¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinion de un Chevrolet de 2a mano

2»

Comentarios

• OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Giant escribió : »
    Buenos días, lo comenté en el tema del Saab y lo vuelvo a comentar en este. Jamás me compraría un coche de una marca que ya no se comercializa y más aún un modelo que se ha vendido relativamente poco y buscar piezas en desguaces puede ser una odisea. Con la cantidad de opciones que hay en el mercado, ¿por qué comprar un Chevrolet?, creo que te complicarías la vida sin necesidad.

Un saludo.

Pienso igual.
    Dejando de lado lo sospechoso del anuncio, es una marca que ni siquiera miraría si tuviera que comprar coche.
    miem0029.gif
  • manu1amanu1a Forero ✭✭✭
    Y qué tal este C4 calidad/precio? ? también es de un taller pirata? tiene 10 años y 70.000km, me gusta por tener 5 puertas, maletero espacioso, asientos traseros retráctiles, precio se ajusta a mi presupuesto y en apariencia se ve bien. Aunque lo que me hecha para atrás es la potencia y el gasto de gasolina que llega a 6,3 litros en urbano...

https://www.vibbo.com/barcelona/citroen-c4-16-16v-collection/a106124329/?ca=8_s&st=a&c=4
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    manu1a escribió : »
    Y qué tal este C4 calidad/precio? ? también es de un taller pirata? tiene 10 años y 70.000km, me gusta por tener 5 puertas, maletero espacioso, asientos traseros retráctiles, precio se ajusta a mi presupuesto y en apariencia se ve bien. Aunque lo que me hecha para atrás es la potencia y el gasto de gasolina que llega a 6,3 litros en urbano...

https://www.vibbo.com/barcelona/citroen-c4-16-16v-collection/a106124329/?ca=8_s&st=a&c=4
    Es que en urbano no gasta eso ni en punto muerto , de donde sacas los 6,3 ???
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira estos propietarios de Citroen C4 1.6 como el que estas interesado, medias de 9 o 10 litros en ciudad.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • roble135roble135 Forero Junior
    cheviteiro escribió : »
    yo los 100 mil si son reales, hasta ventaja lo veo...

Que ventaja puede tener aparte que salga mejor de precio?? pregunto desde la absoluta ignorancia.
  • Bemeuvista27Bemeuvista27 Forero Senior ✭✭
    manu1a escribió : »
    Pero el tema es que va a ser mi primer coche y seguro que lo acabaré destrozando por falta de práctica... lo sé porque a mi hermano le pasó y eso que él tiene más paciencia y maña que yo... Y duplicar presupuesto supone un fuerte esfuerzo...

Pásate por un concesionario Dacia y ya veras como sacas la versión de gasolina básica por mucho menos de 10 mil euros. Si como dices además va a ser tu primer coche, con una versión de gasolina básica vas más que sobrado para empezar a soltarte y aprender a conducir un coche con pocos caballos. Además será más barato de asegurar y tendrás una garantía de coche nuevo para cuidarte en salud.
  • DarofiDarofi Forero
    Ni se te ocurra comprarlo!
    Ni la marca ni sus mototres diesel se han caracterizado por su "fiabilidad"
    Saludos
  • Por algo en América son los más vendidos. Panderetas solo sabes de PSA y poco más abrir los ojos que estáis siempre cerrados a la misma historia.. por algo en América psa ni se ve, no aguantan la talla de las carreteras de allá en cambio Chevrolet si. Atontaos
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Jo.der, otro que viene a mantener el nivel del foro bien arriba...
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Pues ve marchando otra para america,iluso.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo