¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Habemus Halo

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
¿Que os parece la idea?

Para mi es una idea de albañil. Senna hubiera muerto de todas maneras de haberlo llevado y Massa se hubiera comido el muelle.

Una chapuza.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    20228794_2417676711703967_5532600297621440048_n.jpg?oh=a795e0b4692c51ac281d650e2784893e&oe=59F2A3D7
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Opino lo mismo, me parece de lo mas ridículo que he visto en años en la F1, da la sensación de ser una idea de un niño de 5 años
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Espero que mejoren e integren mejor el concepto de aqui al año que viene.
    Pero de toda manera parece un tema de querer hacer algo para demostrar que se mueven. Porque como dicen por ahí ni hubiera salvado a Senna pero tampoco a Bianchi ni le habria librado del muellazo a Massa.
    Y que salga una rueda botando es ahora de lo mas raro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo