¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Montar un motor y taller.

SkyPlooMSkyPlooM Forero Senior ✭✭✭
Hola [email protected] Bueno hace unos dias os escribi sobre un motor de recuperacion y tal. Pues bien me piden en la opel por uno de estos 4500€!! Supongo que lo encarece a muerte la mano de obra xk si no no m lo explico. En desgüaces latorre me venden mi motor por 900€. Me dan 3 meses de garantia, en los cuales si se me estropea me lo cambian por otro. Pero no cubre el montaje y desmontaje, claro. El caso queria preguntaros varias cosillas...:P
1.- Desgüaces latorre revisará los motres antes de venderlos no? Aunque igual m venden un motor con 300.000 km...? :S
2.-Me han pedido en un taller de mi barrio 600€ por montar el motor. Alguien me puede recomendar algúin sitio mas barato o de confianza? Os parece un precio bien por montar un motor?

No se me ocurre nada pero la verdad estoy jodidete cn el tema. Mi pobre cochecito :(. Luego mi abuela (para entereearos de todo el tema click aqui)
ha comentado k mire coches de segunda mano de 3.500€ como muchisisisimo, aunque no creo k haya mucho...o si?? bueno ahora mirare x coches.net a ver que veo. Bueno gracais y cualkier sugerencia sera bienvenida ;)
Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

Miembro de la plataforma
"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

En la carretera un poquito de por favor ;)

Comentarios

• Sobre todo, olvídate de llevarlo a la Opel.

El precio que te dan en el desguace no está mal. Sólo habría que ver cómo está el motor.
    Los de los desguaces, me imagino que se quedarán con los motores si están medianamente bien. No les harán un reconocimiento exhaustivo, pero supongo que las basuras las tirarán.

El precio por montar el motor no es malo. Recuerdo una vez que monté uno como ése (1.6 16v) y la verdad es que tiene mucho meneo.
  • SkyPlooMSkyPlooM Forero Senior ✭✭✭
    subo el mensaje, a ver si alguien mas me puede orientar :P
    Vivimos en un mundo donde el hombre ha caminado sobre la luna. No es un milagro, simplemente decidimos ir. Jim Lowell.

Miembro de la plataforma
    "DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

En la carretera un poquito de por favor ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo