¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Color del coche e I.T.V.

pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
Saludos, tengo una pequeña duda, tengo un cordoba del 96 (De la Mujer), que de pintura esta mal, no esta abollado, pero se nota los casi 9 años que tiene, quisiera pintarlo pero no en el color original, el color original es el rojo volcan(Burdeos), un color muy chulo, pero a la vez muy delicado, me gustaria pintarlo en un color mate no metalizado para asi evitar al cabr... de turno que lo vera recien pintado...,
Tendre algun problema al pasar la I.T.V. , o por el contrario no controlan el color de los coches.

Saludos.
El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
mi Berlingo.
Saludos.

Comentarios

• E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se supone que en la ITV miran cosas que puedan causar un accidente ( luces, direccion, neumaticos, etc...) el color no tiene nada que ver. Pero vamos a ver si alguien que lo sepa con exactitud te responde algo.

Saludos
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    pues seguramente si te digan algo, tendras que decirselo al seguro, y tambien a tráfico, tu imaginate que te rozas al salir de un aparcamiento, das un parte al seguro, y va el perito a ver el coche, le preguntan:
    -que coche quiere ver??(en el conce)
    -un "x" de color rojo (perito)
    -No tenemos ningun coche rojo, tenemos un "x" pero negro
    -Pues le pintais la aleta de rojo y el resto del coche negro

se puede pero tienes que decirlo
    logo%20renault.gif
  • kamikacekamikace Forero Senior ✭✭✭
    yo creo que no tendras ningún problema, porque los coches "tuneados" no tienen que homologar nada de pintura para pasar la ITV, lo que dice pierrebona no se si te dara problemas con el seguro, pero por preguntar no te cobrarán. Espero que lo soluciones pronto. saludos
    Y un buen sabio chino dijo: Si un problema no tiene solucion , ¿Para que te preocupas? Y si sí la tiene: ¿Para que te preocupas?

Miembro nº 22 de la plataforma "Sonría. Mañana puede ser peor "

pingu.gif peter_avergonzando_a_chris.gif kamikace7fb.jpg
  • Rx8Rx8 Forero Senior
    traveling escribió :
    Se supone que en la ITV miran cosas que puedan causar un accidente ( luces, direccion, neumaticos, etc...) el color no tiene nada que ver. Pero vamos a ver si alguien que lo sepa con exactitud te responde algo.

Saludos
    I SI TE PINTAS EL COCHE DE PINTURA REFLECTANTE???JEJEJEJE
    1 saludop
    x1pxoywqu4sjf7xzped0xzclz70lnc.jpg
  • AgamenonAgamenon Forero Master ✭✭✭✭
    ivanlb1 escribió :
    pues seguramente si te digan algo, tendras que decirselo al seguro, y tambien a tráfico, tu imaginate que te rozas al salir de un aparcamiento, das un parte al seguro, y va el perito a ver el coche, le preguntan:
    -que coche quiere ver??(en el conce)
    -un "x" de color rojo (perito)
    -No tenemos ningun coche rojo, tenemos un "x" pero negro
    -Pues le pintais la aleta de rojo y el resto del coche negro

se puede pero tienes que decirlo
    No no en el seguro no influye el color del coche y la modificacion no has de comentarla. Ademas que un perito no haria semejante cosa.
    En 3 compañias de seguro que he estado nunca me han preguntado el color del coche ni me ha influido en el precio.
    Para referirse a un coche en caso de siniestro lo hacen con el modelo y la matricula.
    En la creciente oscuridad... vuelvo a vosotros
    wwauu23gd.jpg dontoverfeedthedovesxy2.gif
    Twingo,Davises... volved!Se os echa de menos!Fundacion "El Retonno".
    Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente (...). Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás. Morpheo. Matrix.image
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rx8 escribió :
    I SI TE PINTAS EL COCHE DE PINTURA REFLECTANTE???JEJEJEJE
    1 saludop

pues deberían darte un par de puntitos para el nuevo carnet por que por la noche brillas y se te ve mejor,image image .

Saludos
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • RayRay Forero Senior ✭✭✭
    traveling escribió :

Saludos
    Realmente eso no es así al 100 X 100, las encuestas determinan que algunos colores de coches sufren más accidentes, y hay algunas compañias que si lo tienen en cuenta en el recibo

salu2
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Hola, seria pintarlo en un rojo mate, para hacer esto, tendran que lijar el coche entero y quitar toda la pintura, o por el contrario se podria pintar encima.

Aproximadamente que costaria pintar el coche.

Saludos
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo