Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Distribuidor motor Honda 1.6 G-D16A8

Rover 216 GTI con avería del distribuidor/delco.
Hace un ruido muy fuerte. Posible causa del rodamiento interno. Hay recambios para el?

Comentarios

• quicog2quicog2 Forero Senior ✭✭✭
    Ya el caso que estuve hablando con un amigo mecánico de Honda y ya me comentó que para estos casos siempre mejor cambiar pieza completa, que los rodamientos son muy raros y que coincida con ese distribuidor y también ver bien en caso de segunda mano porque salieron varios modelos que cambian los conectores unos iguales pero con 7 pins y no 6 otros con distintos conectores y suma y sigue. Estoy buscando por desguaces e Internet y complicado lo veo. El Aliexpress los hay baratos
    Pero no se corresponden con este.
    Gracias
    Gracias, lo que es la tapa está bien, sería cambiar la junta de la misma, rotor y retenes así como el rodamiento, que supongo que es lo que está cascado ya que se queda agorrotado y hace mucho ruido
    Gracias por las indicaciones
    Ok. Gracias por las molestias, haber lo que me dicen del taller centro Bosch, que se la dejé ayer y la van a revisar por si pueden reponer, reconstruir etc. Jajajaja
    Bueno, despues de recorrer varios desguaces, por fin he localizado uno, que ya esta montado y funcionando, total 108e .
    Se me olvido comentar, que el taller donde lo dejara aun no pudieran ponerse con el por eso lo fui a recogerlo para llevarlo y contrastar en el desguace.
    Tengo otra duda, resulta que se le desmonto la defensa delantera y visto de frente, al lado del paso de rueda izquierda hay un depósito de plástico negro con una especie de decantador junto con este depósito el cual lleva un motor y una mariposa de plástico y no se para qué sirve, por lo que se ve no debe de estar operativo ya que el alojamiento de la mariposa está roto.
    Alguna sugerencia?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo