¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Problemas scenic ii

Hola a todos los foreros espero que esteis bien.
Pues bueno os comento....la lavadora de coche de mi mujer una scenic II (ojalá no la hubieramos comprado nunca) ha empezado a darme otra vez problemillas.
En segunda a 30 km/h el pedal del acelerador tiembla y vibra, ahora tiene 170 mil km, mantenimientos al dia menos inyectores que no los he cambiado.
Esto ya va ha ser de embrague?
¿Que opinais gente?
Gracias a todos un abrazo
Pues bueno os comento....la lavadora de coche de mi mujer una scenic II (ojalá no la hubieramos comprado nunca) ha empezado a darme otra vez problemillas.
En segunda a 30 km/h el pedal del acelerador tiembla y vibra, ahora tiene 170 mil km, mantenimientos al dia menos inyectores que no los he cambiado.
Esto ya va ha ser de embrague?
¿Que opinais gente?
Gracias a todos un abrazo
0
Comentarios
Nada de nada???,ni siquiera quema esa lavadora.
Suerte y a ver si alguien con más idea te arroja alguna idea.
Dinos los caballos de vapor y el par de ese consolador
Salu2
UNPLUG THE SL
> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo
Mi dildo-lavadora es la 1.5 dci de 78 c.vap y el par no lo sé creo que es de 260nm
Y no te olvides de las bujías...
Ya en serio ¿crees que esa vibración es del motor? ¿la dirección no vibra?
A ver si responde de una vez alguien que entienda, mientras te entretenemos con tontás...
Es extraño porque desde que puse el post solo me lo ha hecho otra vez más.
Y el resto de dias no.
Tb explicar que desde hace mucho se queda sin potencia en cualquier velocidad,me expico:
Vas circulando, cambias velocidad,cuando vuelves a pisar el acelerador se cae.....se queda sin potencia, levantas el pie vuelves a pisar y sale como una escopeta.
Lo llevé al taller en si dia,ponemos el aparatillo de diagnóstico y TACHAAAAAANN no hay fallo registrado en la centralita. Creo que seran inyectores,
Lo comento por si esta relacionado,pero no creo.
No se chicos es una lavadora ****.
Ahora que has explicao mas si...si quieres unas cerillas....
Jjj...
Me dan unas ganas de apacarla detrás de la retro-excabadora con cadenas de mi cuñado........ Y destrozarla.