¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consumo de mi leon st fr tsi 150 cv act

GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
GetFileAttachment?id=AQMkADAwATYwMAItOGI0Mi0yZTFmLTAwAi0wMAoARgAAA9jTK88Ek%2F9AscCVlQA1dh3FBwCMy8rKAG8xRUyU4dAkZZsW%2BwAAAgEMAAAAjMvKygBvMUVMlOHQJGWbFvsAAACz97xIAAAAARIAEACLkYkPZ8t7TYDqRszHQyVL&X-OWA-CANARY=ILEgXqwdvk2K3CbC-D_FOdCegRRHd9QYnAnBrnlwnj69JyIdeyzuj6bnxDnhPVhPunJqpEi74Uo.&token=23db4f93-92a5-4c70-900e-4ee6e21a9f0d&owa=outlook.live.com&isc=1&isImagePreview=True

GetFileAttachment?id=AQMkADAwATYwMAItOGI0Mi0yZTFmLTAwAi0wMAoARgAAA9jTK88Ek%2F9AscCVlQA1dh3FBwCMy8rKAG8xRUyU4dAkZZsW%2BwAAAgEMAAAAjMvKygBvMUVMlOHQJGWbFvsAAACz97xIAAAAARIAEACPzAGoT04HTrmN7guaRSwf&X-OWA-CANARY=ILEgXqwdvk2K3CbC-D_FOdCegRRHd9QYnAnBrnlwnj69JyIdeyzuj6bnxDnhPVhPunJqpEi74Uo.&token=23db4f93-92a5-4c70-900e-4ee6e21a9f0d&owa=outlook.live.com&isc=1&isImagePreview=True

JUZGUEN USTEDES MISMOS
«13

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    si es una foto, no puedo verla...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Rama es una foto si, te digo ultimos 4361 km, 6.1
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Yo tampoco la veo.

Muy buen consumo.
    Cuánto te hacía el Octavia para un uso similar?
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rmartito escribió : »
    Yo tampoco la veo.

Muy buen consumo.
    Cuánto te hacía el Octavia para un uso similar?

Practicamente lo mismo
    GABI78 escribió : »
    Rama es una foto si, te digo ultimos 4361 km, 6.1

Pues eso...

aunque deberias ampliar la informacion indicando ritmos y uso... porque habra quien diga que en modo flanders hace 1 litro menos con su 2.0 gasolina... ;)

f653d44c907ae69dd16bb81f302353beo.jpg9dac4d4f1434cedd379ae63058a7cf56o.jpg
    Resumo un poco el uso habitual: 11 km urbano puro y 30 km m-30(diarios), fines de semana 100 km por autovia(ritmos120-150), viaje mensual de 330+330 con 220 km autovia(ritmos 120-160) y 110 carretera convencional ritmos(100-140)
    f653d44c907ae69dd16bb81f302353beo.jpg9dac4d4f1434cedd379ae63058a7cf56o.jpg

estas sí las veo... image

• SlurmSlurm MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un coche y motor perfecto para el 99,99% de los usos que se le pueden dar a un coche.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Practicamente lo mismo

Excelente.
    Y a ritmos normales, nada de ir a buscar el record.

Mi diesel (vale que es más pesado, más potente, automático...) viene a consumir lo mismo con uso muy parecido. de 5,5 a 6,5 según depósitos.
    La media rondará esos 6
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • sergiokhoisersergiokhoiser Forero Senior ✭✭✭
    Pues está de lujo este TSI-150CV... Unos consumos muy muy buenos. Y que tal la respuesta del coche? tiene "alegría"? respuesta en salida?
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭
    Mi primo mayor tiene el mismo coche, y en plan "flanders" le saca 6,5 haciendo autopista prácticamente el 90% y mirando que haga uso de la desconexión de cilindros. El consumo del forero me parece excepcional.

Saludos.
    Slurm escribió : »
    Es un coche y motor perfecto para el 99,99% de los usos que se le pueden dar a un coche.

y la media de kms de Gabi no es precisamente "de gasolina"...

• Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Me parece un consumo muy bueno. En mi caso, con la Picasso manual (es diésel pero tiene peor aerodinámica), estoy en consumo en carretera en 5,2 y el mixto debe estar en 5,8.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
    sergiokhoiser escribió : »
    Pues está de lujo este TSI-150CV... Unos consumos muy muy buenos. Y que tal la respuesta del coche? tiene "alegría"? respuesta en salida?[/QUOTE

para mi va de maravilla, suave si quieres y si quieres ir "racing" le pones en modo sport aprietas a fondo acelerador y a disfrutar !!!!
    ramasaca escribió : »
    y la media de kms de gabi no es precisamente "de gasolina"...

35000
    le he metido en el año que le tengo..... Repetiria sin dudarlo
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    Genial consumo Gabi, ese motor es de lo mejorcito que se puede comprar en un segmento C gasolina junto con los SKyactiv-G de Mazda image. Yo a mi vieja Picasso diesel 2.0 hdi 90cv si es carretera pura (de las de 90/100) le saco consumos de 4.4/4.5l fácilmente image (y son de surtidor eh, no de ordenador) debo de ser muy flanders image
    Pronto cambio una P por otra P...
    35000
    le he metido en el año que le tengo..... Repetiria sin dudarlo

image

.............

• SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    sergiokhoiser escribió : »
    Pues está de lujo este TSI-150CV... Unos consumos muy muy buenos. Y que tal la respuesta del coche? tiene "alegría"? respuesta en salida?[/QUOTE

para mi va de maravilla, suave si quieres y si quieres ir "racing" le pones en modo sport aprietas a fondo acelerador y a disfrutar !!!!

Disfrutar ,disfrutar en un segmento "C" con 150 hp me parece un poco optimista, así le pongas modo sport o rita la cantadora. Hace 10 años, quizá sería puntero pero hoy en día es una motorización "correcta", punto, bien de prestaciones pero emocionar no creo que emocione. Otra cosa es que sea suave y consuma poco que parece que si.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Y andando lo que anda
    [SIGPIC][/SIGPIC]
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo