¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Saludos
Instagram: txemi_g
Efectivamente algo estaba cambiando en Mercedes.... pero no para bien.
Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
Yo diría que cualquier mercedes de esa época. Los E, los S, los SL...
En esa época se decía que mercedes fabricaba el prototipo sin límite de gastos y después ponían el precio segun lo que habian montado a los coches y no al revés como es ahora. Primero se busca y rasca precios con proveedores y luego se fabrica y a ajustarse con el precio
Correcto... detalles como estudiar la forma de los pilotos traseros y la aerodinámica del coche para evitar que se manchen de barro circulando por carreteras sucias (algo que Mercedes empezó a hacer en la época de los W116) sin importar los costes son impensables a día de hoy.
De todos modos los W124 eran, proporcionalmente, mejores coches que los W140.... Es casi imposible ver un W124 con óxidos y los W140 pecan bastante de la protección contra la corrosión, por poner un ejemplo.
Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
Saludos.
Pues ya sabes, cuando cambie de coche o deje de conducir, te lo quedas como tercer coche
Pues no le haría ningún tipo de asco. La verdad es que apenas le da uso hoy en día, cada vez que lo pilla tiene que cargar la batería porque se tira meses sin pillarlo.
Saludos.
Una pena...
Me pongo a la cola!!!
Cochazo y encima 6 cilindros... y con esos km... aprovecha y píllaselo pero ya!
Saludos.