¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Borrell vs Junqueras

periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
Bueno, el video tiene medio año ya pero no lo habia visto. Nunca he tragado al Junqueras, pero ahora lo trago menos.
Venga que estais muy callados los indepes imageimage.
«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Junkeres forever
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    A Junqueras le pega un zasca cualquiera minimamente preparado.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    es un destrozo el que le hace muy bueno
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Junqueras no sabe ya ni por donde las está recibiendo
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Yo es que desde que vi a Junqueras lloriqueando en la tele, no le tengo en muy alta estima.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    me da pena junqueras, creo que ERC, hay gente mejor preparada
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mmmmm....

Borrell........

2v12oa1.jpg
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    A Junqueras le pega un zasca cualquiera minimamente preparado.

Supongo que el 99% de los foreros si dado que como ya he dicho mas de una vez, aqui se sabe de todo y se dan lecciones continuamente.

Por desgracia yo soy del 1% restante.

Me gustaria vez como le pegais zascas.

Licenciado en Historia, con especialidad en Historia Moderna y Contemporánea, y doctor en Historia del Pensamiento Económico por la UAB.
    Nuevas metas, nuevos retos.

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Supongo que el 99% de los foreros si dado que como ya he dicho mas de una vez, aqui se sabe de todo y se dan lecciones continuamente.

Licenciado en Historia, con especialidad en Historia Moderna y Contemporánea, y doctor en Historia del Pensamiento Económico por la UAB.
    La verdad más verdadera hahahah ese hombre a cualquier forero medio lo deja en la cuneta hahahah
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Yo tambien soy licenciado lo cual no quiere decir que sea mas listo que nadie en todo.
    Supongo que lo que estan en negrita es la formacion de Junqueras. Borrell tambien. Ingeniero aeronautico y Doctor en ciencias economicas. Y es quien le ha pegado el zasca no yo.
    Yo veo una persona contra las cuerdas porque no puede rebatir comodamente ciertos argumentos. Vapuleo dialectico.
    Todo eso no quiere decir que yo pudiera rebatirle.
  • yomismoZZyomismoZZ Banned ✭✭✭
    Junqueras es especial... en su casa lo saben.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    yomismoZZ escribió : »
    Junqueras es especial... en su casa lo saben.

Borrell también es catalán, deberías insultarlos a los dos.
    miem0029.gif
    Ochoimedio me aburres. Mira, te lo volveré a explicar. No tengo nada en contra de los catalanes, ni nadie de mi país. Me jode los MALEDUCADOS E INTOLERANTES, que hablan en un idioma que no entiendo. Te ha quedado claro? Dicho esto. Junqueras es **** y punto. Sea catalán de Marte o de Plutón. Y tú un intolerante que quiere poner a todos los catalanes en mi contra. Sabrás tu alma cándida.... Si tengo familia catalana y hasta soy del Barça, pero gente como tú me sobra.
    Hala con Dios.
    A cascarla, seguro que acierto, jajajaajajajajaajajajajajajaja.
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭

Kirke no ha dicho que él le pegue ningún zasca. Ha dicho que alguien minimamente preparado le pegaría un zasca. No se ha referido ni a él ni a ningún forero.

Que sea licenciado en Historia y Doctor no quiere decir que no se le puedan **** zascas. Le hacen tener un título académico. Luego lo que sepa o no ya es otro cantar. Igual que a Borrel, ojo. O a cualquiera.

Yo soy licenciado en Historia con especialidad en Historia y Arqueología Medieval. También soy Diplomado en Magisterio con especialidad en Inglés. ¿Y? Eso no presupone nada. Cualquiera me puede dar zascas y probablemente yo también pueda dar alguno.

Ya centrándonos en el tema concreto, es que si tiramos de Historia para justificar lo de la independencia, es normal que el bueno de Junqueras (que me cae bastante bien para no parecer que yo sea parcial) se lleve zascas por todos los lados. Porque ahí hay poco que rascar.

Como dice Don Hierro, no hace falta buscar justificaciones que no son para ser independentista. Uno lo siente así y ya está. Y es totalmente respetable, faltaría más. No hace falta buscar retorcidos argumentos pretendidamente históricos, ni contar el cuento de la lechera para justificarlo.

Uno se siente independentista por lo que sea, porque piensa que le va a ir mejor, porque siente una identidad differente, porque es lo que siente. No hace falta justificarse. Aunque sé que desde el bando nacionalista español os lo piden constantemente. No lo hagáis, no tenéis porqué. Eres independentista porque lo sientes así. Y ya está.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    Muchos politicos podian aprender un poco de Junqueras
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

GT-ONE escribió : »
    Muchos politicos podian aprender un poco de Junqueras

Pero eso es porque la capacidad media de los politicos es tirando a baja.
    En el pais de los ciegos...
    El tuerto es forero
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Donhierro escribió : »
    Y el bizco es Junqueras image

Jajajajaja
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo