¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Limpiaparabrisas para Jetta 2009...

Buenas

Estaba buscando unos limpiaparabrisas nuevos ya que la goma se a estropeado. La goma se puede arreglar de por si pero venga, vamos a mejorar lo que hay :)

He leído del Bosch Icon...pero en España no lo encuentro. Pues nada, los X-Rain Latitude...tampoco disponible en este país.

Al final, ya harto, los Bosch Aerotwin parece estar bien.

Lo único que tengo una confusión enorme primero con el tamaño/modelo y después hay 3: Aerotwin Original A (por lo que veo, esto sale directamente de BMW, Seat, etc), Universal AP (para todo los coches pero con peor rendimiento) y Upgrade AR (Los que busco; reemplaza los de serie por los originales de Aerotwin)

Quiero los Bosch Aerotwin Upgrade AR pero quiero estar seguro que son compatible con mi Jetta 2009. Donde encuentro los Upgrade AR y como se si con compatibles o no?

Comentarios

• f3nix69f3nix69 Forero Senior
    entra en misterauto o paginas similares, pon tu modelo de coche, y comprate el que mas te guste. O mira el modelo y luego ves a la tienda a por el.
    - Con lo que ganemos podremos comprar un avion de oro macizo.
    - Pero un avion de oro macizo es cientificamente imposible que pueda volar.
    - Da igual. Seremos inmensamente ricos. Las leyes de la fisica no nos afectaran.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo