¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
A pesar de su carácter será bastante más dócil que un gallo (léase un Hamilton, un Vettel, un Ricciardo, un Verstappen o mismamente que un Alonso).
Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
Bueno, pedía cobrar igual que Hamilton (cosa lógica a la vista de la insistencia de Mercedes en decir que son iguales y les dejan competir) y al final se conformó con la mitad.
¿Y quién no?
Lewis ya era campeón del mundo, Nico no. Normal que "cotize" más.
Esa afirmacion de ser cierta implica que Seb si lo ha hecho.
¿Como se lo tomaran en Ferrari?
Lauda dice que le han dado todo y que les deja con cara de ****.
Le han dado todo por "castigar" de alguna manera a Lewis. Al final la culpa no es toda de Nico.
Bueno, bragas, bragas.......novios no le falta ninguno que le vengan a echar un capote para tapar esas vergüenzas..
Bueno, él sabrá, y una decisión tan difícil no se toma a la ligera, así que tenga suerte allá a donde vaya y en lo que haga.
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Y que Alonso , segun Wolff no es una opcion para 2017.
Segun cardandriverthef1.com
Wollf es agente de Bottas. Mas fácil no lo va a tener.
De esta forma no rompe contrato y cumple con su compromiso.
Aunque yo incluiría a ricciardo, quien no tiene mucha nómina en red bull..
Saludoss!
Imagínate, serían siete títulos entre los dos pilotos. Y al final de la temporada ocho casi seguro.
Una dupla muy laureada.
http://www.skysports.com/f1/news/12433/10685109/mercedes-considering-fernando-alonso-to-replace-nico-rosberg
Voy a empezar a creerme que hay una opción real. Lejana pero real.