¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rosberg deja la f1 !!!!!!!

1246

Comentarios

• jpc96 escribió : »
    wehrlein y acatar órdenes.... como que no eh image

A pesar de su carácter será bastante más dócil que un gallo (léase un Hamilton, un Vettel, un Ricciardo, un Verstappen o mismamente que un Alonso).
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • CitizenCitizen Forero Master
    Yo diría que Wehrelin como opción "conservadora", o Alonso como cantada image
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Veo demasiado perfecta la idea de Alonso en Mercedes para 2017 y terminar su carrera alli con algún titulo más y peleando con Hamilton por ello, demasiado bueno para que pase....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que los aficionados lo que buscamos es espectáculo, y un piloto joven y "dócil" Posiblemente no lo dé. Una guerra en igualdad de oportunidades entre Hamilton y Vettel o Alonso sería un espectáculo
    fkbrz6.jpg
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Si en Mercedes optan por pagar clausulas , creo que la opción sería Verstappen simplemente por la edad y si no creo que optarían por Wehrlein , piloto de su cuerda ,con calidad y edad adecuadas y más barato, creo que será él.
  • MarcionMarcion Forero Senior ✭✭
    johnjohn escribió : »
    ¿Sueldo miserable cuando cobra el triple que Kimi y casi el doble que Button siendo ambos campeones del mundo? Y casi cuatro veces más que RIcciardo, por poner alguien de palmares similar (en los primeros 6 años de cada uno). En 2012 ROS ya cobraba 10 millones (el doble que RIC, hoy)

Bueno, pedía cobrar igual que Hamilton (cosa lógica a la vista de la insistencia de Mercedes en decir que son iguales y les dejan competir) y al final se conformó con la mitad.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Marcion escribió : »
    Bueno, pedía cobrar igual que Hamilton (cosa lógica a la vista de la insistencia de Mercedes en decir que son iguales y les dejan competir) y al final se conformó con la mitad.

¿Y quién no?
    Lewis ya era campeón del mundo, Nico no. Normal que "cotize" más.

• martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    ricardors escribió : »
    Al parecer los únicos q no se han puesto en contacto con Toto Wolf son Kimi y Kvyat.....

Esa afirmacion de ser cierta implica que Seb si lo ha hecho.
    ¿Como se lo tomaran en Ferrari?
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭✭
    Lo leí hoy en Yahoo....no se si sera cierto al 100℅.... Según la noticia lo decía el propio Wolf....
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Una vez pasada la sorpresa inicial empiezan a salir voces que le ponen verde.

Lauda dice que le han dado todo y que les deja con cara de ****.
    Sí, a su equipo lo deja en bragas. Por eso ni se atrevió a decírselo a la cara a Toto
    fkbrz6.jpg
    SalvaSR escribió : »
    Una vez pasada la sorpresa inicial empiezan a salir voces que le ponen verde.

Lauda dice que le han dado todo y que les deja con cara de ****.

Le han dado todo por "castigar" de alguna manera a Lewis. Al final la culpa no es toda de Nico.

///Mito21 escribió : »
    Sí, a su equipo lo deja en bragas. Por eso ni se atrevió a decírselo a la cara a Toto

Bueno, bragas, bragas.......novios no le falta ninguno que le vengan a echar un capote para tapar esas vergüenzas..

• tomadietatomadieta Forero Junior
    Es lo mejor que puede hacer un profesional, retirarse en la cima de su carrera. Tal y como hizo Zidane en el Real Madrid.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Cuando vi el hilo pensé que era 28 de diciembre...

Bueno, él sabrá, y una decisión tan difícil no se toma a la ligera, así que tenga suerte allá a donde vaya y en lo que haga.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • JKazamaJKazama Forero Master
    En la prensa se habla de Bottas como posible sustituo
    Y que Alonso , segun Wolff no es una opcion para 2017.
    Segun cardandriverthef1.com
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    JKazama escribió : »
    En la prensa se habla de Bottas como posible sustituo
    Y que Alonso , segun Wolff no es una opcion para 2017.
    Segun cardandriverthef1.com

Wollf es agente de Bottas. Mas fácil no lo va a tener.
    fkbrz6.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Un año para bottas y Alonso en 2018, para terminar su carrera ahi, en el caso que mc laren siga siendo un carrito de polos.

De esta forma no rompe contrato y cumple con su compromiso.

Aunque yo incluiría a ricciardo, quien no tiene mucha nómina en red bull..

Saludoss!

• belmarbelmar MegaForero
    kamal escribió : »
    Para mi que ese asiento es para Sebastián Vettel, sin paraguas.

Imagínate, serían siete títulos entre los dos pilotos. Y al final de la temporada ocho casi seguro.
    Una dupla muy laureada. image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

Me sorprende que Alonso siga en la pomada. Hasta Totto Wolff lo ha reconocido públicamente

http://www.skysports.com/f1/news/12433/10685109/mercedes-considering-fernando-alonso-to-replace-nico-rosberg

Voy a empezar a creerme que hay una opción real. Lejana pero real.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo