¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Rosberg deja la f1 !!!!!!!

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Parece que acaba de anunciar que SE RETIRA de la Formula 1.

ALUCINO

http://www.autosport.com/news/report.php/id/127368/rosberg-announces-shock-formula-1-retirement
fkbrz6.jpg
«13456

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Asiento libre en Mercedes... **** **** ****...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    Lo acabo de ver y pensaba que era un bulo, pero me da que no.

Que fuerte.....

No va a haber peleas ni nada por ese asiento
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Leyendo la carta de despedida me queda la sensación de estar ante un gran hombre, por encima de ser un gran Campeón.

Tiene todo mi respeto.
    fkbrz6.jpg
    Nico Rosberg:
    “Since 25 years in racing, it has been my dream, my ‘one thing’ to become Formula One World Champion. Through the hard work, the pain, the sacrifices, this has been my target.And now I’ve made it. I have climbed my mountain, I am on the peak, so this feels right. My strongest emotion right now is deep gratitude to everybody who supported me to make that dream happen.
    “This season, I tell you, it was so damn tough. I pushed like crazy in every area after the disappointments of the last two years; they fuelled my motivation to levels I had never experienced before. And of course that had an impact on the ones I love, too – it was a whole family effort of sacrifice, putting everything behind our target. I cannot find enough words to thank my wife Vivian; she has been incredible. She understood that this year was the big one, our opportunity to do it, and created the space for me to get full recovery between every race, looking after our daughter each night, taking over when things got tough and putting ourchampionship first.
    “When I won the race in Suzuka, from the moment when the destiny of the title was in my own hands, the big pressure started and I began to think about ending my racing career if I became World Champion. On Sunday morning in Abu Dhabi, I knew that it could be my last race and that feeling cleared my head before the start. I wanted to enjoy every part of the experience, knowing it might be the last time… and then the lights went out and I had the most intense 55 laps of my life. I took my decision on Monday evening. After reflecting for a day, the first people I told were Vivian and Georg (Nolte, from Nico’s management team), followed by Toto.
    “The only thing that makes this decision in any way difficult for me is because I am putting my racing family into a toughsituation. But Toto understood. He knew straight away that I was completely convinced and that reassured me. My proudest achievement in racing will always be to have won the world championship with this incredible team of people,the Silver Arrows.
    “Now, I’m just here to enjoy the moment. There is time tosavour the next weeks, to reflect on the season and to enjoy every experience that comes my way. After that, I will turn the next corner in my life and see what it has in store for me…”

Nico Rosberg:
    "Desde hace 25 años en las carreras, ha sido mi sueño, mi 'una cosa' convertirse en Campeón del Mundo de Fórmula Uno. A través del trabajo duro, el dolor, los sacrificios, este ha sido mi objetivo. Y ahora lo he conseguido. He subido mi montaña, estoy en el pico, así que esto se siente bien. Mi emoción más fuerte en este momento es una profunda gratitud para todos los que me apoyaron para que ese sueño suceda.
    "Esta temporada, te digo, fue tan duro. Empujé como loco en cada área después de las decepciones de los últimos dos años; Alimentaron mi motivación a niveles que nunca había experimentado antes. Y, por supuesto, eso tuvo un impacto en los que amo, también - fue todo un esfuerzo de sacrificio de la familia, poniendo todo detrás de nuestro objetivo. No puedo encontrar palabras suficientes para agradecer a mi esposa Vivian; Ella ha sido increíble. Ella comprendió que este año fue la grande, nuestra oportunidad de hacerlo, y creó el espacio para que yo pudiera recuperarse completamente entre cada carrera, cuidando a nuestra hija cada noche, asumiendo el control cuando las cosas se ponían difíciles y poniendo a nuestro equipo primero.
    "Cuando gané la carrera en Suzuka, desde el momento en que el destino del título estaba en mis propias manos, comenzó la gran presión y empecé a pensar en terminar mi carrera si me convertía en Campeón del Mundo. El domingo por la mañana en Abu Dhabi, supe que podría ser mi última carrera y esa sensación se aclaró mi cabeza antes del inicio. Quería disfrutar de cada parte de la experiencia, sabiendo que podría ser la última vez ... y luego las luces se apagaron y tuve las 55 vueltas más intensas de mi vida. Tomé mi decisión el lunes por la noche. Después de reflexionar durante un día, las primeras personas que dije fueron Vivian y Georg (Nolte, del equipo directivo de Nico), seguido por Toto.
    "Lo único que hace que esta decisión sea de alguna manera difícil para mí es porque estoy poniendo a mi familia de carreras en una difícil situación. Pero Toto lo entendió. Sabía de inmediato que estaba completamente convencido y eso me tranquilizó. Mi logro más orgulloso en las carreras siempre será haber ganado el campeonato mundial con este increíble equipo de personas, las Flechas de Plata.
    "Ahora, sólo estoy aquí para disfrutar el momento. Hay tiempo para disfrutar las próximas semanas, reflexionar sobre la temporada y disfrutar de cada experiencia que viene a mi manera. Después de eso, daré vuelta a la esquina siguiente en mi vida y veré lo que tiene reservado para mí ... "

fkbrz6.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    Es una manera de despedirse a lo grande.

La verdad que sinceramente no me parece uno de los cracks, pero oye, se lo ha currado y ganado y merece todo mi respeto, y encima se despide de esta manera, pues olé por él
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
    alexmore21 escribió : »

La verdad que sinceramente no me parece uno de los cracks, pero oye, se lo ha currado y ganado y merece todo mi respeto, y encima se despide de esta manera, pues olé por él

Ya era un piloto que me caía bien y tenía todo mi respeto. Ahora se ha ganado también mi respeto como persona y como padre. Se va un GRANDE
    fkbrz6.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭

A mi mas que despedirse a lo grande, me parece una actitud muy conformista y poco ambiciosa, dentro de lo que la F1 se trata. Aún le quedaban unos años de ser competitivo y poder luchar por algún titulo mundial más.

Desde el punto de vista como persona que antepone su familia a mas éxitos deportivos un 10

De todos modos, totalmente respetable su decisión.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    Quiza no pase a la historia como uno de los mejores pilotos, pero sí como una gran persona...

• CatermanCaterman Forero Master
    Ya consiguió lo que quería, ahora es el momento de marcarse nuevas metas y entiendo perfectamente que ser bi, tri o tetracampeón de F1 no le motive. Bien por él, mis respetos.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Lo acabo de ver y pensaba que era un bulo, pero me da que no.

Que fuerte.....

No va a haber peleas ni nada por ese asiento

Ninguna pelea. Ese asiento ya lleva el nombre de Pascal Wehrlein.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    su objetivo era ser campeón, ya lo es.

Creo que este año se ha dado cuenta que para ser campeón tiene que dejar un poco de lado a la familia y prefiere estar con la familia sin arrastrarse por las pistas a ser campeón OTRA VEZ.

Rosberg siempre ha tenido todos mis respetos y los seguirá teniendo

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    kierkegaard escribió : »

tú crees? lo dudo...

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ole sus ****.

Por la puerta grande. Nada de arrastrarse por equipos de segunda a las puertas de los 40.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Ole sus ****.

Por la puerta grande. Nada de arrastrarse por equipos de segunda a las puertas de los 40.

¿ No tiene 32 ? Hasta llegar a los 40, aún podía luchar por algún titulo más.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

Pienso igual. Me pareció raro que le dieran prioridad a Ocon en Force India y no a Wehrlein.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    Ole sus ****....ha cumplido su sueño de ser campeón y ahora se quiere dedicar a su familia...
    Me quito el sombrero....que le quedaban años todavía para competir...sí, pero los habría perdido por otro lado sin poder disfrutar de su familia.
    Un tío con principios.
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
    roki30 escribió : »
    ¿ No tiene 32 ? Hasta llegar a los 40, aún podía luchar por algún titulo más.

Lo digo por otros.
    Dudo muchísimo que Mercedes se metiera en el embolado de juntar otra vez a Alonso y Hamilton. Aquello si que iba a ser un polvorín a punto de estallar.
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Lo tenia por un tipo instruido e inteligente, ha sabido interpretar su situación a la perfección.
    Sacarme el sombrero y desearle suerte en su futuro.
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    kamal escribió : »
    Es lo que tenia que haber hecho Alonso hace 10 años. image

¿De verdad había necesidad?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo