¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentacion y Dudas

SalvaNunez88SalvaNunez88 Forero Junior
Buenas tardes a todos los foreros, me llamo Salvador Nuñez y tengo una duda importante respecto a los coches, desde pequeñito siempre me han gustado, pero dos años por necesidades de la vida tuve que vender mi BMW m135i que lo usaba a diario para ir a trabajar y escapadas de fines de semana por la sierra con la novia. Os preguntareis porque vendi un Bmw m135i, sencillo porque me dedico a las telecomunicaciones y tengo una empresa que opera en toda Andalucia con lo cual necesitaba un coche para desplazarme por ella, y como la empresa estaba arrancando no podia permitirme mantener el BMW y comprar otro coche.

Con lo cual vendi el BMW y me compre un Ford Mondeo diesel el modelo nuevo, que por cierto contentisimo con el, pero extraño el salir algunos sabados o domingos y hacer 100 o 200km de curvas disfrutando de un coche gasolina y ahora que la empresa va bien y me lo puedo permitir, me gustaria comprarme un coche solo de domingos o paseo, pero estoy echo un mar de dudas, mi presupuesto es de 50000€, porque al ser el unico trabajador de mi empresa los beneficios de final de año parte me los quedo yo y el resto para la empresa.

Los modelos que mas me llaman son:

- Audi A3 Sportback 310cv 50013€, al limite del presupuesto, con lo cual no podria meterme algun extra interesante que haya.
A161877_full.jpg?1459862692

- BMW M240i 340cv 49500€, no me importaria tener otro BMW, del M135i acabe muy satisfecho y todo fueron alegrias.
08118307269.jpg

-Ford Focus RS 350cv 41335€, la estetica macarilla y el sonido me encantan.
102225174_g.jpg

-Ford Mustang Coupe 314cv 39500€, la estetica americana me encanta y el que mas tilin me hace.
2016_ford_mustang_previewdrive_03-1211-900x480.jpg

- Mercedes Benz CLA45 AMG 381cv 64300€ se me pasa de presuspuesto nuevo, pero es un coche que me pone brutisimo es de los pocos AMG que me gustan. Miraria alguno de segunda mano.
Mercedes-Benz-CLA-45-AMG-2.jpg

Asi que espero que me podais echar una mano porque como veis ando muy perdido, se que he puesto coches de distintos segmentos pero basicamente el segmento al que pertenezca el coche me da igual porque solo lo voy a usar los domingos y para ir de paseo y que me saque un sonrisa por carreteras de curvas.

Espero que me podais ayudar y un saludo.
«1

Comentarios

• sorossoros Forero Master ✭✭✭
    yo de los que pones y para el uso que le quieres dar me decantaría por el Focus Rs, dinámicamente esta hecho para disfrutar por carreteras de montañas
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Focus, y propongo tb el impreza sti
  • manuskimanuski Forero Master ✭✭✭✭
    Ford focus rs
    [SIGPIC][/SIGPIC]De cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.
  • SalvaNunez88SalvaNunez88 Forero Junior
    soros escribió : »
    yo de los que pones y para el uso que le quieres dar me decantaría por el Focus Rs, dinámicamente esta hecho para disfrutar por carreteras de montañas

Buenas soros, el Focus lo he podido ver en directo y me encanta y el sonido es brutal, sobre todo el petardeo al llegar al corte, antes de escribir este post fui al concesionario Ford, porque esta cerca de donde vivo y tenia el Focus RS y el Mustang, en estetica mas atemporal me gusta el Mustang, pero por todo lo demas me gusta el Focus RS y sobre todo por el sonido.

La configuracion que me gusta es esta:
    Attachment not found.

Sale en el configurador por 45870€, pero sin descuentos y me lo dejan por 43500€.

Buscando por internet me he encontrado con este coche que me gusta bastante pero se me sale de presupuesto http://www.coches.net/mercedes-benz-clase-cla-cla-45-amg-4m-aut-4p-gasolina-2013-en-madrid-31827035-covo.aspx

Aunque ponga 52k€ en el anuncio seria de 57k€ porque no voy a financiar.

Un saludo.
    Bemeuvista27 escribió : »

Buenas, la verdad que ese BMW no me desagrada, pero son casi 46k€ y a parte que tendria que ir a Alemania a buscarlo y no me hace mucha gracia, a parte de que son 36000km y no pago ese dinero por ese coche.

Un saludo.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Yo elegiria el Ford Focus porque me encanta, y matas 2 pajaros de un tiro, si en un futuro tienes familia, ya tienes un coche valido para un niño....image
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Si no tienes problemas de espacio y no te importa las puertas que tenga yo me pillaría el Mustang por 40k y los 10k que te sobran para mantenimiento de unos cuantos años.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    El Focus es un 2.0T, verdad? Es posible que de verdad te guste más ese sonido que el del V6 del Mustang?
    kf2j.jpg
  • Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    Puesto que nuevo te entra dentro del presupuesto, yo te diría que te mirases también este como una opción mas para lo que quieres...

mob_wrx_diseno_ext_02_640x440.jpg
    subaru-impreza-wrx-sti-rt-016.JPG?itok=HW3R_zUh
    2016_Subaru_WRX_Interior_Main_Banner.jpg

SUBARU IMPREZZA WRX STI
    pierrebona escribió : »
    Yo elegiria el Ford Focus porque me encanta, y matas 2 pajaros de un tiro, si en un futuro tienes familia, ya tienes un coche valido para un niño....image

Buenas, a mi el Focus tambien me encanta, sobre todo por motor y sonido imageimage, de momento mi pareja y yo hasta dentro de 6 o 7 años no nos planteamos tener hijos, yo ahora mismo tengo 29 años (muy joven para tener hijos), tengo claro que si llegase a tener un hijo ya me las apañaria pero el coche que me compre ahora no me plantearia venderlo, me apañaria con el Mondeo de la empresa (que es mio).

Un saludo.
    AlfaroRomero escribió : »
    Si no tienes problemas de espacio y no te importa las puertas que tenga yo me pillaría el Mustang por 40k y los 10k que te sobran para mantenimiento de unos cuantos años.

Buenas, el Mustang si son 40k en lo que parte como lo quiero yo configurado son 46k, que hablando ayer con el concesionario me lo dejan en 44k, 500€ mas que el Focus RS, estoy en un dilema porque se que coja el coche que coja no me voy a equivocar, pero tengo muchas dudas, porque el Focus me parece mas macarilla y el Mustang un icono que me gusta desde pequeño, la semana que viene tengo previsto ir a probar el Mustang, el Focus va a ser mas complicado probarlo.

Attachment not found.

Un saludo.
    PvB_GTi escribió : »
    El Focus es un 2.0T, verdad? Es posible que de verdad te guste más ese sonido que el del V6 del Mustang?

Buenas, no tanto el Focus como el Mustang lleva el 2.3 ecoboost, en el caso del Focus con mas potencia. En Europa no se vende el V6 solo el 2.3 y el V8.

El sonido es practicamente el mismo, lo que pasa que en el Focus cuando llega al corte petardea y eso me gusta, pero el sonido es practicamente el mismo quitando el petardeo.

Un saludo.
    Astaroth4 escribió : »
    Puesto que nuevo te entra dentro del presupuesto, yo te diría que te mirases también este como una opción mas para lo que quieres...

mob_wrx_diseno_ext_02_640x440.jpg
    subaru-impreza-wrx-sti-rt-016.JPG?itok=HW3R_zUh
    2016_Subaru_WRX_Interior_Main_Banner.jpg

SUBARU IMPREZZA WRX STI

Buenas, pareces comercial de Subaru intentando vendermelo jejeje, si lo he mirado pero no me gusta el interior y me podido montar en el y no me acabo de sentirme comodo, no por otra cosa.

Un saludo.
    Resumiendo un poco el tema, los modelos mas claros que tengo son el Focus RS y el Mustang, que los puede ver ayer y pedir precio, a falta de probarlos la semana que viene, pero segun me comento el comercial solo voy a poder probar el Mustang con el motor 2.3(mismo motor en ambos modelos) porque el Focus RS solo lo traen bajo pedido o que la marca les mande alguno.

La otra duda que tengo es el Mercedes CLA45AMG http://www.coches.net/mercedes-benz-clase-cla-cla-45-amg-4m-aut-4p-gasolina-2013-en-madrid-31827035-covo.aspx porque es una berlina pero con un toque mas racing, aunque ahora mismo y dentro de unos años solo voy a necesitar dos plazas (para mi pareja y yo), porque tengo claro que si tengo un hijo el coche no lo voy a vender si lo puedo mantener y usar aunque me tenga que levantar a las 6 de la mañana para cogerlo.

Un saludo.
    SalvaNunez88 escribió : »
    Resumiendo un poco el tema, los modelos mas claros que tengo son el Focus RS y el Mustang, que los puede ver ayer y pedir precio, a falta de probarlos la semana que viene, pero segun me comento el comercial solo voy a poder probar el Mustang con el motor 2.3(mismo motor en ambos modelos) porque el Focus RS solo lo traen bajo pedido o que la marca les mande alguno.

La otra duda que tengo es el Mercedes CLA45AMG http://www.coches.net/mercedes-benz-clase-cla-cla-45-amg-4m-aut-4p-gasolina-2013-en-madrid-31827035-covo.aspx porque es una berlina pero con un toque mas racing, aunque ahora mismo y dentro de unos años solo voy a necesitar dos plazas (para mi pareja y yo), porque tengo claro que si tengo un hijo el coche no lo voy a vender si lo puedo mantener y usar aunque me tenga que levantar a las 6 de la mañana para cogerlo.

Un saludo.

si solo necesitas 2 plazas , y quieres un coche de diversion ria pillarme un coupe biplaza con buenas prestaciones, por ejemplo un 370 nismo
    o bien ir al mercado de segunda mano por un cayman 981

el mustang dinámicamente no esta a la altura del focus rs

el CLA AMG para equiparlo con las mejoras dinámicas tienes que dejarte mas de 70 k €
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Trescientos setenta zeta.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    soros escribió : »
    si solo necesitas 2 plazas , y quieres un coche de diversion ria pillarme un coupe biplaza con buenas prestaciones, por ejemplo un 370 mismo
    o bien ir al mercado de segunda mano por un cayman 981

el mustang dinámicamente no esta a la altura del focus rs

el CLA AMG para equiparlo con las mejoras dinámicas tienes que dejarte mas de 70 k €

el 370z normal ya va bien y tiene buen precio, 33.000e.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Trescientos setenta zeta.

32.000 pavos y con posibilidades de ponerle chuches hasta el infinito.
    automovil79 escribió : »
    el 370z normal ya va bien y tiene buen precio, 33.000e.

y te da para ponerle llantas ligeras, escape , suspension regulable y mejorarle frenos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo