¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Los nuevos "Gomaticos" de 2017

en Competición

Cinco segundos más rápidos que en 2015.
305/670-13 delante y 405/670-13 detrás. Ahora llevan 245 y 305
Solo falta poner unas llantitas de 17 ó 18"
0
Comentarios
Oye John una pregunta que me ronda la cabeza hace un tiempo. Los coches actuales de F1 V6 turbo, he visto que en algunos circuitos han mejorado las poles de los V10 del 2005-2006, pero aquellos coches llevaban aquellos neumáticos rallados. Si aquellos coches les pusieramos los neumáticos actuales lisos, se notaría bastante la ganancia? me refiero, serían más rápidos que los V6 turbo actuales.
Saludos.
"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
Difícil de evaluar.
De 1998 a 2008 hubo neumáticos ranurados en la F1. En 2009 la mejora no fue clara, pero es que hubo muchos cambios aerodinámicos y Kers. Del 97 al 98 se perdió más de un segundo por vuelta y las carreras eran algo más de un minuto más lentas (de promedio). Pero claro, también se redujo la anchura de los coches en 20 cm.
A mi me parece tremenda, eso si, llanta más grande provocaría mejora superior.
Ok gracias
Saludos
"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
Espera a que los pongan con el nuevo aleron y en un coche mas ancho.
Vaya, seguro que era la primera prioridad de los ingenieros.
Ahora tendrán que empezar de cero.
Hombre, escasa puede parecer en la foto que inicia el post pero vistos sólo con las gomas 2017 yo diría que la diferencia es muy patente...
http://www.marca.com/motor/formula1/2016/09/07/57d04e61e2704e1d568b457a.html
Hablando de las fotos, viendo el Ferrari, o falta coche o sobran neumáticos. Yo lo encuentro desproporcionado.
Saludos.
Llanta de 18" y las nuevas medidas .........
Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
Saludos.
A mi la llanta grande... no me gusta, será que me he acostumbrado a la pequeña y veo una grande y no me parece un F1