Inicio General Clásicos y míticos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Reyes de la longevidad: 10+1 coches que dejaron muy atrás el millón de kilómetros

Comentarios

  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mantenimiento escrupuloso significa meter un pastizal para mantenerlos funcionando,cosa que podría hacer cualquier modelo indefinidamente.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Mantenimiento escrupuloso significa meter un pastizal para mantenerlos funcionando,cosa que podría hacer cualquier modelo indefinidamente.


    Un coche dura mientras estes dispuesto a ir reparando lo que se estropee.
    En esta lista casi todos los modelos con el motor reconstruido 3 o 4 veces incluso uno ha hecho los kilometros que tiene con cuatro motores diferentes que iba rotando.
  • Bemeuvista27Bemeuvista27 Forero Senior ✭✭
    Lleváis toda la razón. Algunos se han gastado 5 o 6 veces lo que vale el coche reparando averías.
  • oltreoltre Forero Senior
    Yo tuve tuve un Ford Orión 1.6 D Ghia de 1988 que se murió con 17 años y 260 mil km. O le cambiaba el motor o a la chatarra...se fue a la chatarra, claro, y estaba escrupulosamente cuidado.
    Un gato siempre adopta una postura fotogénica. (L.J.Braun)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo