¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Pues yo he visto "Km 0" con... 12.000 Km.
A continuación la duda que me daba era si ir al médico, porque evidentemente estaba siendo víctima de alguna intoxicación que me producía alucinaciones.
Aún hoy, pasados como ocho años, pienso seriamente si aquello no lo soñaría.
Saludos.
Pues te timaron.
Yo si se dispone de liquido y se busca un coche nuevo, compraría un coche nuevo a estrenar. Claramente.
Para comprar un coche nuevo de verdad, hay q ir a un concesionario oficial de coches (renault, audi, wolkswagen, etc) nada de casa de compraventa de coches (aunq digan q los coches son nuevos, nada de eso xq mienten mas q hablan, solo les interesa ganar comisiones por ventas) ni particulares ni pollas.
Solo un concesionario OFICIAL de renault, audi, etc y punto pelota.
Desde luego prefiero mirar uno de segunda que uno de KM0 <A href="http://sindrome-de-tuner.com" style="color:#ffffff">Sindrome de Turner o Trisomia 18</A>
He asistido a un par de eventos patrocinados para ir a probar coches y neumáticos al jarama, y es gracioso pensar que esos coches luego los van a vender diciendo que tan solo tienen 3000km.
La cosa es que son 3000km hechos en circuito y llevando el coche al máximo. Si puede ser que te toque un coche que fuera de renting o leasin, de una abuelita y este entonces dpm, pero cuantos de todos los KM.0 seran como esos.
Por lo general prefiero no fiarme xD
trespicarcare.com