Inicio Muy interesante
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Un Km. 0, No Es Un Coche Nuevo

18910111214»

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    saramenent escribió : »
    Pues yo me compré mi Focus en kilómetro 0, bueno tenía 3.500 km y la verdad que estoy encantada con él.
    ​Felicidades, pero era un coche de segunda mano, no un km0.
  • OzJetOzJet Forero Senior ✭✭
    DJ. Jota escribió : »
    ​Felicidades, pero era un coche de segunda mano, no un km0.

Pues yo he visto "Km 0" con... 12.000 Km.

A continuación la duda que me daba era si ir al médico, porque evidentemente estaba siendo víctima de alguna intoxicación que me producía alucinaciones.

Aún hoy, pasados como ocho años, pienso seriamente si aquello no lo soñaría.

Saludos.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    saramenent escribió : »
    Pues yo me compré mi Focus en kilómetro 0, bueno tenía 3.500 km y la verdad que estoy encantada con él.

Pues te timaron.
  • peter0_0peter0_0 Forero Senior
    ****!! en esta misma **** me encontraba yo hace nada. Un colega que me decia que un KM0 con 13.000 KM y que le habian rebajado como 10.000 euros en el precio del coche. Vamos una estafa este tema...

Yo si se dispone de liquido y se busca un coche nuevo, compraría un coche nuevo a estrenar. Claramente.
  • Mi consejo a todo el mundo:

Para comprar un coche nuevo de verdad, hay q ir a un concesionario oficial de coches (renault, audi, wolkswagen, etc) nada de casa de compraventa de coches (aunq digan q los coches son nuevos, nada de eso xq mienten mas q hablan, solo les interesa ganar comisiones por ventas) ni particulares ni pollas.

Solo un concesionario OFICIAL de renault, audi, etc y punto pelota.
  • Dr.TurnerDr.Turner Forero Junior
    Lo de los km cero es una leocura. He estado en eventos de coches para conducir en circuito y los que traen son nuevos. Esos coches, a los que les meten una semana para este tipo de eventos, los invitados les dan mucha caña. Luego se venden como de KM0 y la gente que los compra piensan que estan casi nuevos, cuando llevan 3mil km rodados exprimiendolos al maximo.

Desde luego prefiero mirar uno de segunda que uno de KM0 <A href="http://sindrome-de-tuner.com&quot; style="color:#ffffff">Sindrome de Turner o Trisomia 18</A>
    Nuevos avances en la investigación de la trisomia 18 o sindrome de Turner. Apoyemos a los encargados para poder curar estas terribles enfermedades.
  • Carlos ColumnaCarlos Columna Forero Junior
    Lo que la gente se piensa de los KM.0 es de risa.
    He asistido a un par de eventos patrocinados para ir a probar coches y neumáticos al jarama, y es gracioso pensar que esos coches luego los van a vender diciendo que tan solo tienen 3000km.
    La cosa es que son 3000km hechos en circuito y llevando el coche al máximo. Si puede ser que te toque un coche que fuera de renting o leasin, de una abuelita y este entonces dpm, pero cuantos de todos los KM.0 seran como esos.
    Por lo general prefiero no fiarme xD
    Actualmente trabajo como agente inmobiliario en la zona de Hoyo de Manzanares y Torrelodones en la comunidad de Madrid. Me dedico a la compra-venta de viviendas, así como gestiono el alquiler de pisos en Torrelodones.
  • trespitrespi Forero Junior
    Muy buen tema, Me habeis ayudado mucho a la hora de decidirme al comprarme un coche

trespicarcare.com
  • JaunakJaunak Forero Junior
    Tampoco es un 0 kilometros
    Go further
    BIGFlfGCcAA-LsW.jpg
  • Más claro que el agua, entré a este hilo porque me llamó la atención esta aclaratoria que es sumamente importante, y que yo no tenía muy claro todavía.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo