¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estafado por i-neumaticos.es

EXPERIENCIA PARA OLVIDAR con www.i-neumaticos.es una web que presume de calidad, precio, seguridad… todo esto me han demostrado que lo “CARECEN de sobra”.
Mi andadura se inició a modo de enganche en www.groupalia.es en el cual publicitan un cupón descuento que te prometen el duro por peseta, me he fijado en el ejemplo para canjear el cupón que muestro a continuación: (que parecía fácil y rápido pero NO )…

http://multimedia.groupalia.com/static/pdf/es/Ejemplo_iNeumaticos.png

A continuación comienza el bochorno con la conversación chat que tengo con la web: ( como se puede apreciar el canje del cupón no es tan fácil y el ejemplo es un tanto engañoso )

vanessa
buenos dias

¿en que puedo ayudarle?

xxxxx
buenos días, he comprado un cupon en groupalia y quiero canjearlo y me dice que no existe

Vanessa
tiene que enviarnos el cupon para que podamos validarlo desde aquí

xxxxx
como lo hago?

Vanessa
envielo a mi direccion de correo [email protected]

en el momento que lo tengamos validado le llamo para registrar el pedido

xxxxx
oki ahora lo envío

Vanessa
nos envia el cupon y me indicar en el mail su número de telefono por favor

para avisarle

xxxxx
quisiera realizarlo ahora que tengo tiempo, ya lo he enviado

Vanessa
tenemos que pasarlo a los compañeros para que lo validen

en cuanto lo tenga le llamo

xxxxx
No quiero ser impaciente, pero tengo el tiempo justo cuanto me tardarían más o menos en llamar?

Vanessa
no le puedo indicar exacto porque hasta que no me validen el cupon los compañeros yo desde aquí no puedo hacerlo

xxxxx
http://www.i-neumaticos.es/carritov3/datos/ quiero estes neumáticos el cupón sería válido no? en el ejemplo dice que sí http://multimedia.groupalia.com/static/pdf/es/Ejemplo_iNeumaticos.png

Vanessa
si, lo puede aplicar para cualquier neumatico

se aplica sobre el precio final y no es acumulable a otros descuentos

xxxxx
en el ejemplo pone que el descuento de montaje a domicilio si es compatible

Vanessa
los descuentos no son acumulables

xxxxx
ya sabía yo que había gato encerrado, osea el ejemplo está hecho a modo de enganche no?

Vanessa
el ejemplo es para que vea donde se introduce el cupon

si comprueba las condiciones de venta está especificado

xxxxx
vale con el descuento de montaje a domicilio encima para ver si cola, bueno es lo que hay y pensaba que vuestra web era fiable, ...

Bueno da igual , pero ahora ya que he realizado el gasto del dichoso cupón quiero finalizar la compra , un saludo

Vanessa
en cuanto lo tenga le llamo

Pero bueno visto la lata que me daba la devolución del cupón decidido a comprar los dichosos neumáticos Dunlop SP StreetResponse 145/70 R13 71 T POR 27 EUROS parece un ofertón pero confirmo que sólo parece.

Me van a salir más caros porque el ejemplo es para lo que es, y cual es mi sorpresa me dicen que no hay existencias, que es un error tipográfico y que me tendrían que mandar un neumático de tercera categoría " Minerva F109 145/70 R13 71 T " y que harían la excepción de no cobrarme nada a mayores, le digo que yo he comprado un neumático de primera y que me envíen uno de primera (no quiero decir lo que me hacían pagar a mayores porque me parece una broma). Por lo que les solicito la devolución del importe a esta ESTAFA-WEB! Y a grupalia.es, haber que pasa

POR CIERTO A DÍA DE 24-06-2016 NO TENGO NI DEVOLUCIÓN, NI NEUMÁTICOS.SALUDOS……

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    En el taller de neumaticos de al lado de tu casa te las cambian en el momento, a buen precio y con gran amabilidad. Estoy seguro.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Vicentillo71Vicentillo71 Forero Junior
    Andaba buscando opiniones sobre i-neumaticos, ya que me ha surgido un problema con una rueda y he visto esta de ESTAFADO.
    Bueno, me parece que te has pasado un pelo con estafado. Pensaba que te habían vendido una cosa y puesto otra, o te habían engañado con los precios. Pero vamos ...

A ver, te puedes quejar de que el cupón no te lo validaran y tuvieras que esperar. Perfecto. Pero de tu conversación, lo que yo saco es que no quisiera tenerte como cliente.

Tu has visto el ejemplo y en vez de pensar y ver que las condiciones pone que no se acumulan , ale, la pobre Vanessa, que será una teleoperadora, tiene que aguantar tu mosqueo . hijo, te da una explicación pero tu ya te habías hecho el castillo y venga, me han estafado. Y emperrado que el ejemplo es una estafa. Ya te ha dicho que es sólo para ver donde meter el código. Que sí, que podían actualizarlo pero es más fácil soltarle que es un ganchoen vez de ser más constructivo.

Hay empresas que tela pero hay clientes como tu que tela marinera .... Yo que desarrollo en una empresa que tiene venta por internet, cuando nos llega a los oídos un cliente como tu, con esas ínfulas, nos entra la risa floja. Y Vanessa seguro que cuando ha colgado, la amabilidad que ha mostrado contigo después del zasca que le has soltado sin venir a cuento , ahí si que te habrá puesto a caldo.

Bueno, ya está, que he visto que solo habías puesto ese mensaje y me he dicho, ele, voy a poner yo el mío. Seguiré buscando opiniones con más calado que la tuya, bernardito. Llamar a eso estafa ... tela.
  • Bemeuvista27Bemeuvista27 Forero Senior ✭✭
    Pues hombre yo sí quiero un Michelin y al final me dicen que me quieren montar unos Kormoran o unos Yellow Sea cuanto menos es que no me parezca bien y tenga derecho a cabrearme. Y si encima no te devuelven en dinero por una referencia que tú querías y no existe, entonces tienes todo el derecho del mundo a quejarte, a estar enfadado y a decir que es una estafa, faltaría más.
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Todo esto de grupalia y grupon no trae mas que problemas a las empresas. Yo alucino como caen en la trampa las empresas, no traen mas que morralla problematica. En teoria es para atraer nuevos clientes, pero solo te atraen a gente que busca ofertas y no buscan nada mas.
    Para un 1% que se puede convertir en cliente aprovechable, lo demas es perder dinero para nada. Y como te descuides encima te intentan desprestigiar por internet gratuitamente y por su cara bonita.

p.d. Y eso que me parece un desproposito inmoral que una empresa pueda montar ruedas a domicilio y un taller tenga que cumplir toda clase de medidas de seguridad y medio ambiental. Me parece un disparate montar ruedas a domicilio.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TELECATELECA Forero Senior ✭✭✭
    en_insitu escribió : »
    Todo esto de grupalia y grupon no trae mas que problemas a las empresas. Yo alucino como caen en la trampa las empresas, no traen mas que morralla problematica. En teoria es para atraer nuevos clientes, pero solo te atraen a gente que busca ofertas y no buscan nada mas.
    Para un 1% que se puede convertir en cliente aprovechable, lo demas es perder dinero para nada. Y como te descuides encima te intentan desprestigiar por internet gratuitamente y por su cara bonita.

p.d. Y eso que me parece un desproposito inmoral que una empresa pueda montar ruedas a domicilio y un taller tenga que cumplir toda clase de medidas de seguridad y medio ambiental. Me parece un disparate montar ruedas a domicilio.

Inmoral por qué? Lo que es, es un atraso o un trastorno tener que perder media mañana o tarde, en tener que llevarlo al taller. Cuando estando en el trabajo o donde estés, vengan, te recojan las llaves y en media hora a lo sumo te las devuelvan con las ruedas del coche cambiadas. Además, se supone que también las reciclan. O por lo menos te cobran el impuesto.
    Lo que hagan con ellas... pues como cualquier taller.
  • JosepMestresJosepMestres Forero Junior
    Vete a un concesiionario oficial i déjate de tonterías enserio...
  • carlosRcarlosR Forero Junior
    El coche hacia un ruido ( zumbido) y después de consultar en la Mercedes y un taller particular, ambos me dijeron que ese zumbido era ocasionado por los neumáticos traseros, que estaban deformados. Me dirijo a I-neumáticos , empresa que me los puso y les expongo el caso, les comento que les llevo el coche al taller que me indiquen y que vean el problema. Como los neumáticos los monté hace casi un año, me dicen que será difícil que me hagan caso, ya ha pasado mucho tiempo, a pesar que sólo le había hecho 7000 Km.; esto era cosa del fabricante , pasarían incidencia y me comentarian . Como el tiempo pasaba y no recibía respuesta, después de varias llamadas a I-neumáticos y levantar la voz, me comentaron que habían pasado información al fabricante y les había comentado que han puesto muchos neumáticos de esta marca y nunca habían tenido ningun problema; por lo que la reclamación no era procedente.
    Yo creo que I- neumáticos ni ha cursado reclamación y creo que una empresa no da esa respuesta, como no lo hace ningún profesional diciendo este trabajo lo llevo haciendo mil veces y nunca ha dado problemas. Ha sido una manera de quitarme de enmedio, I-neumáticos nunca se interesó por el problema, no quiso saber nada, ni molestarse en mirar el coche y comprobar los neumáticos.
    Entiendo que es una de tantas empresas que se dedican a vender un producto, que tienes que pagar por adelantado y si tienes algún problema, como lo tienes pagado, te jodes y apechugas con el, ellos han cobrado y a protestar a otro lado.
    Tener mucho cuidado es un servicio cómodo, van a montártelo a la puerta de casa, pero una vez montados , si hay algún problema te lo comes tu, no te hacen ni **** caso.
    Yo me apunté informado por algunos amigos de la comodidad que suponía este servicio , a partir de hoy somos 14 los que no volveremos a usar esta empresa I-NEUMÁTICOS. .OJO NO TE ATIENDEN CUANDO HAY PROBLEMAS
  • Os voy a contar mi experiencia .NO COMPREIS EN I NEUMATICOS. Adquirí cuatro neumáticos nuevos a esta empresa que me montaron en cuatro llantas nuevas. El operario que acudió a montarlos apretó tanto los antirrobo que ahora no son capaces de sacarlos ni en el concesionario oficial. Me di cuenta a la semana ya que los equilibraron mal y fui a bmw para realizarlo y resulta que por negligencia de i-neumaticos no son capaces de quitar los antirrobo. La empresa i-neumaticos se desentiende completamente del problema que han ocasionado, cuando lo único que estoy solicitando es que acudan a retirar los tornillos antirrobo que colocaron de forma negligente. 
  • Hola yo si si  he sido estafado por ineumaticos compré unos neumaticos el día 23 de julio pague con tarjeta de crédito y al no recibirlos llame me dijeron que había un problema con el taller y que me los enviaban a otro al no recibirlos a los dos días volvi a llamar y me dijeron era la empresa de transportes después de dos días volvi a llamar y me dijeron que el proveedor eran teniendo problemas con el y dije que me devolvieran el importe y han pasado dos días más llamo y me dicen que lo han pasado a contabilidad y que espere a mí no neumáticos ni devolución del dinero  hoy he estado en el banco para poner una denuncia por fraude para que me devuelvan el dinero a la tarjeta
  • manuel500 dijo:
    Hola yo si si  he sido estafado por ineumaticos compré unos neumaticos el día 23 de julio pague con tarjeta de crédito y al no recibirlos llame me dijeron que había un problema con el taller y que me los enviaban a otro al no recibirlos a los dos días volvi a llamar y me dijeron era la empresa de transportes después de dos días volvi a llamar y me dijeron que el proveedor eran teniendo problemas con el y dije que me devolvieran el importe y han pasado dos días más llamo y me dicen que lo han pasado a contabilidad y que espere a mí no neumáticos ni devolución del dinero  hoy he estado en el banco para poner una denuncia por fraude para que me devuelvan el dinero a la tarjeta
    Es q a quien se le ocurre a estas alturas comprar neumaticos online...y menos en medidas corrientes...
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• Os voy a contar mi experiencia .NO COMPREIS EN I NEUMATICOS. Adquirí cuatro neumáticos nuevos a esta empresa que me montaron en cuatro llantas nuevas. El operario que acudió a montarlos apretó tanto los antirrobo que ahora no son capaces de sacarlos ni en el concesionario oficial. Me di cuenta a la semana ya que los equilibraron mal y fui a bmw para realizarlo y resulta que por negligencia de i-neumaticos no son capaces de quitar los antirrobo. La empresa i-neumaticos se desentiende completamente del problema que han ocasionado, cuando lo único que estoy solicitando es que acudan a retirar los tornillos antirrobo que colocaron de forma negligente. 
    Los tornillos, sobre todo los antirrobos, suelen gripsr solos por el sulfato u oxido q aparece.

Estas seguro q el centro del buje es del mismo diametro q la llanta? Cuando no es asi, al principio no se nota nada, pero a medida q ruedas los tornillos no mantienen el centrado y comienzan las vibraciones. 

Si en el conce no son capaces de aflojarlos es q son algo inutiles...

No creo q tu caso, sea un caso de megligencia.
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• carlosR dijo:
    El coche hacia un ruido ( zumbido) y después de consultar en la Mercedes y un taller particular, ambos me dijeron que ese zumbido era ocasionado por los neumáticos traseros, que estaban deformados. Me dirijo a I-neumáticos , empresa que me los puso y les expongo el caso, les comento que les llevo el coche al taller que me indiquen y que vean el problema. Como los neumáticos los monté hace casi un año, me dicen que será difícil que me hagan caso, ya ha pasado mucho tiempo, a pesar que sólo le había hecho 7000 Km.; esto era cosa del fabricante , pasarían incidencia y me comentarian . Como el tiempo pasaba y no recibía respuesta, después de varias llamadas a I-neumáticos y levantar la voz, me comentaron que habían pasado información al fabricante y les había comentado que han puesto muchos neumáticos de esta marca y nunca habían tenido ningun problema; por lo que la reclamación no era procedente.
    Yo creo que I- neumáticos ni ha cursado reclamación y creo que una empresa no da esa respuesta, como no lo hace ningún profesional diciendo este trabajo lo llevo haciendo mil veces y nunca ha dado problemas. Ha sido una manera de quitarme de enmedio, I-neumáticos nunca se interesó por el problema, no quiso saber nada, ni molestarse en mirar el coche y comprobar los neumáticos.
    Entiendo que es una de tantas empresas que se dedican a vender un producto, que tienes que pagar por adelantado y si tienes algún problema, como lo tienes pagado, te jodes y apechugas con el, ellos han cobrado y a protestar a otro lado.
    Tener mucho cuidado es un servicio cómodo, van a montártelo a la puerta de casa, pero una vez montados , si hay algún problema te lo comes tu, no te hacen ni **** caso.
    Yo me apunté informado por algunos amigos de la comodidad que suponía este servicio , a partir de hoy somos 14 los que no volveremos a usar esta empresa I-NEUMÁTICOS. .OJO NO TE ATIENDEN CUANDO HAY PROBLEMAS
    En eso casos, el fabricante toma nota del Dot de los neumaticos de los q te quejas, y en caso de q existan varias reclamaciones de neumaticos del mismo dot (fabricados en una misma tamdada) aceptan q es un defecto de fabricacion.

El ruido q describes, es el tipico de desgaste poligonal, a planos, o taqueado tipico.
    Ningun fabricante se hace cargo de ese defecto, ya q no es un defecto de fabricacion.
    SalvaSR “mangina”

• en_insitu dijo:

Tal cual... todo desventajas, y a dia de hoy economicamente no es ningun chollo ni mucho menos, Es cierto q en mi taller de confianza me pueden salir en 5-10-15€ mas una medida estandar, pero prefiero perder esa diferencia y q el taller me valore como cliente, porque a la larga entre los pinchazos q no m cobran por ser cliente, o el meterle el obd para borrar un fallo, o rellenarme los niveles, o en una intervencion curiosearme alguna cosa q se a enco trado y no tiene nada q ver, o buscarme soluciones economicas o rapidas segun mi necesidad...etcetc...
    Porque luego veo a estos listos q van y les cobran los diagnosticos por si no arreglan el coche en el taller, o 20€ el obd, o etcetc...
    SalvaSR “mangina”

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo