¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre un trabajo...

hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
Bueno, pues vengo de una entrevista sobre un trabajo de lo mío.Es un gimnasio modesto de barrio y básicamente estaría en la sala de musculación y daré alguna clase de TRX,abdominales y poco más.
Hasta aquí perfecto, con ganas con ilusión. Me gusta el trabajo y estoy perfectamente capacitado.

El hombre que lo lleva super majo,agradable, la madre es la recepcionista y también muy agradable.

Ahora el problema viene en todo lo demás. No sé ni por dónde empezar.
El horario es de 11h a 14h y de 17h a 22H. O sea, 3h muertas al mediodía. Esto dije, bueno, puedo hacer cosillas, entrenar, comer...
Vale, pasable. Teniendo en cuenta que me pilla a 35kms de casa y a casa no voy a ir porque sería un chorreo de gasolina.

Pero claro, pasable si tengo un buen sueldo, pero es que no es el caso. El sueldo es de 750€ por 8h y por 11h fuera de mi casa.
Esto ya me echa para atrás. Nunca había cobrado tan poco la hora, sale a unos 4,50€. Según me dice, si consigo captar y aumentar la clientela lo iría subiendo, peor claro, esto no es fijo.

Pero pensando, digo...Bueno, venga va,pillo experiencia, me gusta el trabajo, segura no tengo otra cosa...

Pero después de eso, llega el remate. Me dice que me haría contrato de 4h...image.PUUUF. Ahí ya me ha matado.Ya es que me supera, nunca he cogido un trabajo así y no me gusta incentivar a que este tipo de trabajos se ofrezcan. Es totalmente un trabajo mal pagado y cotizado.
Entiendo que es un gimnasio de barrio y que seguramente no se puedan permitir mucho más, pero claro, hay que mirar también la perspectiva del trabajador.
O sea, curro8h pero cotizo la mitad. Cuando tenga que ir al paro no voy a tener una **** mereciendo más. El sueldo es bajo a lo que mínimo le restaríamos 100€ de gasolina mensuales. 11h fuera de mi casa para ganar 650€.

Con las ganas con las que yo iba, con la motivación que tenía, y es que se me ha bajado toda completamente.

A esto le unimos en que está en una zona con muy muy muy complicado aparcamiento.

Me ha dicho que de momento estoy el primero para el puesto.

****, y me siento mal no cogiéndolo, pero es que vaya **** de trabajos hay en esta **** de país.image

No sé qué hacer la verdad.
«134567

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Contrato de 8 horas o que lo coja el segundo de la lista.
    ... o trabajas 4 horas solo...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Nunca te harás rico como monitor de gimnasio. Probablemente, ni aunque fuera tu propio gimnasio.

Dicho esto, salvo que estés absolutamente desesperado, no lo cogería. En un burrikin ganas más.
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Yo no lo cogería salvo que la comida de mis hijos dependiera de ello.

Dicho esto, habría que ver lo que lleva a estas ofertas. Por una parte que esté lejos de tu casa es algo casual, y el horario será el que vaya la gente, tampoco te van a poner lo que te venga bien.

Sobre lo de la cotización, pues mal...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    braco escribió : »
    Yo no lo cogería salvo que la comida de mis hijos dependiera de ello.

Dicho esto, habría que ver lo que lleva a estas ofertas. Por una parte que esté lejos de tu casa es algo casual, y el horario será el que vaya la gente, tampoco te van a poner lo que te venga bien.

Sobre lo de la cotización, pues mal...
    Claro, horario y lejanía son cosas asumibles, pero no dejan de sumar en contra.No digo que me lo tengan que hacer a mi gusto, faltaría más. Pero eso con un sueldo decente y una cotización normal, me daría igual. Al no ser estas cosas normales, lo sumas y todo pesa en contra.

Es que incluso si me llega a decir cotización de 8h ,un tiempo hubiese estado seguramente si no tengo nada más y con u sueldo de 900€ me hubiese conformado. Pero es que las condiciones son precarias totales, pero vamos, nada nuevo en este país. Así normal que baje el paro, con estos contratos ...
  • pendulopendulo Forero Senior ✭✭✭
    No te puedo aconsejar sobre cogerlo o no cogerlo. Es una ****,lo que hay en todas partes.

Lo que si te aconsejo es que si no estas en ningún sindicato te metas en uno ya mismo y participes en el activamente, porque sólo con organización y esfuerzo conseguiremos salir de esta situación de explotación general. Y no es ya la crisis. Son las leyes y políticas que llevan a esto.

Y hay quien dirá que los sindicatos son nidos de corrupción. Si,lo son. Pero porque se ha dejado a los corruptos andar a sus anchas.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Antes de decir no, pídele 100 euros para gasolina y cógelo mientras no haya otra cosa....Si eres deportista 35 de ida y vuelta en bici más 1'5 horas de musculación a mediodía y en medio año al ironmanimage
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    El problema también es que si en esas tres horas no vas a casa, te tocará llevarte comida o comer en algún bar. Si tienes moto, el problema del aparcamiento no creo que sea grave, y el consumo siempre será menor que el de un coche.

Y si les propusieses aceptar el contrato de 4 horas y hacer solo el horario de tarde, de 17:00 a 22:00, con un sueldo aceptable ¿? Tal vez para las mañanas busquen a otro o se apañen sin nadie.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    kokoy escribió : »
    Antes de decir no, pídele 100 euros para gasolina y cógelo mientras no haya otra cosa....Si eres deportista 35 de ida y vuelta en bici más 1'5 horas de musculación a mediodía y en medio año al ironmanimage

hh1 ya es un ironman image
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Puedes proponerle lo de la gasolina, lo del aparcamiento se puede solucionar llevándote la moto, tu tenías una no? La verdad es que lo único bueno que le veo es que es lo tuyo y por tanto algo que te gusta.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    SSueldo muy bajo muchas horas muertas más comida vamos una fregona se saca mas
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Si necesitas el dinero yo lo cogería, pero pidiendo algo más para gasolina, como dice Kokoy, y sin dejar de buscar trabajo.
    A mí no me sabría mal dejar tirada a una gente que se dedica a explotar a quien necesita trabajar.
    miem0029.gif
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    las 3h te sirven para comer y entrenar en el mismo gym, y lo de cotizar deberia darte igual porque se supone que es un trabajo temporal mientras sigues buscando. te puede dar experiencia y CV para que te cojan en otro gym mas potente o donde sí puedan darte un salario/contrato acorde.

si es por dinero, no la cogeria porque en mcdonalds o similares cobras mas. si te interesa estar vinculado a tu mundillo, yo sí la pillaria, sabiendo que deberia tener fecha de caducidad si las condiciones no mejoran.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que entendería que no lo cojas porque salario/horas es una ****, pero el tema es que si algo ha conseguido esta crisis (quizàs era su fin) es que todo lo que uno gane mas de 800 pavos tiene que ir, sufrirlo, y demostrarlo.

Dudo que ya nadie te proponga en un gym un sueldo superior a 1000 euros haciendo 8 horas sin conocerte. Ahora la cosa funciona en acerte imprescindible y que valoren si les merece la pena que te vayas o te suben.

Os acordáis cuando era casi vergonzoso ser "mileurista"? como nos han pillao por los ****.

Ya te digo que entiendo que dijeras que no, pero nadie te va a ofrecer 1300 por algo similar sin verte currar (y digo 1300 como si fuera un sueldazo)
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Madre mia, suena aterrador, no has comentado las pagas extras, 12-14-16¿?¿? Si son 12 ni de coña vamos, con 14 pagas, puedes planteártelo pero igualmente lo veo muy agotador para ese sueldo tio, eso si te vas a poner ( si no lo estas ya ) como Sansón.

Yo también vivo a 35kms del curro, salgo a las 07:30h, llego a las 18-18:15h y con ese sueldo no podría pagar el alquiler + coche, dejando a un lado la hipoteca y el resto de gastos que son muchos, a mi no me cuadra, búscate algo mejor tio, que con las ganas que tienes seguro que te encuentras algo mejor.

Lo de las 4h me parece el acabose, por mu gimnasio de barrio que sea, hay que ser legal, eso de entrada.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con que naturalidad te sueltan que se pasan por los **** el contrato y trabajarás las horas que les salga de la ****.

Como lo hace todo el mundo.
    Ah, ahora que me viene a la cabeza, mi madre trabajó limpiando un gimnasio prácticamente toda su vida, y estaba como tu comentas, trabajando 8 o más y cotizando 4, mejor no te cuento la **** de pensión que le ha quedado, aunque eso, ahora ya no importa porque ninguno la vamos a cobrar no?
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si pagas con cacahuetes, contrata Monos.
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Las situaciones de contratación son cada vez más decepcionantes. Y es que el trabajador está mal pagado pero la situación de determinados negocios no es mejor. No lo justifico ni defiendo.

H solo tú sabes tu situación. No podría decirte que hacer porque cada uno debe sopesar lo que necesitas el dinero.

Prepárate para educador físico. Sin tirar cohetes vas a estar mejor. Mientras tanto piensa que trabajo te viene mejor para estudiar.

Suerte amigo.
    SalvaSR escribió : »
    Si pagas con cacahuetes, contrata Monos.

Buenísima, porque no estoy en la situación del compañero, sino se la soltaba al empresario.
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭✭
    Salvo que te apriete mucho la necesidad, yo no lo cogería. Me da que has dado con el empresario listo de turno, creo que está mal pagado para la cantidad de horas que tienes que estar fuera, pero lo dicho, cada situación personal es un mundo.

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo