¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentamos los resultados electorales del 26 J

1679111238

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master
    kamal escribió : »
    Disfruta de tu victoria, no seas como los futboleros que cuando ganan se acuerdan del rival.

Por cierto, con palabras NO malsonantes y con un poco mas de educacion pero es lo que pensamos muchos, y yo mismo lo he comentado en otro grupo.

Hace 2 días nos metiamos con los "mayores" ingleses y ahora hacen lo ismo los "mayores" españoles..... Esto tiene cura, y es el tiempo, cuando ya no estén otro gallo cantara.

Cuando ya no estén los mayores seremos nosotros, y etc. etc. etc.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
    Nunca digas de esta agua no bebere pero no te/me veo yo votando al PP

Ni yo, pero la vida da muchas vueltas image
    A lo mejor morimos antes de llegar a viejos image

o7caccl1f13j.png
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Disfruta de tu victoria, no seas como los futboleros que cuando ganan se acuerdan del rival.

Por cierto, con palabras NO malsonantes y con un poco mas de educacion pero es lo que pensamos muchos, y yo mismo lo he comentado en otro grupo.

Hace 2 días nos metiamos con los "mayores" ingleses y ahora hacen lo ismo los "mayores" españoles..... Esto tiene cura, y es el tiempo, cuando ya no estén otro gallo cantara.

Y ojo, lo reconocen hasta los periódicos como bien a puesto akejodo
    No ha sido mi victoria. De hecho no quería este resultado, pero las faltas de educación ya me están superando. Espero que con el tiempo esto mejore y tengamos politicos mejores, porque lo actual deja bastante que desear.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Nunca digas de esta agua no bebere pero no te/me veo yo votando al PP
    Pues ese es el error que cometen muchos. Yo voto a cualquiera que lo haga bien. Al PP de hoy ni en broma, pero quién sabe si al de dentro de 30 años.
    En este país hay mucha manía de emperrarse en lo mismo y no salir de ahí.
    La gente es muy cansina con "yo no voto a la izquierda", "yo a la derecha ni loco". Yo no miro de qué "lado" son, miro lo que pueden hacer y sobre todo los hechos.
    El nombra y el lado del partido me da lo mismo, es totalmente absurdo.

Y ahora la pregunta,¿quién o quiénes van a gobernar?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Espera, que ahora hay trampa.
    No sería nada raro estando el PP por medio...
    Ya hubo pucherazos.
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Alicate06 escribió : »
    y esto ya me ha parecido demasiado fuerte. Me parece una falta de respeto hacia la gente mayor.

Cl9FFNAWAAA2vgq.jpg:large

Estos si que son víctimas de los recortes de educación
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Ojo, yo también digo que es una falta de respeto ehhhh, lo que no quita es que en el fondo tengan razón, y lo dicen los mismos periódicos, al igual que los "mayores" ingleses.
    Si a ti no se te puede criticar nada. Has sido de los pocos que ha dicho que aunque no te guste es lo que ha elegido el pueblo. No has insultado a nadie y tus opiniones han sido de lo más respetuosas.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    No creo que haya habido pucherazo, ni de coña.
    Pero claro, tener a un responsable del escrutinio como Jorge, un conspirador demostrado, un impresentable como pocos, pues da pié a que se pueda llegar a pensar en un fraude, eso es indudable.

De todas formas esto no es nuevo. En la noche electoral del 93, cuando el pepé no consiguió desalojar al Psoe del poder cuando lo daban por hecho, Javier Arenas ante la prensa ya habló de pucherazo.

En realidad las encuestas a pie de urna y los primeros resultados si daban vencedor al PP, pero luego cambio el sentido del voto...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Os habeis dado cuenta que esta mañana todo el mundo se estaba echando las manos a la cabeza preguntando que **** ha pasado pero ninguno había votado PP?.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    ¿Os habeis dado cuenta que esta mañana todo el mundo se estaba echando las manos a la cabeza preguntando que **** ha pasado pero ninguno había votado PP?.

sí, vergüenza de reconocer que han votado al partido corrupto con conocimiento de los hechos.

No lo sé, no me consta.

o7caccl1f13j.png
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭

Yo a veces me pregunto que de dónde sacan los votos, porque no conozco a más de 4 que les hayan votado en mi círculo de amistades/conocidos/familia.
    Luego hablas con la gente y prefieren el 90% cualquier cosa menos el PP.
    Pero llega el día y siguen siendo los más votados.
    Y seguro que no soy el único que tiene esta percepción.
  • belmarbelmar MegaForero
    znk escribió : »
    En realidad las encuestas a pie de urna y los primeros resultados si daban vencedor al PP, pero luego cambio el sentido del voto...

Ya, y ayer a pie de urna había sorpasso y los primeros resultados daban 96 al Psoe...

Lo de Arenas fue acojonante...rojo de ira, congestionao estaba el tío jejeje. Por no hablar de las emisoras del pepé, toneladas de bilis...yo creo que allí mismo en ese momento se montó ya la conspiración del sindicato del crimen, Cascos, Pedro Jeta, Anson y todo aquello, para desalojar a Felipe del poder, tu te acuerdas seguro... en las siguientes lo consiguiron jejeje.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Alicate06 escribió : »
    Si a ti no se te puede criticar nada. Has sido de los pocos que ha dicho que aunque no te guste es lo que ha elegido el pueblo. No has insultado a nadie y tus opiniones han sido de lo más respetuosas.

¿Y yo y yo profe?. ¿Que tal me he portado yo esta vez...? image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• bracobraco Forero Master ✭✭
    hh1 escribió : »
    Yo a veces me pregunto que de dónde sacan los votos, porque no conozco a más de 4 que les hayan votado en mi círculo de amistades/conocidos/familia.
    Luego hablas con la gente y prefieren el 90% cualquier cosa menos el PP.
    Pero llega el día y siguen siendo los más votados.
    Y seguro que no soy el único que tiene esta percepción.

Pues yo estoy rodeado justamente de lo contrario, no conozco más que a dos que hayan votado Unidos Podemos, uno por una izquierda y otro por la otra.

El resto pp... esto va por barrios. ah, ninguno jubilado
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Eso de no conocer a quien vota al PP y luego ganan es muy viejo. Es que no os lo dicen. El tema está en que la mayoría del votante de PP pasa de broncas políticas, està asado que se le tilde de facha, y se calla. En este país ser de izquierdas es como un título universitario, algo que se puede decir a voces donde estés que nadie te va a decir nada, los de derechas callaos y los de izquierdas contigo.

Si sales diciendo que votas PP ya tienes movida con alguno. Al votante del PP que no es nadie en el partido ni tan siquiera ha conocido a Franco se le ha dicho facha, franquista, **** (cuando los trenes).....de todo.

Cómo **** os van a decir que han votado si la cosa es así? Los números no engañan. Conocéis al triple de votantes del número que pensáis, pero saben que no se les respetará, se les deseará la muerte por viejo y se le dirá de todo con el aplauso del coro que tenga al lao.

Y os preguntáis que quien los vota?

El PP se lo ha montado de tal forma que su electorado es más fiel, pero la izquierda ha conseguido que uno pueda gritar que lo es y molar mucho.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    oxfUpki.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Salva, a ti que te gustan los GIF image.

KindBriefKookaburra.gif
    Yo ya lo he dicho...votantes del pepé hay mucho joven. No diría que es preocupante pero...va que ****, sí que lo digo.image
    O están mantenidos por sus privilegiados papis o colocados en sus boyantes empresas a la espera de tomar sus riendas o no me explico que chavales que no encuentran trabajo o si lo encuentran sea en condiciones de cuasi esclavitud, sean votantes ya no digo del pepé, sino del partido gobernante en este momento. No cabe en cabeza alguna que no quieran que haya un cambio, que ellos creerán que es a mejor, aunque no lo sea.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Aquí si hay algún **** es el votante de izquierdas.

Vagos y llorones.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo