¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentamos los resultados electorales del 26 J

en Off-Topics
Saludos a todos.
A mi me ha sorprendido la diferencia entre PSOE y Podemos, justo lo contrario de lo que pronosticaban todas las encuestas.
La bajada de Ciudadanos era esperada
Y el PP, bueno, supongo que lo que ha perdido Ciudadanos ha vuelto a su origen, al PP
A mi me ha sorprendido la diferencia entre PSOE y Podemos, justo lo contrario de lo que pronosticaban todas las encuestas.
La bajada de Ciudadanos era esperada
Y el PP, bueno, supongo que lo que ha perdido Ciudadanos ha vuelto a su origen, al PP
0
Comentarios
Ciudadanos, pues está claro.....por miedo al coletas,mucho voto de castigo al PP de diciembre, ha vuelto a Génova y así a ojo, los diez escaños que pierde C,s los gana el PP.
La sorpresa... el PSOE.
Al PP, sin comentarios.
Se ha ofrecido ya de vicepresidente socialdemócrata ? o habrá aprendido?
España + calor = caos.
En Podemos siempre han dicho que querían gobernar con el PSOE con sorpaso o sin el, y que el presidente fuese el mas votado. Supongo que lo mantendrán.
Fácil: Vivimos en un país de ignorantes.
Fin del post.
Y lo del PP tiene explicacion: el resto, las alternativas, gustan menos, que ya es decir
Bueno, salvo por lo del cacareado sorpasso, que parece que los que ya estaban deseando que se produjese habrán de esperar un poquito más.
Para las próximas quizás, que por cierto ¿cuando marca la Constitución que se deben de hacer al no haber tampoco gobierno?
Cierto.....pero sabes perfectamente, y más a la vista de las encuestas, que un tío tan ególatra como Pablo Iglesias se frotaba ya las manos, viéndose como segunda fuerza política y obligando al PSOE a ponerse de rodillas para investirlo presidente....
Lo del PP es fácil de ver, gana lo que ha perdido Ciudadanos. Exvotantes del PP que en diciembre habían pasado a Ciudadanos han hecho lo del llamado voto útil y han vuelto al PP. Bueno eso y el castigo por haber intentado pactar con PSOE.
Veamos como terminan los resultados, igual podría ser posible un gobierno PSOE-Podemos con la ayuda de nacionalistas. O eso o gobernar el PP con la abstención de PSOE o de Podemos. Yo otra opción no veo, a no ser una gran coalicion PP-PSOE o unas terceras elecciones. Que bueno si vamos a terceras ya se sabe, mayoría absoluta del PP
Pero bueno le tocará aceptar lo que ha salido en las urnas, como nos toca a todos. Y si ha quedado por detrás del PSOE, es lo que hay.
Se hablaba mucho del hundimiento del Psoe, de que prácticamente desaparecería como partido bal bla bla ...bueno, la única manera que el Psoe se hunda del todo sería que apoyase al pepé o que se abstuviese para darle el gobierno.
Lo veo poco viable, pero si se les ocurre desde luego la consecuencia será esa. En mi opinión.
psoe+u.podemos+esquerra+cdc 177 escaños
pp+ciudadanos+cdc+eaj pnv 178 escaños
psoe+ciudadanos+u.podemos 189 escaños
en cualquier caso pactos complicados de conseguir,terceras elecciones???
Viendo los resultados, ya me da igual lo que ocurra. Por mi que tiren por gran coalicion y podemos a oposición y si el PSOE no le da la gana unirse al PP que Podemos se abstenga ante PSOE+C's.
Estarán contentos algunos del foro que le tenían fobia a las encuestas con Podemos segundos eh!
En fin, España, país de ........ me lo ahorro. Si fuesemos los dinosaurios, votaríamos al meteorito.
Poedemos e IU se mantienen en escaños, pero en votos han perdido un huevo.
Partidos nacionalistas-independentistas apoyando un gobierno PP-Ciudadanos, 2 partidos que dicen que de la unidad de España ni se habla, no lo veo, iría contra toda lógica.