¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Ministro de interior conspiró con el jefe de la Oficina Antifraude catalana

Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
Fernández Díaz conspiró con el jefe de la Oficina Antifraude catalana para fabricar escándalos contra ERC y CDC

**** con Venezuela...
«13456

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Me ha gustado en los comentarios uno que llama "cristofascista" a Fernanadez Diaz. Más atinado imposible image
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

80djs1mxi4fr.png

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    No me sorprende nada de nada más de lo mismo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Lo que me sorprende es que uno pueda grabar conversaciones ahí, el fondo del tema.....política, o eso no pasa en otros despachos? no se buscan en otros partidos movidas del contrario? y se encuentran.

Que no digo que sea normal, pero sí habitual, y en la noticia habla de encontrar algo escandaloso, no de inventarse algo que sea un escándalo.

Tan poco ético como habitual.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    No se como va el tema de las escuchas pero no creo que el PP sea el único partido al que se las ponen.

Dicho esto, no solo hablan de encontrar cualquier cosa de ERC y CDC sino que mencionan también a ver como hacen para sacar un escándalo por un supuesto ascenso de dos cuñadas de Felip Puig, con el único fin de dañar la imagen política de este y de Fancesc Homs y así desacreditarlos.

Para colmo según las últimas noticias Rajoy también estaba al tanto de la jugada que planeaban. Eso si, en vez de dar explicaciones, como ellos exigen de otros partidos políticos, sale Fernández Díaz diciendo que la verdadera conspiración es que justo antes de las elecciones salgan estas grabaciones. Y Rajoy que desconocía la existencia de la oficina antifraude de Cataluña... otro que tampoco "sabe nada".

Jorge Fernández Díaz: "El presidente del Gobierno lo sabe"
    A Jorgito le han pillao con el carrito los helaos. Ahora le han sacado hablando con la prensa y su cara es una cara de poema.
    Pero bueno, en vísperas de elecciones ya sabemos que significa esto para los indecisos que dudan si volver a votar al pepé o no...

80djs1mxi4fr.png

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    A Jorgito le han pillao con el carrito los helaos. Ahora le han sacado hablando con la prensa y su cara es una cara de poema.
    Pero bueno, en vísperas de elecciones ya sabemos que significa esto para los indecisos que dudan si volver a votar al pepé o no...

Igual hasta le da mas votos, tener un ministro que lucha incansable contra los independentistas rompeespañas, saltándose las reglas si es necesario. Eso no creo que descontente al votante pepero.

Vete tu a saber si no se puso microfonos a el mismo, y lo saca justo ahora 4 días antes de las elecciones.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    roki30 escribió : »
    Igual hasta le da mas votos, tener un ministro que lucha incansable contra los independentistas rompeespañas, saltándose las reglas si es necesario. Eso no creo que descontente al votante pepero.

Vete tu a saber si no se puso microfonos a el mismo, y lo saca justo ahora 4 días antes de las elecciones.

Las cosas que están saliendo del PP son tan surrealistas que no hay mucha cosa que pueda sorprendernos a estas alturas. Si viviéramos en un país serio tendría que haber unas cuantas dimisiones sobre la mesa... pero no, siguen ahí y aún hay gente que los justifica.
    Y mientras tanto , esto dando alas al independentismo, ahora que anda en horas bajas. Puigdemont hablando de GAL informativo, de Rajoy como señor X...joer, estos del pepé encima de corruptos, torpes.
    Me parece que a Jorge -no le llames Jordi que se enfada- le quedan un par de ruedas de prensa, veremos.

80djs1mxi4fr.png

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    invisibleeee, invisibleeee
    ¿Ande anda este chico?
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • CatermanCaterman Forero Master
    chacho escribió : »
    invisibleeee, invisibleeee
    ¿Ande anda este chico?

Está contrastando la noticia en alertadigital.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
    Caterman escribió : »
    Está contrastando la noticia en alertadigital.

Me ha dado por entrar en su web por simple curiosidad y los comentarios de la noticia en cuestión, no tienen pérdida. image
    La derechona retrógrada ésta -o sea el pepe y su prensa kale borroka- acabarán echando la culpa a Rubalcaba, atentos jejeje

80djs1mxi4fr.png

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Le llaman democracia y no lo essssss..............
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »

Recuerdas que ministerios pedía el coletas.........image
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    La derechona retrógrada ésta -o sea el pepe y su prensa kale borroka- acabarán echando la culpa a Rubalcaba, atentos jejeje

Terrorismo de estado, ahora cal viva........jejeje.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Yo sigo diciendo que es tan flipante que estos dos quieran **** para reventar al contrario como que alguien pueda poner escuchas en ese despacho y usar ese escándalo para exactamente lo mismo, **** del contrario que saco cuando interesa.

Esta grabación (escandalosa y sin excusas) no son micros de un periódico para informar al contribuyente, esto lo pone otro que busca exactamente lo mismo.

Que los golfos vuelvan a ser dos del PP (de nuevo y por enésima vez) que no tape otra realidad que hay tras la filtración. Estamos hablando de escuchas en el despacho del ministro del interior.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • diogenesdiogenes Banned ✭✭✭
    pgk escribió : »
    Yo sigo diciendo que es tan flipante que estos dos quieran **** para reventar al contrario como que alguien pueda poner escuchas en ese despacho y usar ese escándalo para exactamente lo mismo, **** del contrario que saco cuando interesa.

Esta grabación (escandalosa y sin excusas) no son micros de un periódico para informar al contribuyente, esto lo pone otro que busca exactamente lo mismo.

Que los golfos vuelvan a ser dos del PP (de nuevo y por enésima vez) que no tape otra realidad que hay tras la filtración. Estamos hablando de escuchas en el despacho del ministro del interior.

Da gusto leerte, primo
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    pgk escribió : »

Es muy grave, desde luego. Que le graben al mismisimo ministro de Interior...debe dimitir, no vale manifiestamente para el puesto eso ya se sabia, ahora ya es sangrante. Lo siguiente, investigar que ha pasado y como es posible una grabacion oculta en un ministerio.

Yo estoy con que esto es una maniobra del pp porque que conspiren contra los independentistas no va quitar ni un solo voto y si que aportara unos cuantos miles de votos de despistados populistas. Y no necesita ni dimitir, como es de los" buenos" tiene licencia para hacer las mas variadas idioteces que se le ocurran.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Por supuesto que también es grave y escandaloso que alguien haya puesto un micrófono en ese despacho. Han dicho que ya han iniciado una investigación interna e imagino que no tardarán demasiado en descubrir quien ha sido, simplemente porque supongo que no habrá mucha gente con libre acceso a esa estancia. Resulta curioso asimismo que teniendo las grabaciones desde hace tanto hayan salido ahora y no en las elecciones de diciembre.

Ahora bien, el sr. ministro lejos de dimitir se escuda en que los archivos de audio forman parte de una conversación que ha sido cortada y editada con el único fin de desprestigiar intencionadamente al PP, a él, a la oficina antifraude de Cataluña y a su director con la finalidad de "alejarlo de las importantes investigaciones que está llevando a cabo"... y que el PP y dicha oficina "van a seguir luchando contra la corrupción le pese a quien le pese". No se olvida de dirigirse a los partidos que según él "están intentando frenar dichas investigaciones" y que el "victimismo no les servirá". Por supuesto la ilegalidad la ha cometido aquél que ha grabado y difundido el audio... y eso que aún no ha salido todo el audio, a ver que excusas pone mañana.

Por el momento TVE ha silenciado las escuchas e informa que en el audio lo único que había era un "intercambio de información". Y Rajoy dice que apoya a su ministro y le tiene plena confianza, dice además que lo de esas escuchas es solo para que "algunos monten un lío donde no hay nada"...

El día que se levanten algunas de las alfombras va a salir tal cantidad de ****...
    El pepé quiere que nos quedemos mirando el dedo cuando apunta a la Luna.
    Creo que lo conseguirá, este país es el que es.

80djs1mxi4fr.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo