¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Susana Díez que mala política es pero muy mala el enemigo número 1 del PSOE

GT-ONEGT-ONE MegaForero
Cuando no sabe que decir al discurso fácil los catalanes nos roban es patética muy **** si este es el futuro del se lo tienen muy claro, mejor que se mire en el espejo y vea los chorizos de su partido en Andalucía, que **** me cae, es populista y chabacana
IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
ia9999gegsau.png
FILOMENA

«1

Comentarios

• CatermanCaterman Forero Master
    Donhierro escribió : »
    Para mi es un cáncer para el PSOE.

Para mí es una célula cancerosa más.
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú.

o7caccl1f13j.png
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Se dice que es como la Cruz campo, en Andalucia les gusta y el resto de España no la traga.

La verdad que es alguien a quien no votaría, no me transmite nada positivo como política.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    No me gusta ese tono que pone al hablar.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Susanita es muy mala persona. Es peor incluso que la Chacón. Se le ve el mal aura a leguas...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Cuando no sabe que decir al discurso fácil los catalanes nos roban

****.....esto no hay quien lo entienda....¿pero no eran los andaluces los que robaban a los catalanes?
  • invisibleinvisible Banned
    Los políticos deberían venir al foro,para ponerles a caldo jaja
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Se dice que es como la Cruz campo, en Andalucia les gusta y el resto de España no la traga.

La verdad que es alguien a quien no votaría, no me transmite nada positivo como política.

Pues a mí me gusta mucho y soy extremeño...

La Cruzcampo, la Susana no, es muy fea y chabacana.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    bujio escribió : »
    ****.....esto no hay quien lo entienda....¿pero no eran los andaluces los que robaban a los catalanes?

Esto es un "todos contra todos"
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    uno de los mejores ejemplos de espejo en el que mirarse si aspiras a vivir de la politica y no para la politica. se hace dificil entender que alguien asi haya llegado tan lejos, imagino que son cosas internas del psoe y que deben ser contextualizadas segun partido politico y CCAA (con sus gentes, su manera de ser, sus preferencias...).
    Bueno es que también el PSOE lleva años dando pena...no hay más que ver al líder del partido.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    yo no entiendo como ha llegado tan lejos, sin saber hablar ni mantener un discurso, sin ningún merito en su vida y habiando tardado mas de 10 años en sacarse la carrera de derecho, una de las mas fáciles que hay

el chiste es que la proponen algunos como futura candidata del psoe para las generales
  • invisibleinvisible Banned
    Si fuera muy atractiva se podría especular que ha llegado hasta ahí chupando rabos,pero no es el caso,así que es un misterio
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    soros escribió : »
    yo no entiendo como ha llegado tan lejos, sin saber hablar ni mantener un discurso, sin ningún merito en su vida y habiando tardado mas de 10 años en sacarse la carrera de derecho, una de las mas fáciles que hay

el chiste es que la proponen algunos como futura candidata del psoe para las generales

La carrera de derecho fácil? No se eh...y digo que no se porque no lo se jajaj pero tiene fama de no ser sencilla precisamente, no es ciencias puras, ni siquiera llega a nivel de ingenierías pero de las carreras de letras dicen que es la más difícil.
    invisible escribió : »
    Si fuera muy atractiva se podría especular que ha llegado hasta ahí chupando rabos,pero no es el caso,así que es un misterio

Pues algo hará bien si está ahí...

Las feas dicen que la chupan muy bien, yo no lo se porque nunca me la ha chupado una fea image
    soros escribió : »

invisible escribió : »

Pues la numero 1 de Ciudadanos por Sevilla Virginia Millán Salmerón, es un ejemplo de lo que pasa cuando pones a una solo por su cara bonita:

[IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    A mi no me gusta Susana, ni tampoco la virgen del Roció, pero te tomas 3 medias botellas, te cantan cuatro salves rocieras, y mirándola allí en la ermita se te ponen las carnes de gallina, y respondes a la cantinela de las masas de.......Rocío.........guapa, guapa, guapa.....y bonita, bonita, bonita......

.......a otros les pasa con una fea en un bar de putas, y a [email protected] escuchando al populista Iglesias.image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    AAsquito mr da la salmorejo
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Vaya por delante que considero que Ken es sólo fachada, un tío con cero carisma y al que le viene grande el puesto. Pero cuando veo que ésta es la alternativa me dan ganas de llorar... pero por el PSOE y el nivel de degradación al que ha llegado. Una tía que no ha trabajado en su vida, con un discurso vacío de contenido y que ha llegado hasta ahí a base de reptar (bueno, en realidad, de eso va la política, ¿no?). Si ésta es la regeneración del partido apañados van.

Me resisto a creer que en el PSOE no haya nadie que mejore el nivel de estos dos sujetos.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »

¿Qué tal la cerveza alicantina?
    akejodo escribió : »
    ¿Qué tal la cerveza alicantina?

Como buen podemita, soy de litrona de marca blanca o de Calimocho.image

Y mas en serio, vivo en Alicante, pero soy gallego y como buen gallego, lo mío es Estrella Galicia. Aún que sinceramente, no soy muy cervecero.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo