¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como puedo actualizar el software de mi navegador VW sin que me cueste una pasta????

Hola.
El otro día estuve por Cantabria y mi navegador del Volks Wagen se volvió loco. También tuve que ir por Mirasierra, en Madrid y se inventaba calles que no había. Mi coche es un Passat de 2014 matrícula HWJ. He preguntado en la VW por la actualización del software y me piden 170 euros, una pasada. Creo que es un CD que se mete y se cargan los nuevos datos. Alguien sabe como puedo actualizar el navegador de una forma más barata? Muchas gracias
«1

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Ni idea, pero posiblemente en tiendas/talleres especializados en Car-Audio puedan hacértelo a un mejor precio.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    PD: mi coche también es del 2014 y no echo en falta una actualización... al menos de momento por donde me muevo no he detectado carencias o errores.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Pues no me parece exagerado el precio comparando lo que cobran otras marcas. Anda que en Honda...es un auténtico **** jejeje. No me acuerdo Ahora bien el precio pero si que cuando lo vi me quedé acojonao.
    Actualmente al menos los Golf VII y el Passat más reciente tienen las actualizaciones gratis de por vida según he leído.
    v7x6btqu747i.jpg

• el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    Pues la kia no cobra nada.
    Es mas todos los años me mandan el disco de actualización por carta a casa y eso que no llevo navegador jajajaja.
    Hace ya como 3 años o a sin que no las mandan pero anteriormente si.
    Todos los años no fallaba.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Se que hay gente en foros específicos del modelo que hacen una compra del CD entre varios que vivan en una misma zona, y luego hacen una quedada y actualizan los mapas.

En Opel anda sobre los 180€, pero yo no lo he actualizado aún. Por donde me muevo no ha habido grandes cambios.
  • mnemonicmnemonic Forero Senior ✭✭✭
    yo como tengo coche viejo y cutre no tiene de eso de navegador incluido , tengo un buen navegador social descargado en el teléfono que es gratis y se actualiza cada dos por tres y a esto le acompaño con un buen avisador de radares funcionando en segundo plano que tambien gratis. image
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Pues no me parece exagerado el precio comparando lo que cobran otras marcas. Anda que en Honda...es un auténtico **** jejeje. No me acuerdo Ahora bien el precio pero si que cuando lo vi me quedé acojonao.
    Actualmente al menos los Golf VII y el Passat más reciente tienen las actualizaciones gratis de por vida según he leído.
    ¿Como Movistar Fusión que era para siempre? Si es así lo veo bien pero ya sabemos luego...
  • ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    Mac9395 escribió : »
    Hola.
    El otro día estuve por Cantabria y mi navegador del Volks Wagen se volvió loco. También tuve que ir por Mirasierra, en Madrid y se inventaba calles que no había. Mi coche es un Passat de 2014 matrícula HWJ. He preguntado en la VW por la actualización del software y me piden 170 euros, una pasada. Creo que es un CD que se mete y se cargan los nuevos datos. Alguien sabe como puedo actualizar el navegador de una forma más barata? Muchas gracias

¿Os gastais 30.000€ en un coche y no os llega para actualizar un navegador? Venga rafa, no me jodas...

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...image
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    ASTRA069 escribió : »
    ¿Os gastais 30.000€ en un coche y no os llega para actualizar un navegador? Venga rafa, no me jodas...

Salu2 ;-D

pienso lo mismo....lo siento pero creo que tienes la razón de un santo...esto me recuerda a algún tio que he visto con su flamante coche de 40.000-60.000 euracos y va hablando con el teléfono móvil en la mano mientras conduce......no lo entiendo , la verdad con todos mis respetos y sin animo de ofender a nadie......image
    Gandolfo escribió : »
    ¿Como Movistar Fusión que era para siempre? Si es así lo veo bien pero ya sabemos luego...

Pues ni idea, es del dominio público que (aún) no tengo un VW, no lo sé de primera mano, es solo lo que he leído en algún otro foro.image

Sobre el pagar o no pagar por la actualización hombre, una cosas es que tengas o no pasta para hacerlo y otra que te tomen el pelo con el precio e intentes evitar que lo hagan.
    v7x6btqu747i.jpg

• bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    Pues ni idea, es del dominio público que (aún) no tengo un VW, no lo sé de primera mano, es solo lo que he leído en algún otro foro.image

Sobre el pagar o no pagar por la actualización hombre, una cosas es que tengas o no pasta para hacerlo y otra que te tomen el pelo con el precio e intentes evitar que lo hagan.

.................pues también tienes razón ...en fin cosas de la vida.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Mac9395 escribió : »
    Hola.

No es una tarjeta SD ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭

No estoy de acuerdo.

Es un negocio como cualquier otro y las empresas que escanean y digitalizan los mapas algun beneficio han de tener por su trabajo.
    Nuevas metas, nuevos retos.

• PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭

Son 6 actualizaciones gratuitas
    Nuevas metas, nuevos retos.

• legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    bushido escribió : »
    pienso lo mismo....lo siento pero creo que tienes la razón de un santo...esto me recuerda a algún tio que he visto con su flamante coche de 40.000-60.000 euracos y va hablando con el teléfono móvil en la mano mientras conduce......no lo entiendo , la verdad con todos mis respetos y sin animo de ofender a nadie......image
    ASTRA069 escribió : »

Salu2 ;-D

Una cosa es comprar un coche de esos euros y otra cosa considerar que te estan robando a mano armada.

Es como cuando te cobran un vaso de vino a 3€ cuando la botella cuesta 5 en el supermercado. que puedo pagarlo si, pero que considero que me estan robando también
    legolasbutton escribió : »
    Una cosa es comprar un coche de esos euros y otra cosa considerar que te estan robando a mano armada.

Es como cuando te cobran un vaso de vino a 3€ cuando la botella cuesta 5 en el supermercado. que puedo pagarlo si, pero que considero que me estan robando también

A ver, que yo también considero que es una sobrada. Pero este hombre habrá pagado más de 1000€ por ponerle el navegador de origen al coche, supongo que habrá preguntado (o debería haberlo hecho) cuanto cuesta cada actualización. Si le pareció caro en su día no debería haberlo comprado.

Siempre tiene otras opciones si no quiere pagarlo: piratear, **** un tomtom en el cristal, usar el del móvil por bluetooth. Unas más guarras que otras pero opciones al fin y al cabo.

Y si lo quiere bonito pues a pasar por caja.

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

• legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    a mi costo 600€ el navegador europa + los AFL+...

Piden por actualizar 150€... no cuadra algo...

Luego esta el caso del Nissan que lo he recurrido a ver que pasa, que compras un coche en Septiembre de 2015 y los mapas que te traen son de 2013
    Joer Phaeton, si es que por esos precios te puedes comprar cada año un Tom Tom ya bien guapo y claro, actualizado.
    Ya claro, no es lo mismo si el coche ya tiene navegador, no vas a ponerle encima un Tom Tom en el cristal, pero da una idea de lo desorbitado de esos precios.
    v7x6btqu747i.jpg

En Bmw pagas 3000€ por un navegador y 400 por actualizar, y la gente está más contenta que el pupas...

Yo no lo haría ni loco, pero supongo que no tengo la cartilla tan llena como para despreocuparme hasta ese punto, que pena ser pobre image

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo