¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
¿ que motor te has pillado?....
Hoy hemos hecho la prueba de un fabia con ese motor y tira de sobra para un uso convencional.
Saludoss!
Hola, pese a que me encantó el tacto, fuerza y funcionamiento del cdti 136cv, he escogido el 160cv biturbo ya que la diferencia era mínima, 500€.
Actualmente llevo un bomba inyector 140cv en un Scout y el cdti 136cv me pareció que ya tenía mejor respuesta, sobre todo más llena y en más amplio margen de revoluciones. Por sonido y vibraciones, el Astra otro mundo.
- El León lo he probado y me ha gustado. 1.2 TSI 110 CV Style Connect Plus, con techo panorámico eléctrico: 17.100€
- El C4 130 CV Feel Edition, también con extra de techo panorámico y con navegador (en promoción): 16.300€
- El Civic lo descarto, puesto que se me va demasiado del presupuesto. La versión diesel en acabado Elegance se dispara a casi 21.000€.
- El Mégane, acabado Zen Energy TCe de 130 CV, 17.630€.
- El Nissan Pulsar N-Tec 115 CV, 17.715€.
- Del Focus me dieron presupuesto el otro día para el Trend + 1.0 de 125 CV 15.970€.
Todos ellos sin contar los intereses. De lo que he visto, los que más me ha gustado han sido el León y el C4, que ya estaba en mi terna. El Mégane me gusta, pero supongo que se me irá más de precio. ¿Creéis que a esos modelos podré rascarlas mucho más con el precio?
Gracias y un saludo.
El megane puedes consegir mas barato.
http://www.coches.net/renault-megane-zen-energy-tce-130-5p-gasolina-2016-en-toledo-31528576-covo.aspx
Entre C4 y Seat León, ¿con qué os quedáis?
Si el león no baja de 16.000, el c4. Son 130cv.
El león está muy bien, si no te importa mirar algo de km0, puedes encontrar verdaderos chollos por coches que no tienen ni 100km, mismamente este, se te va un poco de los 16000 pero yo estaría dispuesto a pagarlo http://www.coches.com/km0/seminuevo-seat-leon-20tdi-cr-s_s-fr-150-en-barcelona.htm?id=2016204
O sino este, más barato que el anterior y aunque sea gasolina tiene unos consumos muy equilibrados. http://www.coches.com/km0/seminuevo-seat-leon-14-tsi-s_s-fr-125-en-barcelona.htm?id=1848774
Claro, de un Guilietta Super 105 cvs diesel pedian 24000 euros sin bajarse del ****. El comercial, como ademas de Alfa era de Mazda, en un ejercicio de sinceridad se decanto por el 3 gasolina.
No descartaria un Guilietta si fuera una version interesante a buen precio pero me da que estos señores no estan por la labor. Te explico:
un dia me pase por la Alfa preguntando por un 170 gasolina precio. Este señor me dijo que tenian unos diesel magnificos cuando andaba quemadisimo con el Stilo Jtd; ni siquiera me dio precio...
Dio la casualidad que fui con mi señora a Kia para preguntar por el Ceed, y cuando saque el tema del GT 204 para el comercial (era el mismo), me dijo que no lo vendian, que se habia dejado de fabricar...
Este señor seria talidiesel, si no no logro explicarme su fijacion por la motorizacion. Yo le crei de buena fe pero si supiera que me estaba engañando no hubiera dudado en ponerle una hoja de reclamaciones por su trato antiprofesional.
Madre mía, 24.000 euros! Si a mi hace casi 3 años ya me costo mi Giulietta 1.6 jtdm menos de 17.000. Por eso pensé que alguna versión "básica" se podría sacar a día de hoy por 16M o menos.
La verdad que he probado varias veces el Mazda 3 y sinceramente me parece más coche que el Alfa.
pues el consumo del c4 con el motor de gasolina de 130 cv según la revista autopista son estos:
urbano: 8,1l/100km............................................ autopista: 6,4l/100km
medio:7,1l/100km................................................. autonomía: 843km
del león no lo se ( solo tengo la prueba del 125 cv tsi).
los consumos de catalogo no son ciertos en un uso real......el león supongo que sus consumos serán mejores...los tsi son pocos tragones comparativamente...eso si todos los turbo-gasolina son sensibles al " peso del pie derecho"...........