¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cancelado el R420 pues anunciamos el GTI Clubsport S 310cv

Comentarios

• KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    Qué raro que le metan más potencia al GTI que al R.
    Una de 2, o también lo cancelan, o acaban sacando un R de 350cv.
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Seguro que tienen algún infiltrao por aquí los de VW y de tanto leer chuminadas de los GTI van a **** un golpe en la mesa jajaja.

A ver quien es el majo que se pone a criticar al CS 310cv, porque entonces habrá que hacerlo con todos, Type R, Cupra..... y va a ser que no.

Yo no lo veo mal, el que quiera mas chicha, ahí lo tiene, eso si, tracción delantera? buuuuuuu ya lo veo venir.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • invisibleinvisible Banned
    Ese golf sí me lo compraría
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Ese golf sí me lo compraría

Te estas aburguesando je je, yo creo que es muy buen producto ese CS, se han puesto las pilas para competir, ahora mismo estaban fuera de mercado.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • csd73csd73 Forero Senior ✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Seguro que tienen algún infiltrao por aquí los de VW y de tanto leer chuminadas de los GTI van a **** un golpe en la mesa jajaja.

A ver quien es el majo que se pone a criticar al CS 310cv, porque entonces habrá que hacerlo con todos, Type R, Cupra..... y va a ser que no.

Yo no lo veo mal, el que quiera mas chicha, ahí lo tiene, eso si, tracción delantera? buuuuuuu ya lo veo venir.

Si traccion delantera por este foro decian maravillas del focus rs 305cv y era traccion pero ahora diran qie ese coche no girara en las curvas.
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    csd73 escribió : »
    Si traccion delantera por este foro decian maravillas del focus rs 305cv y era traccion pero ahora diran qie ese coche no girara en las curvas.

Lo que se dice es que para que un tracción delantera de esas potencias sea efectivo tienes que tener un **** bastante radical... bastante bastante. Hay gente a la que le gusta eso y gente que por ahí no pasa
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    RUBENMM escribió : »

¿Tanto se nota si es tracción delantera o trasera?

BMWidiot2.jpg
    VOX, que os den por culo hijos de pe.rra.

7jx0ukifavpc.png

• invisibleinvisible Banned
    belmar escribió : »
    ¿Tanto se nota si es tracción delantera o trasera?

BMWidiot2.jpg

es el.futuro bmw serie 1 de tracción delantera de pruebas
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo