¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Volantes...
Estoy llevando un c3 del curro y el cochecín va bien perooo....tiene el volante recto por abajo y no me mola un duro el agarre.
Es que este volante es una castaña? O todos los que tienen esas formas son así de chungos???
Os molan este tipo volantes???
A mi me den una circunferencia please.
Es que este volante es una castaña? O todos los que tienen esas formas son así de chungos???
Os molan este tipo volantes???
A mi me den una circunferencia please.

0
Comentarios
En un coche deportivo, con poco espacio bajo y que presenta dificultades para salir tienen sentido, pero en coches normales...
no noto nada especial en la conducción pero me gusta
Efectivamente, yo no veo otra ventaja y la supuesta estética, yo lo tengo en el león y es las únicas ventajas que le veo
¿Y cómo te lo han "rebajado"?
- Pelín más cómodo para las piernas y también al entrar/salir del coche.
- En todo momento de los giros de volante, llevas una referencia más visual/táctil de la posición/giros del volante.
- Es más molón ¿no?
Te lo han dejado bastante bien. Cómo te lo han hecho?
Sobre la técnica ni idea. Es un forero de forocoches (ya me ha tapizado dos volantes)
Mi coche del 2009 tiene el volante perfecto,veo tu coche moderno para tener que hacer un arreglo al.volante tan pronto,no?
que cambios mas absurdos, esos volantes no aportan nada, en conduccion y si encima decis que son incomos no lo entiendo, y si en el coche, te viene asi pues vale
pero cambiarlo ? en fin ,,,,se nota que sobra pasta