¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Orientacion por parte de alguien que sepa

baleares71baleares71 Forero Junior
Buenas tardes , estoy hecho un lio, me tengo que comprar un coche y estoy mareado de ver tantos, y aunque tengo tres opciones necesito que me orienten mas o menos que hacer,:

Me gusta el Jeep Renegade Longitud 1.6 de 120 cv 4x2, el Nissan Juke versión n-conect 1.5 110Cv y el Mitsubishi asx versión emotion 1.6 117 cv

este ultimo esta bastante bien euipado , y el juke es ideal para donde vivimos ya que necesito un 4x4 pero lo veo un poco pequeño, que opináis? ¿ que hago?

Comentarios

• MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Yo descartaría el Juke. Lo veo un modelo antiguo, pequeño y no me gusta estéticamente.

El ASX también tiene sus años pero siempre me ha parecido un buen coche. Aunque creo que el Renegade juega en otra liga, en precio también. Si te lo puedes permitir yo iriía a por el Jeep sí o sí.
  • manuskimanuski Forero Master ✭✭✭✭
    Que necesitas un 4x4 y pides consejos de modelos 4x2?? Entiendo que te referirás a que quieres un suv...

Si realmente necesitas 4x4 sin lugar a dudas el mejor de esos tres es el renegade. Pero si necesitas espacio y algún pinito en offroad el AsX.

Aún así lo mejor es que equipes tracción total y buenos neumáticos.

El AsX motion va muy bien y equipado muy correctamente. Pero para mi el renegade es más bonito y en offroad se comporta de cine
    [SIGPIC][/SIGPIC]De cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.
  • SRXSSRXS Forero Master
    estéticamente para mi el mas bonito es el renegade, aunque el asx es un muy buen producto a un precio correcto.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El ASX es de los coches peor acabados que he visto últimamente,realmente pobre. Y es de las marcas con el mantenimiento mas caro.

El Juke es mas feo que el culo de un mono,aparte de claustrofóbico por dentro.

Supongo que ya sabes cual es mi elección.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Asx, es un segmento superior.
  • KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    Si solamente estás entre esos 3...
    1- Jeep Renegade
    2- Mitsubishi ASX
    3- Nissan Juke
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
  • baleares71baleares71 Forero Junior
    Perdona me he confundido quería decir que NO necesito un 4x4
  • CitizenCitizen Forero Master
    Has ido a elegir los coches más bonitos de su pseudocategoría image
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Si estás harto de ver coches no voy a recomendarte otros, si puedes, el Jeep, en segundo lugar el Mitsubishi y relego en Nissan a la última opción entre esos tres.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• belmarbelmar MegaForero
    El ASX le tiene un compañero y va bien, no le ha dado problemas. Pero claro, Mitsubishi es una marca que hace trampas -trampillas para algunos- con las homologaciones de consumos y en fin, tal y como hemos aprendido en este foro, no debemos recomendar vehículos de estas marcas tramposas. Dos o tres foreros caracterizados por su dureza ante el fraude automovilístico seguro que me darán la razón dentro de un rato.

Yo en este caso concreto me quedaría con el Fiat. Es que el Nissan no me gusta nada.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo