¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Paul Gascoigne.....

bujiobujio MegaForero ✭✭
Parece ser que a este hombre la jubilación le ha sentado de maravilla,desde que ha dejado el fútbol profesional se encuentra en plena forma física y mental....

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2016/03/26/caida-fin-gascoigne-infiernos/00031459021374294943845.htm
"Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
Kiichiro Toyoda, mayo 1939
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya ruina de ser humano.
    ALFA2004 escribió : »
    He leido en algun sitio que ha llegado a beberse 4 botellas de ginebra en un día.

Me salen entre 50 y 100 pavos diarios en bebercio.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭
    Por cierto,el alcohol.....esa **** "blanda" cuya distribución es legal y esta monopolizada por el gobierno porque,a diferencia de otras,como la ****,no es peligrosa y no destruye como persona a nadie...hace incluso una función social de "desahogo" los fines de semana.

Menuda hipocresía el tema de la legalización de las restantes drogas....ya vemos lo bien que le ha ido a Gascoigne con esta **** blanda e inofensiva distribuida por su gobierno....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Gazza hizo mucha pasta.

e

Sí,pero cuando llevas ese tipo de vida tan "ordenada" me da a mí que no llevas un gran control sobre los gastos,que se arriman a tí personas poco recomendables y poco preocupadas por tus finanzas y que las botellas de Ginebra lo están arruinando física y mentalmente,pero no son los que lo arruinan económicamente.

Poli Díaz evidentemente no ganó la cantidad de dinero de Gascoigne ,pero leí hace poco que llegó a ganar unos 380 millones de las antiguas pesetas,unos 2,3 millones de euros que,evidentemente, no te permiten derrochar a lo grande toda tu vida,pero que,bien administrados (y en aquella época el dinero valía y se pagaba mucho más por él que hoy) y con una vida ordenada,te permiten vivir dignamente toda tu vida...pues en 3-4 años ya se/le habían fundido toda la pasta y dormía en un coche...
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Lo tiene chungo para salir del pozo.
    La historia de siempre. Estrella que todo lo que le rodea es falso y a la hora de la verdad no tiene a nadie que realmente le ayude
    antonioF40 escribió : »
    Lo tiene chungo para salir del pozo.
    La historia de siempre. Estrella que todo lo que le rodea es falso y a la hora de la verdad no tiene a nadie que realmente le ayude

¿Qué le ayude,dices??

Cuando tienes dinero y estas como Gascoigne, sueles estar rodeado de mucha gente que lo que quiere es "mamar" mientras que se pueda.

Y cuando te quedas tieso,además te quedas solo y abandonado a tu suerte.

De hecho,del alcohol se puede salir y más si tienes dinero.

Como tú estás enfermo y no lo sabes,sólo necesitas estar rodeado de gente obstinada ,con la determinación de ayudarte cueste lo que cueste y que te quiere.Y con dinero es más fácil.

Pero no....con dinero y problemas sueles rodearte de sanguijuelas que huelen la sangre y quieren chupar hasta que se acabe.
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Desde que ha dejado el fútbol no, ya en su etapa de jugador bebía y mucho, llegaba ebrio a los entrenamientos, y eso los días que llegaba. Si no me equivoco dejó el fútbol a los 30 o 31 años para centrarse más en la bebida. Una pena que gente con tanto dinero y fama caiga en esto...
    bujio escribió : »
    ¿Qué le ayude,dices??

Cuando tienes dinero y estas como Gascoigne, sueles estar rodeado de mucha gente que lo que quiere es "mamar" mientras que se pueda.

Como tú estás enfermo y no lo sabes,sólo necesitas estar rodeado de gente obstinada ,con la determinación de ayudarte cueste lo que cueste y que te quiere.Y con dinero es más fácil.

Pero no....con dinero y problemas sueles rodearte de sanguijuelas que huelen la sangre y quieren chupar hasta que se acabe.

Pues esto es lo que he dicho
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    luisra escribió : »
    Desde que ha dejado el fútbol no, ya en su etapa de jugador bebía y mucho, llegaba ebrio a los entrenamientos, y eso los días que llegaba. Si no me equivoco dejó el fútbol a los 30 o 31 años para centrarse más en la bebida. Una pena que gente con tanto dinero y fama caiga en esto...
    Pena ninguna.Desde luego que merecido.
    Hay que estar **** perdido para joderse así la vida teniéndolo todo.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Guti y Ronaldinho van por el mismo camino.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    La carne más débil del mundo, Gazza siempre fue en mayor o menor medida un enfermo mental. Eso sumado a su adicción al alcohol terminaron con él hace mucho.

Inigualable, inimitable e irrepetible.

https://m.youtube.com/watch?v=nmOw3Oa7dE4
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
    Gazza hizo mucha pasta.

Dificil que salga del agujero. Ojala me equivoque

Según parece,su patrimonio es de solo 70.000 libras,
    ¿Qué le ayude,dices??

Amén.
    luisra escribió : »
    jumaco escribió : »
    Guti y Ronaldinho van por el mismo camino.

Gascoigne es otro nivel. Como bien dice nuestro compañero ya estaba hasta arriba cuando era jugador. Se fue a jugar a China o Tailandia y allí ya se le veía muy deteriorado, estaba comolptamente arruinado. Desde 2002 o 2003 ha estado de psiquiátrico y psiquiátrico, era un pobre hombre. Lo peor es que no pueden dejarle sólo porque la lía y se autodestruye. Que se lo digan a uno de los hermanos Gallhagher de Oasis, no sé cual de los dos.
    hh1 escribió : »
    Pena ninguna.Desde luego que merecido.
    Hay que estar **** perdido para joderse así la vida teniéndolo todo.

No tienes ni idea de la vida de Paul Gascoigne. Lo siento pero me irritan esos juicios tan crueles, no los tolero. Es un pobre diablo, nada más. Dios le dió el don de jugar como los ángeles pero no se portó igual con su intenlecto o al menos con su inteligencia emocional.

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Amén.

Gascoigne es otro nivel. Como bien dice nuestro compañero ya estaba hasta arriba cuando era jugador. Se fue a jugar a China o Tailandia y allí ya se le veía muy deteriorado, estaba comolptamente arruinado. Desde 2002 o 2003 ha estado de psiquiátrico y psiquiátrico, era un pobre hombre. Lo peor es que no pueden dejarle sólo porque la lía y se autodestruye. Que se lo digan a uno de los hermanos Gallhagher de Oasis, no sé cual de los dos.

No tienes ni idea de la vida de Paul Gascoigne. Lo siento pero me irritan esos juicios tan crueles, no los tolero. Es un pobre diablo, nada más. Dios le dió el don de jugar como los ángeles pero no se portó igual con su intenlecto o al menos con su inteligencia emocional.
    La verdad es que no tengo ni idea, pero yo lo que veo es a un tío que tenía potencial para ser de lo mejorcito del mundo del fútbol ,que se echó a perder por la bebida y que después de eso, se retira y sigue tirando su vida por la borda.

Sinceramente, si teniéndolo todo, lo tira...pena no me puede dar.
    A mí también me irrita ver a gente con la vida resuelta, una vida que ya quieran muchos que lo están pasando mucho peor, y que no la valoran y se dedican a su propia autodestrucción.

Evidentemente tiene un problema mental serio pero eso no quita que me parezca totalmente , por decirlo finalmente, **** lo que ha hecho con su vida.
    Otra cosa es que tuviese un déficit mental. Entonces no opinaría igual, pero que yo sepa, no lo tiene. Si está de psiquiatras es porque el tema alcohol y drogas le ha llevado a ello,y él ha sido el que ha decido ir por ese camino.

Lo toleres o no, es un foro y yo opino lo que creo.
    Puedes opinar lo que quieras, faltaría más.

¿Lo de que se retira forrado dónde lo has leído?

Pero como tu mismo dices no sabes lo que dices y sólo lo que ves. Haces un juicio de valor a la ligera. Te lo digo yo. Simplemente hay que saber ver un poquito más allá, y hacia atrás ni te cuento.

Opino.

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    PAPIN escribió : »
    Puedes opinar lo que quieras, faltaría más.

¿Lo de que se retira forrado dónde lo has leído?

Pero como tu mismo dices no sabes lo que dices y sólo lo que ves. Haces un juicio de valor a la ligera. Te lo digo yo. Simplemente hay que saber ver un poquito más allá, y hacia atrás ni te cuento.

Opino.

Puede que lleves razón, pero es lo que veo en noticias desde que jugaba al fútbol. Obviamente doy mi opinión de lo que sé.
    CeyY2sQWsAAiN5m?format=pjpg&name=large

Este te parece que solo le da la cerveza y no a la ginebra....image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Por cierto,el alcohol.....esa **** "blanda" cuya distribución es legal y esta monopolizada por el gobierno porque,a diferencia de otras,como la ****,no es peligrosa y no destruye como persona a nadie...hace incluso una función social de "desahogo" los fines de semana.

Menuda hipocresía el tema de la legalización de las restantes drogas....ya vemos lo bien que le ha ido a Gascoigne con esta **** blanda e inofensiva distribuida por su gobierno....

Pues imagina lo que pasaría si, encima, legalizasen las que son peores que esta
    fkbrz6.jpg

Entre este tristan y dani güiza anda la cosa
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

¿Diego Tristán?
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo