¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya se nota el cambio

jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
Kichi cumple sus promesas y entran al pleno a darle las gracias.....

https://www.youtube.com/watch?v=y6pdK8Bjozk

Comentarios

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Yo sólo he visto a un señor y una señora dando voces, no he entendido nada de lo que decían sin darse a razones ni dejar hablar a nadie. Supongo que venían a pedir "lo suyo".

He visto a un alcalde evitando que la policía se los llevara e intentando dialogar educadamente con ellos.

Todo esto en medio de un pleno municipal que tiene un reglamento que cumplir.

Parece ser que a estos no se les pasa ni una y tienen que solucionar todo en 10 meses. A otros se les ha dado 20 años para hacerlo y sólo han empeorado las cosas.

Y sí, yo he notado un cambio importante. Con cualquier otro alcalde o alcaldesa de cualquier otro color político esos señores hubieran sido desalojados ipso facto del salón de plenos.

Pero oye, sin tener ni idea de lo que ocurre en Cádiz, estoy seguro que con Teófila iba todo mejor. La provincia con más tasa de paro de toda la Unión Europea.

Eso sí, si en vez del salón de plenos llega a ser una capilla y a la señora le da por quedarse en sujetador, que le caiga todo el peso de la justicia encima. Paredón como mínimo, ¿verdad?
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo he visto en el telediario.

La gente diciendo que de toda la vida el alcalde era una especie de conseguidor de empleos.

La situación es horrible en Cadiz.Mi ciudad es la cuarta con más desempleo de España,a continuación de tres ciudades gaditanas.No quiero nipensar en el tema laboral en esa provincia.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Lo he visto en el telediario.

La gente diciendo que de toda la vida el alcalde era una especie de conseguidor de empleos.

La situación es horrible en Cadiz.Mi ciudad es la cuarta con más desempleo de España,a continuación de tres ciudades gaditanas.No quiero nipensar en el tema laboral en esa provincia.

Pero todo esto lo ha provocado Kichi en 10 meses......

En fin...
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
    Edin escribió : »
    Pero todo esto lo ha provocado Kichi en 10 meses......

En fin...

Seguro que coloca a alguien y le acusan de prevaricación en cerocoma.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Yo he abierto hace unas semanas un post sobre Kichi,haciéndome eco de una noticia del diario de Cádiz en el que se comentaba un había incrementado el número de asesores a dedo,pese a prometer que iba a reducirlos.

Ese es un tema objetivo,medible y cuantificable.

Que una persona esté descontenta con el alcalde x,y o z y le monte un pollo en un pleno es algo que le puede pasar y le pasara de hecho a todos.

No creo que demuestre nada.

Y no pretendo dar ahora la de arena.

Si los gaditanos están o no contentos con el cambio,se verá dentro de tres años.

Yo creo que el único problema que tendrán los nuevos alcaldes es que ellos mismos se han marcado unas expectativas y un listón tan alto,que muchos ciudadanos se sentirán defraudados,incluso aunque objetivamente lo hagan algo mejor que sus antecesores.

Un saludo.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    bujio escribió : »
    Yo he abierto hace unas semanas un post sobre Kichi,haciéndome eco de una noticia del diario de Cádiz en el que se comentaba un había incrementado el número de asesores a dedo,pese a prometer que iba a reducirlos.

Ese es un tema objetivo,medible y cuantificable.

Que una persona esté descontenta con el alcalde x,y o z y le monte un pollo en un pleno es algo que le puede pasar y le pasara de hecho a todos.

No creo que demuestre nada.

Y no pretendo dar ahora la de arena.

Si los gaditanos están o no contentos con el cambio,se verá dentro de tres años.

Yo creo que el único problema que tendrán los nuevos alcaldes es que ellos mismos se han marcado unas expectativas y un listón tan alto,que muchos ciudadanos se sentirán defraudados,incluso aunque objetivamente lo hagan algo mejor que sus antecesores.

Un saludo.

Mucha gente votó a Podemos por sus promesas de subsidio indefinido, que nadie sería echado de su casa por no poder pagar ni le iban a cortar la luz y la calefacción...etc. Posíblemente ese matrimonio también les votó ya que parece ser que llevan varios años en el paro. Y han montado el pollo porque les han engañado. Y no serán los primeros.
    jumaco escribió : »
    Mucha gente votó a Podemos por sus promesas de subsidio indefinido, que nadie sería echado de su casa por no poder pagar ni le iban a cortar la luz y la calefacción...etc. Posíblemente ese matrimonio también les votó ya que parece ser que llevan varios años en el paro. Y han montado el pollo porque les han engañado. Y no serán los primeros.

¿Un ayuntamiento pagando subsidios?
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Parados de larga duracipn, 100% de bonus de cuotas de seg social o autónomos, durante 3 años; resto de parados, 50 % de dto.. y a los empleados, rebaja del 25%.

A cambio, subida del salario mínimo a 1000 euros.

En 3 años le damos la vuelta a esta situación.

Pero mientras el estado castigue la contratación, en vez de incentivarla, normal que sigamos atascados tras 8 años.

Es lo que sucede cuando una panda de ineptos en economia (da igual las siglas), se ponen al frente de un país.

Saludoss!

• akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Edin escribió : »
    Yo sólo he visto a un señor y una señora dando voces, no he entendido nada de lo que decían sin darse a razones ni dejar hablar a nadie. Supongo que venían a pedir "lo suyo".

He visto a un alcalde evitando que la policía se los llevara e intentando dialogar educadamente con ellos.

Todo esto en medio de un pleno municipal que tiene un reglamento que cumplir.

Parece ser que a estos no se les pasa ni una y tienen que solucionar todo en 10 meses. A otros se les ha dado 20 años para hacerlo y sólo han empeorado las cosas.

Y sí, yo he notado un cambio importante. Con cualquier otro alcalde o alcaldesa de cualquier otro color político esos señores hubieran sido desalojados ipso facto del salón de plenos.

Pero oye, sin tener ni idea de lo que ocurre en Cádiz, estoy seguro que con Teófila iba todo mejor. La provincia con más tasa de paro de toda la Unión Europea.

Eso sí, si en vez del salón de plenos llega a ser una capilla y a la señora le da por quedarse en sujetador, que le caiga todo el peso de la justicia encima. Paredón como mínimo, ¿verdad?

El ayuntamiento es la casa de todos, y si montas un número es como cuando lo montan en el congreso algunos con sus camisetitas y otras tonturas...........lo de la pajarita del sujetador, es eso, estaba en celo y sabía que los cristianos no la maltratarían......vamos como lo de los fumaporros de la complutense, que no critico lo del **** sino donde se lo fuman, una casta.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Un ayuntamiento pagando subsidios?

Esa es la gran duda, de dónde sale el dinero. Pero la medida estaba en el programa económico de Podemos. Luego la quitaron, claro, pero eso no se lo dijeron a sus votantes.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Es el problema de acostumbrar a la población a cobrar una limosna por no hacer nada, en vez de darle herramientas para que se gane la vida de forma digna.

Saludoss!

jumaco escribió : »
    Esa es la gran duda, de dónde sale el dinero. Pero la medida estaba en el programa económico de Podemos. Luego la quitaron, claro, pero eso no se lo dijeron a sus votantes.

Desconozco lo que dijo en su programa.Estaría curioso echarle una ojeada.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Desconozco lo que dijo en su programa.Estaría curioso echarle una ojeada.

Tampoco es tan dificil de encontrar.

https://porcadiz-sisepuede.info/wp-content/uploads/2015/05/PROGRAMA.pdf

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo