¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Por qué las hijas de las famosas guapas no suelen heredar su belleza?

en Off-Topics
He constatado,después de ver las hijas de grandes bellezones de la historia,que sus hijos/as,aunque me centro en las hijas,porque de tíos no entiendo,que muy rara vez igualan la belleza de sus madres,a qué puede deberse éste fenómeno?Si los genes se heredan,deberían ser parecidas,ó tal vez se debe a que se casaron con tíos muy feos?pero a su vez los padres de esas bellezas que marcaron la historia no tenían una belleza excepcional,así que se puede decir que la genética es muy caprichosa,como ejemplo pongo a Rita Hayworth y su hija rebecca

0
Comentarios
Para ser hija de Rita y orson Welles era bien poco agraciada.
FILOMENA
Pues en el caso de Liv Tyler no sé que pensar.
Viven en un zoooooo
FILOMENA
FILOMENA
La madre era muy guapa, y muy natural
FILOMENA
Ya me gustaría que el hijo de Messi jugara al fútbol como él, pero me temo que no va a ser así.
están para hacer un trio
habría que correr el riesgo, dos fantasias de golpe , tirarte a la madre y la hija y hacer un trio
Los dos tienen las bolas de color.
FILOMENA
La rapas el pelo, le pones un mostacho y es Carlos Herrera.