¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Halluda - compra TV

CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
Hola hamijos, tengo un TV de 19" que me regalaron comprando unos phoskitos, o un bote de colacao...no macuerdo image

Como os imaginareis, el TV no es un cacharro que use en demasía, ni que tenga en alta estima. La cuestión es que el único uso que le doy, es ver pelis del carremule, y el WSBK y F1 cuando toca. Para lo primero ya me toca un poco las narices que últimamente no me reconoce muchos formatos de las pelis que le enchufo por USB, y cuando las reproduzco desde la Tablet a través de un cable HDMI, pierde la conexión constantemente y es un ****.

Por eso, y porque también me apetece ver las pelis con un poco más de calidad y en una pantalla más grande, os pido consejo: qué TV de unos 300€ max me compro?

- Que tenga la mayor cantidad de codecs posible, o que se pueda actualizar en ese sentido.
- Que tenga una resolución decente.
- Que tenga USB y HDMI

De marca ni idea, me gustaría un Sony, pero no sé si me llegará el presupuesto. Me dejo recomendar.

Muchas gracias.

EDITO: el 3D me importa un pimiento...de hecho casi mejor si no tiene.
«1

Comentarios

• CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si buscas,seguro que se mejora ese precio.Por 300-320 pavos te vas ya casi a 39-42 pulgadas..Los precios han bajado una burrada.Por 400 pavos te pillas una pasada de tele.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Que dolor de vistaaaaa aaarrrrgggghhhh
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

SalvaSR escribió : »
    Si buscas,seguro que se mejora ese precio.Por 300-320 pavos te vas ya casi a 39-42 pulgadas..Los precios han bajado una burrada.Por 400 pavos te pillas una pasada de tele.

32 o 37" ya está bien. La tele está a menos de 2 metros del sofá.

En cualquier caso piensa que la que tengo ahora es de 19"...casi cualquier cosa va a parecerme como si estuviera en el imax jejejej

Lo de los códecs sabe alguien como funciona? Sobre la posibilidad de actualizar, añadir etc.
    Quería decir 3 metros...
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Si la ves a tres metros cómprate por un poco más una algo más grande hombre, que una tele es para durar años.
    Una de 42-43" creo que te iría perfecto.

http://www.mytelecom.es/es/producto/samsung-ue43j5500-43-led/242359
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

Son menos de 3 metros. Joer, es que +40" me parece casi obsceno macho...
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    estoy con Belmar, si haces el gasto, compra una que tenga 40" minimo. y pensaras, ****, porque no la compre antes...
    1tt31z9u8pd2.png
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Compré hace poco una Grunkel 32" (fabricación nacional según me dijo el de la tienda), se ve fenomenal. 211 euros me costó.

El otro día vi en esa misma tienda, una (creo recordar) LG 32" por 195 euros.

Por 200 euros (euro arriba/abajo) compras una 32“, que para estar a 3 metros, sobra.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Yo no te voy a recomendar ninguna tele.
    Te voy a recomendar lo que yo tengo. Es un pc android,el mio es un minix pero los hay mas baratos. Por 60/75 euros tienes internet y en la tele .
    Tambien creo que los hay windows.
    Lo conectas por hdmi y ahi le metes lo que quieras,que lo ves seguro.
    Ademas con utorrent y similares haces maravillas.
    Y ya si te descargas codi,splive y similares no te digo mas.
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Yo compré una lg full hd de 42" por 349€ creo recordar y se ve de coña. Seguramente una talla menos entre en presupuesto. Lo que haya de oferta en carrfour o similar.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    El forero hh1 te puede recomendar,trabaja en un media de esos.....
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior
    Hace unos 3 meses me compre una LG 32" full HD con smart TV, software actualizable por coneccion wifi, y compatible con android en mediamarkt por 349 euros.Si no me equivoco ahora la tienen a menos de 300 y la verdad es que se ve muy bien,con navegador web e incluso youtube entre otras apps.image
    1204834407.png
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Compré hace poco una Grunkel 32" (fabricación nacional según me dijo el de la tienda), se ve fenomenal. 211 euros me costó.

El otro día vi en esa misma tienda, una (creo recordar) LG 32" por 195 euros.

Por 200 euros (euro arriba/abajo) compras una 32“, que para estar a 3 metros, sobra.

No te lo creas
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Citizen escribió : »

Que va. Las teles de ahora no son como aquellas de tubo que de cerca se veían de pena. Estas de led se ven igual a un metro que a cuatro. A poco que puedas gastarte algo más, hazme caso, no te arrepentirás. image
    Y ya de paso pues que sea Full HD, con wifi integrado, Smart TV...esas cosillas.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Yo estoy a 2,5 metros, tengo una tele de 50 y me quedé corto.
    fkbrz6.jpg
    Yo creo que tenéis los hogos muy grandes...image

Nah, tened en cuenta que ahora mismo tengo una tele de 19"...además el mueble del salón no es muy amplio, y no puedo ni quiero poner una tele exageradamente grande. También me limita el presupuesto, porque si quiero algo full HD y con smart tv de ese, navegación y tal, nos vamos de precio a partir de unas 40".

Hay una cuestión que sigue sin quedarme clara, y es el tema de los codecs de la tele. ¿Alguien controla de este tema? Me interesa que se puedan actualizar/añadir etc. Como digo la tele la uso mayormente para ver pelis desde un USB. No quiero tener que andar enredando con cables hdmi, reproductor externo (tablet, notebook) etc.

El verdadero motivo de que quiera cambiar de TV es por los codecs, es lo que más me interesa.

Gracias a todos por vuestras respuestas. image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    znk escribió : »
    No te lo creas

Tú sabes de esto, así que entonces no estará fabricada aquí.

Al menos la marca si es espaňola, ¿no?, ¿sevillanos?.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    Yo creo que tenéis los hogos muy grandes...image

Nah, tened en cuenta que ahora mismo tengo una tele de 19"...además el mueble del salón no es muy amplio, y no puedo ni quiero poner una tele exageradamente grande. También me limita el presupuesto, porque si quiero algo full HD y con smart tv de ese, navegación y tal, nos vamos de precio a partir de unas 40".

Hay una cuestión que sigue sin quedarme clara, y es el tema de los codecs de la tele. ¿Alguien controla de este tema? Me interesa que se puedan actualizar/añadir etc. Como digo la tele la uso mayormente para ver pelis desde un USB. No quiero tener que andar enredando con cables hdmi, reproductor externo (tablet, notebook) etc.

El verdadero motivo de que quiera cambiar de TV es por los codecs, es lo que más me interesa.

Gracias a todos por vuestras respuestas. image

si con la smart tv accedes a internet, ahi te descargas un reproductor con el que ver pelis en avi o mp4......
    ELVml8H.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo