¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
«1345

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    El talento de hamilton es proporcional al tamaño de su bocaza... En fin, lamentable.

Sólo puedo esperar que este año el Ferrari esté a la altura y Vettel lo calle como se hace callar a los bocazas, en la pista.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Este año puede estar entretenido y esperemos que mas reñido y se verá quien es el que mas errores tiene bajo presión.
    Tanto Hamilton como Vettel han tenido alguna temporada relajada y podían permitirse fallos de pilotaje , pero este año esperemos que este más igualada.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    Es para ir calentando la temporada, jaja.
    Muy buenos pilotos los dos, fueras de serie.
    De todas formas, si , ya lo había leído pero es posible que lo haya pronunciado en un tono gracioso y amigable.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    El talento de hamilton es proporcional al tamaño de su bocaza... En fin, lamentable.

Sólo puedo esperar que este año el Ferrari esté a la altura y Vettel lo calle como se hace callar a los bocazas, en la pista.

Me vas a perdonar, pero yo aquí creo que la bocaza la ha tenido Vettel y Hamilton le ha contestado lo que merecía.

Cualquiera podría quejarse, con razón del aburrimiento de las victorias de Mercedes, menos Vettel
    fkbrz6.jpg
    JKazama escribió : »
    Es para ir calentando la temporada, jaja.
    Muy buenos pilotos los dos, fueras de serie.

Enormes ambos. Y ambos con Egos al nivel de su conducción
    fkbrz6.jpg
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Será un bocazas, que lo es, pero el otro podría estar calladito y no empezar a tocar los **** antes de empezar la temporada. Cuando gana, todo son alegrías y sacar el frigodedo a pasear y cuando no, pone cara de amargura; vamos, que no tiene pizca de saber estar.
    edmpj2lje9sm.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Enormes ambos. Y ambos con Egos al nivel de su conducción

Mito y te imaginas que pudiera estar F.Alonso con un Mclaren competitivo compitiendo con Hamilton y Vettel con el Mclaren, en el caso obviamente de que fuera un coche puntero con opciones de pelear victorias?
    Los tres pilotando de tu a tu , cuerpo a cuerpo.
    BUAAAAAAH!!!
    Como me gustaría , en serio.
    Un lastima que quizás no lo veamos esta temporada, aunque me gustaría.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Amigo Ham ni por asomo Vettel domino por coche como tú lo haces.....y ni tú eres Senna ,ni Rosberg Prost.
    “Es bastante gracioso porque él tuvo cuatro años así y yo solo he tenido dos"

Mercedes 2014/2015

Pts totales : 1404
    Victorias:32 de 38 posibles
    Poles:35
    Podiums: 63
    Dobletes: 22 de 38 posibles

formula-1-2129683w310.jpg

Rb 2010/11

Pts totales: 1.148 (-256 pts)
    Victorias: 21 (-11)
    Poles: 33 (-2)
    Podiums: 47 (-16)
    Dobletes: 7 (-15)

Un ciego lo vería
    :
    El dominio de Mercedes en los últimos dos años está echando a perder mucho entusiasmo de los aficionados”, comenta Vettel.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    JKazama escribió : »
    Mito y te imaginas que pudiera estar F.Alonso con un Mclaren competitivo compitiendo con Hamilton y Vettel con el Mclaren, en el caso obviamente de que fuera un coche puntero con opciones de pelear victorias?
    Los tres pilotando de tu a tu , cuerpo a cuerpo.
    BUAAAAAAH!!!
    Como me gustaría , en serio.
    Un lastima que quizás no lo veamos esta temporada, aunque me gustaría.

Sería glorioso
    fkbrz6.jpg
    Ferrariastur escribió : »
    Amigo Ham ni por asomo Vettel domino por coche como tú lo haces.....
    “Es bastante gracioso porque él tuvo cuatro años así y yo solo he tenido dos"

Mercedes 2014/2015

Pts totales : 1404
    Victorias:32 de 38 posibles
    Poles:35
    Podiums: 63
    Dobletes: 22 de 38 posibles

Rb 2010/11

Pts totales: 1.148 (-256 pts)
    Victorias: 21 (-11)
    Poles: 33 (-2)
    Podiums: 47 (-16)
    Dobletes: 7 (-15)

Un ciego lo vería
    :
    El dominio de Mercedes en los últimos dos años está echando a perder mucho entusiasmo de los aficionados”, comenta Vettel.

La diferencia estriba en que 2014 y 2015 Alonso no tuvo un coche mínimamente competitivo
    fkbrz6.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Dos años seguidos batiendo récords ...¿la mejor pareja de la historia? ....

Mercedes, récord de dobletes en una temporada
    antena3.com 09/11/2014

La dupla Lewis Hamilton y Nico Rosberg suma en la presente temporada once dobletes con una carrera por disputar y baten el registro que marcaron Ayrton Senna y Alain Prost con diez dobletes para McLaren en 1988.

31.jpgRosberg y Hamilton, en el podio de Japón

La victoria de Rosberg en el Gran Premio de Brasil y la segunda posición de Lewis Hamilton, establecen un nuevo récord en cuanto a dobletes se refiere. La pareja de Mercedes formada por Nico Rosberg y Lewis Hamilton, suma ya once dobletes en la presente temporada. Al doblete de Brasil se les suman los de Malasia, Bahrein, China, España, Mónaco, Austria, Italia, Japón, Rusia y Estados Unidos. Y todo ello a falta de una carrera para finalizar el Mundial.
    Con estos once dobletes baten el registro que mantenían la dupla formada por Ayrton Senna y Alain Prost desde 1988 con diez dobletes para McLaren en 1988, en: San Marino, México, Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, Hungría, Bélgica, Japón y Australia.
    La única diferencia entre ambas parejas está en que Senna y Prost se repartieron las victorias con ocho para el piloto brasileño y siete para el francés. Mientras que en el caso de la pareja de Mercedes, Hamilton dobla en victorias a Rosberg: diez para el inglés por cinco del alemán.

Mercedes bate el record de dobletes | Deportes | EP

Mw136Ug.jpg

La superioridad de los Mercedes se hace evidente en cada carrera del Mundial. En el largo trazado de Spa Francorchamps, Lewis Hamilton se anotó otra vez la pole position -48ª de su carrera y 10ª de la temporada-, sacándole medio segundo a su compañero de equipo, Nico Rosberg, y relegando a la tercera posición al Williams de Valtteri Bottas, que se mostró muy competitivo. Excelente cuarto puesto también del Lotus de Romain Grosjean ?que será penalizado con cinco puestos por cambiar la caja de cambios-, mientras que Sebastian Vettel no consiguió situar su Ferrari más allá de la novena posición ?saldrá octavo-, a 1,7segundos del líder, lo que compromete mucho su carrera.

Para Mercedes copar de nuevo la primera línea de salida fue una muy buena noticia, puesto que les permitió romper el récord anterior y situarlo ya en 24 dobletes. Hamilton y Rosberg son la pareja que más veces ha compartido la primera línea en la historia de la F-1. Pero la superioridad del equipo de la estrella plateada queda evidente también analizando las dos últimas temporadas: la escudería alemana ha conseguido 22 poles consecutivas y 28 de las últimas 29 en los dos últimos años. Llevan también 24 victorias en los últimos 29 grandes premios disputados.

*En 2014 (11 dobletes) y en 2015 (12 dobletes)
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Si , cada uno con su escudería , no los 3 con Mclaren.
    Como están ahora pero pudiendo medirse en igualdad de monoplaza.

A mi me gusta mucho Hamilton, es muy rápido pero creo que bajo presión comete mas errores que Vettel y F.Alonso en carrera.
    Y diría que en mitad de embolaos de coches , quizás...yo no lo se , tendría que repasarme muchas carreras , que F.Alonso sale mejor de los lios que Vettel.
    Es mas fiable y sale con solvencia de situaciones enrrebesadas.
    Aunque los dos cometen menos errores que Hamilton, no lo se eh! , me da esa impresión.
    Por eso F.Alonso se dice que es muy regular y completo.
    Pero yo creo que cada uno con sus virtudes y cualidades, Hamilton, F.Alonso y Vettel estarían compitiendo muy similar y dándonos un gran espectáculo.

Es una apreciación o sensación mía , nose.

Saludos ;)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
    Dos años seguidos batiendo récords ...¿la mejor pareja de la historia? ....

Mercedes, récord de dobletes en una temporada
    antena3.com 09/11/2014

La dupla Lewis Hamilton y Nico Rosberg suma en la presente temporada once dobletes con una carrera por disputar y baten el registro que marcaron Ayrton Senna y Alain Prost con diez dobletes para McLaren en 1988.

31.jpgRosberg y Hamilton, en el podio de Japón

La victoria de Rosberg en el Gran Premio de Brasil y la segunda posición de Lewis Hamilton, establecen un nuevo récord en cuanto a dobletes se refiere. La pareja de Mercedes formada por Nico Rosberg y Lewis Hamilton, suma ya once dobletes en la presente temporada. Al doblete de Brasil se les suman los de Malasia, Bahrein, China, España, Mónaco, Austria, Italia, Japón, Rusia y Estados Unidos. Y todo ello a falta de una carrera para finalizar el Mundial.
    Con estos once dobletes baten el registro que mantenían la dupla formada por Ayrton Senna y Alain Prost desde 1988 con diez dobletes para McLaren en 1988, en: San Marino, México, Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, Hungría, Bélgica, Japón y Australia.
    La única diferencia entre ambas parejas está en que Senna y Prost se repartieron las victorias con ocho para el piloto brasileño y siete para el francés. Mientras que en el caso de la pareja de Mercedes, Hamilton dobla en victorias a Rosberg: diez para el inglés por cinco del alemán.

Mercedes bate el record de dobletes | Deportes | EP

Mw136Ug.jpg

La superioridad de los Mercedes se hace evidente en cada carrera del Mundial. En el largo trazado de Spa Francorchamps, Lewis Hamilton se anotó otra vez la pole position -48ª de su carrera y 10ª de la temporada-, sacándole medio segundo a su compañero de equipo, Nico Rosberg, y relegando a la tercera posición al Williams de Valtteri Bottas, que se mostró muy competitivo. Excelente cuarto puesto también del Lotus de Romain Grosjean ?que será penalizado con cinco puestos por cambiar la caja de cambios-, mientras que Sebastian Vettel no consiguió situar su Ferrari más allá de la novena posición ?saldrá octavo-, a 1,7segundos del líder, lo que compromete mucho su carrera.

Para Mercedes copar de nuevo la primera línea de salida fue una muy buena noticia, puesto que les permitió romper el récord anterior y situarlo ya en 24 dobletes. Hamilton y Rosberg son la pareja que más veces ha compartido la primera línea en la historia de la F-1. Pero la superioridad del equipo de la estrella plateada queda evidente también analizando las dos últimas temporadas: la escudería alemana ha conseguido 22 poles consecutivas y 28 de las últimas 29 en los dos últimos años. Llevan también 24 victorias en los últimos 29 grandes premios disputados.

*En 2014 (11 dobletes) y en 2015 (12 dobletes)

CUATRO temporadas de dominio frente a DOS

De momento Vettel tiene mucho que callar, pero aquí boca grande tienen todos cuando no ganan
    fkbrz6.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Va y se o dice el de los veinte segundos en diez vueltas.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Me vas a perdonar, pero yo aquí creo que la bocaza la ha tenido Vettel y Hamilton le ha contestado lo que merecía.

Cualquiera podría quejarse, con razón del aburrimiento de las victorias de Mercedes, menos Vettel
    Efectivamente, el del mayor fraude de la F1 de la historia, Fraudettel que lo que ha ganado es con un coche infinitamente superior a todos que iba de paseo, y tiene la desfachatez de quejarse, manda ****.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Seb cree que puede rivalizar con Lewis como bocazas y no le llega a la suela de los zapatos.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭

vettel no es quien para decir eso.
    de 4 años ha tenido 2 igual de placenteros que los de mercedes, y de los otros dos, si no llega a ser por la presion de ferrari hubiera sido otro paseo
    antonioF40 escribió : »
    vettel no es quien para decir eso.
    de 4 años ha tenido 2 igual de placenteros que los de mercedes, y de los otros dos, si no llega a ser por la presion de ferrari hubiera sido otro paseo

Exacto.

Sin ver cifras, 2011 y 2013 deben ser muy parecidos a estos dos años de Mercedes en Dominación.
    fkbrz6.jpg
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    Vettel aún tiene que demostrar que puede ser campeón del Mundo con un rival con sus mismos medios tecnicos o similares
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero
    Que bien cae últimamente Hamilton desde que no es rival "directo" de Alonso. Joer, si tiramos de hemeroteca cuando sí lo era no veas la que liamos. image

Y en cuanto a Vettel a pesar de su superioridad aquellos años, creo que los campeonatos estaban más discutidos y peleados que estos dos de Hamilton. Incluso creo recordar que uno se decidió en la ultima carrera y de aquella manera...
    Con Hamilton como mucho la duda era estas dos temporadas si su compañero de equipo podía incordiarle un poco, pero ya se veía o inrtuía que no.
    Es más también creo haber leído que la audiencia de las carreras ha caído bastante, y no solo en España. Un motivo clarísmo es la superioridad insultante de Mercedes.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo