¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

«Carmen Jordá era 12 segundos más lenta que yo en el simulador»

Creeis que ésto es cierto? Carmen Jordá se supone que sin ser un crack es una piloto de cierto talento,pero 12 segundos de diferencia me parece una salvajada en un deporte dónde la diferencia entre compañeros de equipo suele ser de 1 segundo como mucho.

El exprobador de Renault Marco Sorensen carga con inusitada dureza contra la piloto española

carmen-jorda--620x349.JPG

El piloto danés Marco Sorensen se ha quedado a gusto después de cargar con inusitada virulencia contra la española Carmen Jordám piloto de desarrollo de la escudería Renault (Lotus hasta la pasada temporada).

«Ella (Carmen Jordá) era 12 segundos más lenta que yo en el simulador —comenta Sorensen al diario danés Ekstra Bladet—. Pese a eso, ella se llevaba todas las recompensas. Durante los dos ultimos años me he pasado como mínimo 60 días en el simulador, más o menos lo que hizo Kevin Magnussen en McLaren. Me sentí violado hasta tal punto que para mí era demasiado y tuve que parar».

Respecto a
su compatriota Magnussen, que será piloto titular de Renault junto a Jolyon Palmer, Sorensen ha asegurado que no guarda ningún rencor. El patrocinador que apoyaba a Marco era Saxo Bank, actual patrocinador de Magnussen. «No pude juntar los 6,7 millones de euros necesarios, cifra que he escuchado es lo mínimo si quieres comprar un asiento en la F1».

Sobre la pareja Magnussen-Palmer, Sorensen dice. «Estará apretada la lucha, pero creo que Kevin tiene más talento que Palmer».
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Jordá: “Yo solo era un segundo o menos más lenta que Grosjean”

La española responde en AS a las críticas de Sorensen. El danés dijo que era “doce segundos más rápido en el simulador que ella”.

1455050229_584538_1455050379_noticia_normal.jpgAmpliar
    Jordá, el año pasado en Malaisia. | Clive Mason
    De repente Sorensen. Marco Sorensen, 25 años, danés, ahora piloto de Aston Martin en el Mundial de Resistencia en el que ha terminado octavo y antes piloto de monoplazas en la antesala de la Fórmula 1. En World Series fue sexto en 2012 con una victoria y un año más tarde séptimo con dos triunfos, el año en que ganó su compatriota Kevin Magnussen, ahora piloto oficial de Renault y antes de McLaren. En GP2 ganó una carrera en 2014 y fue undécimo final. Un buen piloto, cuentan los que saben. Alguien que además fue piloto de desarrollo con Lotus en 2014.
    Y alguien que ha reaccionado de modo feroz al ver a Carmen Jordá en la presentación de Renault la pasada semana. “Era 12 segundos más lenta que yo en el simulador y pese a ello se llevaba todas las recompensas. En los últimos dos años he pasado al menos 60 días en el simulador, tantos como Kevin Magnussen en McLaren. Me siento atacado en el sentido de que finalmente fue demasiado para mí aceptar y seguir allí, así que tuve que parar”, cuenta el danés. Quizá piensa que es culpa de la española o quizá sabe que criticar a Carmen sale rentable en términos de publicidad.
    Como no podía ser de otra manera, por la tarde nos pusimos en contacto desde AS con la aludida, justo cuando terminaba un entrenamiento en kárting con algunos de sus compañeros de siempre como Roberto Merhi. Carmen estaba dolida, aunque también acostumbrada a la crítica. “Sinceramente no sé quien es, ni lo he visto nunca ni en Enstone, el año pasado no era parte del equipo”, decía sobre Sorensen. “Me parece increíble que diga eso porque el año pasado en el simulador yo solía quedar a un segundo o menos de un segundo de Grosjean y, haciendo caso a sus números, si alguien estuviera a once segundos de Romain seguro que lo fichaban todas las escuderías de F-1 de la parrilla (ZAS, EN TODO LA BOCA)”, sostiene. Y finalmente, una petición: “Me gustaría que se centrara en su carrera, no está bien que para mostrar sus logros tenga que echar mano de los demás y en concreto de mí”. —M. F.

¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Personalmente pienso que no puede ser posible, dado que por ejemplo Valentino Rossi estaba mas o menos a 2,5 segundos de Schumacher, y Carmen lleva toda la vida corriendo en monoplazas.

Especulacíon mia. Puede que alguna sesión de simulador, con una vuelta mala, no hiciera la vuelta perfecta hasta adaptarse al circuito, y se diera esa diferencia como caso puntual. Pero agarrarse a ese dato es un poco triste.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭✭
    Doce segundos jajaja!! Que menos que la diferencia que apunta fuera medianamente creíble y no la barbaridad que afirma, a no ser que sea la diferencia final de una simulación a 60 vueltas.
  • TELECATELECA Forero Senior ✭✭✭
    Y qué más da? Con lo buena que está...
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    no se lo cree ni el.

yo a la .... y a la tuskanova les haria un cun.......

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Xema escribió : »
    1455050229_584538_1455050379_noticia_normal.jpg

tom-baker-i-can-fap-to-this.gif

Y si,este tío se flipa.
  • belmarbelmar MegaForero
    TELECA escribió : »
    Y qué más da? Con lo buena que está...

Siempre he pensado cuando la enfocan en los grandes premios que está ahí precisamente por ese factor determinante.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    Hombre. Lo cierto es que sus resultados son lamentables. Para muestra un boton sus 3 temporadas en la GP3

[h=3]Resultados completos en las GP3 Series[/h] (Carreras en negrita indican pole position) (Carreras en cursiva indican vuelta rápida)

[TH]Año[/TH]
    [TH]Equipo[/TH]
    [TH]1[/TH]
    [TH]2[/TH]
    [TH]3[/TH]
    [TH]4[/TH]
    [TH]5[/TH]
    [TH]6[/TH]
    [TH]7[/TH]
    [TH]8[/TH]
    [TH]9[/TH]
    [TH]10[/TH]
    [TH]11[/TH]
    [TH]12[/TH]
    [TH]13[/TH]
    [TH]14[/TH]
    [TH]15[/TH]
    [TH]16[/TH]
    [TH]17[/TH]
    [TH]18[/TH]
    [TH]Posición[/TH]
    [TH]Puntos[/TH]

2012
    [TH]Ocean Racing Technology[/TH]
    ESP
    FEA

20
    ESP
    SPR

21
    MON
    FEA

Ret
    MON
    SPR

22
    VAL
    FEA

13
    VAL
    SPR

Ret
    GBR
    FEA

DNQ
    GBR
    SPR

DNQ
    GER
    FEA

20
    GER
    SPR

Ret
    HUN
    FEA

24
    HUN
    SPR

Ret
    BEL
    FEA

26
    BEL
    SPR

23
    ITA
    FEA

21
    ITA
    SPR

19

[TH]28º[/TH]
    [TH]0[/TH]

2013
    [TH]Bamboo Engineering[/TH]
    ESP
    FEA

22
    ESP
    SPR

18
    VAL
    FEA

Ret
    VAL
    SPR

21
    GBR
    FEA

23
    GBR
    SPR

19
    GER
    FEA

DSQ
    GER
    SPR

24
    HUN
    FEA

22
    HUN
    SPR

21
    BEL
    FEA

19
    BEL
    SPR

19
    ITA
    FEA

18
    ITA
    SPR

17
    ABU
    FEA

Ret
    ABU
    SPR

23

[TH]30º[/TH]
    [TH]0[/TH]

2014
    [TH]Koiranen GP[/TH]
    ESP
    FEA

Ret
    ESP
    SPR

Ret
    AUT
    FEA

20
    AUT
    SPR

21
    GBR
    FEA

24
    GBR
    SPR

17
    GER
    FEA

Ret
    GER
    SPR

22
    HUN
    FEA

25
    HUN
    SPR

25
    BEL
    FEA

17
    BEL
    SPR

Ret
    ITA
    FEA

20
    ITA
    SPR

21
    RUS
    FEA

RUS
    SPR

ABU
    FEA

ABU
    SPR

[TH]29º[/TH]
    [TH]0[/TH]

Si está en la F1 dudo mucho que sea por su calidad al volante. La verdad es que objetivamente da un poco de rabia que alquien que no ha ganado nada en su vida, ni podums ni un solo resultado destacable sea probador de una escuderia puntera de F1 mientras otros como Robert Firinjs han tenido que olvidarlo ganandolo todo.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Leyendo esta misma noticia en otro lugar, he leido un comentario que me ha hecho mucha gracia, más o menos decía "Sorensen, sos feo y encima dices que te violaron!!"
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Sin animo de ser sexista ni nada,esta es otra prueba de que la F1 no es un deporte,si fuera así está señorita estaría en otra categoría o Sussie Wolf habría estado en el coche, cuando la lesión de Bottas.

La igualdad es distinto de la paridad,si tiene que haber una parrilla entera de mujeres pq lo demuestran,magnífico ,pero este politiqueo de las cuotas me parece ofensivo más que nada para ellas.
  • invisibleinvisible Banned
    Está claro que con ese palmarés que tiene Jordá no puede estar en F1

157261w640.jpg
  • Dr.EurekaDr.Eureka Forero Senior ✭✭✭
    JFF escribió : »
    Sin animo de ser sexista ni nada,esta es otra prueba de que la F1 no es un deporte,si fuera así está señorita estaría en otra categoría o Sussie Wolf habría estado en el coche, cuando la lesión de Bottas.

La igualdad es distinto de la paridad,si tiene que haber una parrilla entera de mujeres pq lo demuestran,magnífico ,pero este politiqueo de las cuotas me parece ofensivo más que nada para ellas.

Completamente de acuerdo, debería de haber igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, después que entren los mejores sin importar cuantos pilotos son hombres y cuantos mujeres, los mejores pilotos y punto. En el caso concreto de Jordá seguro que no está en Renault porque sea la mejor opción como tercer piloto a la que puedan optar, hay otras cosas, mujer y está "ay omá que rica".

Para el resto de los "asuntos" del mundo mundial pues exactamente lo mismo, eso sería lo ideal, luego ya hay asuntos peliagudos, ejemplos tan claros como el deporte de puro esfuerzo físico, empezando por el atletismo y terminando como no con el jurgol.

Lo dicho, asunto peliagudo.
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    12 segundos me parece demasiado, ahí creo que se ha columpiado bastante. Además, en car and driver leí que habían contactado con Lotus y verificaron que esas declaraciones no eran ciertas, y la propia Carmen lo ha desmentido.

Lo veo más como una rabieta en caliente por haberse quedado fuera, donde intentó dejar mal a Carmen y al final ha quedado mal él mismo.

Respecto a si tiene calidad para estar o no en la F1, me parece dificil posicionarme, aunque viendo los resultados en la GP3 parezca facil. Igual como piloto en competición no, pero desarrollando el monoplaza si que resulta útil a Lotus (Renault) y por eso la han dejado.
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Estoy seguro de que no se refiere a 12 segundos en una vuelta sino en una sesión de entrenamiento. Y también estoy seguro de que, en cualquier caso, es más rapido que ella. Aún así, no se hace ningún favor publicando deméritos en lugar de demostrar lo que puede hacer.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    No cabe duda de que hablar de la Jordá es lo que le hace estar en los medios y tener relevancia.

Pero la realidad es que la carrera deportiva de la Jordá es patética desde todos los puntos de vista. Lo de la F1 ya es de risa.
    fkbrz6.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    Quién es la mejor mujer piloto de monoplazas actualmente?obviamente Carmen Jordá no,Yo diría Danica Patrick,que creo que ha ganado varias carreras en la Indy y terminó en el podio en las 500 millas de Indianapolis,está claro que es muy buena para conseguir esos resultados,y también he leído algo sobre una tal Alice Powell que consiguió puntuar en gp3 siendo muy jovencita

157261w640.jpg
  • JFFJFF Forero Senior ✭✭✭
    Danica también ha "coqueteado" con la f1 o se ha rumoreado que la disciplina tenia interés en ella , parece ser , que ella ha rehusado siempre. Con buen criterio en mi opinión
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Nose, pero esta muy buena y trabaja en pilotando y probando monoplazas, ya me gustaría a mi...
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo