Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan los coches, podéis debatir sobre éstos y dar vuestra opinión en las pruebas de vehículos que realizamos en coches.net así como en las redes sociales de coches.net.

¡Muchas gracias!

Interesante entrevista a Alonso

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
Me ha gustado leerla. Veo a un Alonso mucho más maduro, cosa lógica por cuestión de edad.

http://motor.as.com/motor/2015/12/13/mas_motor/1450026104_975962.html
Saludos. Mito21

Comentarios

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    La verdad es que no me ha sorprendido mucho, lo unico el reconocimeinto del buen año de Vettel
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Xema escribió : »
    La verdad es que no me ha sorprendido mucho, lo unico el reconocimeinto del buen año de Vettel

Hombre, ha dicho que quizás el ni siquiera hubiera podido igualarlo, me parece relevante para todos aquellos que dicen que es un bocazas y un chulo.
    Saludos. Mito21
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Hombre, ha dicho que quizás el ni siquiera hubiera podido igualarlo, me parece relevante para todos aquellos que dicen que es un bocazas y un chulo.

Va a dar igual, con todo lo que haya dicho antes, **** una vez, **** para siempre.

Y LO SABES!!
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Muy interesantes también estas palabras de Jorge Lorenzo ..

P. ¿Tiene la sensación de que en España a algunos deportistas se los juzga más por rasgos de su personalidad o su forma de expresarse ante las cámaras que por sus méritos deportivos?
    R. Cada uno es como es. Hay gente que sonríe más, gente que sonríe menos, gente que es más expresiva y gente que se expresa de otra forma. Cada personalidad tiene sus seguidores, a gente que te entiende más o que te acepta más. Rossi tiene sus fans, Márquez tiene los suyos y yo tengo los míos.
    Vas evolucionando y te vas expresando cada vez mejor, con más experiencia. La imagen que tenía hace siete o ocho años no es la misma que tengo ahora, no tiene nada que ver, aunque es difícil cambiar completamente la percepción que tienen algunas personas. Uno tiene que ser como es, tiene que vivir como quiere, porque sólo hay una vida y hay que vivirla como uno se siente cómodo, no como las otras personas quieren que tú seas.

P. ¿Le molesta que algunos aficionados le critiquen por su forma de ser?
    R. En España hay una mentalidad diferente, por ejemplo, a la que tienen en Estados Unidos. Allí se aprecia más el show o a las personas que son más extrovertidas. En España tienes que tener un perfil bajo siempre para intentar caer bien a todo el mundo, pero no es mi estilo, mi estilo es intentar ser yo mismo. Como decía Kurt Cobain [líder del grupo musical Nirvana], es mejor ser odiado por lo que uno es que ser amado por lo que uno no es. Yo sigo esa filosofía, soy así y no voy a cambiar.
    Saludos. Mito21
  • toniliustonilius Forero Junior
    Buena entrevista de Alonso , pero siempre será mejor ser 2º que no estar en el top 10. A el ahora le vale , es bicampeon , y aún está bien mirado en la parrilla , pero si sigue un par de años así , querrá un coche aunque sea para ser segundo. Claro si le sale de la **** correr , lo mismo puede estar en una mansion disfrutando de sus millones mientras la nueva generacion se juega el pescuezo.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero ✭✭✭

P. ¿Tiene la sensación de que en España a algunos deportistas se los juzga más por rasgos de su personalidad o su forma de expresarse ante las cámaras que por sus méritos deportivos?
    R. Cada uno es como es. Hay gente que sonríe más, gente que sonríe menos, gente que es más expresiva y gente que se expresa de otra forma. Cada personalidad tiene sus seguidores, a gente que te entiende más o que te acepta más. Rossi tiene sus fans, Márquez tiene los suyos y yo tengo los míos.
    Vas evolucionando y te vas expresando cada vez mejor, con más experiencia. La imagen que tenía hace siete o ocho años no es la misma que tengo ahora, no tiene nada que ver, aunque es difícil cambiar completamente la percepción que tienen algunas personas. Uno tiene que ser como es, tiene que vivir como quiere, porque sólo hay una vida y hay que vivirla como uno se siente cómodo, no como las otras personas quieren que tú seas.

R. En España hay una mentalidad diferente, por ejemplo, a la que tienen en Estados Unidos. Allí se aprecia más el show o a las personas que son más extrovertidas. En España tienes que tener un perfil bajo siempre para intentar caer bien a todo el mundo, pero no es mi estilo, mi estilo es intentar ser yo mismo. Como decía Kurt Cobain [líder del grupo musical Nirvana], es mejor ser odiado por lo que uno es que ser amado por lo que uno no es. Yo sigo esa filosofía, soy así y no voy a cambiar.

El problema es que a lo mejor por "de perfil bajo" este caballero entiende ser educado y respetuoso…. Jamás leí que Michael Jordan (un matado, sin duda) menospreciara a un rival, ni a Miguel Indurain, ni a Roger Federer, ni a Rafa Nadal, ni a Carlos Sáinz (padre).… ni a tantos otros deportistas número uno absolutos que siempre han mostrado una educación y un respeto total por competidores, compañeros y aficionados.

Quizá...
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭

Otro problema que tenemos por aquí es que todo el mundo ve la viga en el ojo ajeno.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    El problema es que a lo mejor por "de perfil bajo" este caballero entiende ser educado y respetuoso…. Jamás leí que Michael Jordan (un matado, sin duda) menospreciara a un rival, ni a Miguel Indurain, ni a Roger Federer, ni a Rafa Nadal, ni a Carlos Sáinz (padre).… ni a tantos otros deportistas número uno absolutos que siempre han mostrado una educación y un respeto total por competidores, compañeros y aficionados.

Quizá...

Busca Michael Jordan dirty talk. Se te va a caer un mito

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo