¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiables: ¿Coches en CSV- motor?

124

Comentarios

• AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Me da que este último que ha escrito ese pedazo testamento tiene algo que ver con CSV motor...
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Hola Javier!!!

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Hola Javier!!!

JAJAJA imageimageimageimageimageimage

A ver que te responde...
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

• Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    rlh18 escribió : »
    JAJAJA imageimageimageimageimageimage

A ver que te responde...

Que no es él, qué va a responder? jajajajaja...
    Y4WHMzd.jpg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entran se pegan la parrafada y salen corriendo imageimageimage
  • miguelangel620555miguelangel620555 Forero Junior
    Eso de que mi bmw esraba bien lo dice usted, porque os enseñe un informe de bmw oficial q decia lo contrario y no fue suficiente, os enseñe un segundo informe de otro concesionario bmw y tampoco, y ya no tube mas opciones que meteros en juicio, juicio que os gane!!!! Por fin pude arreglar el motor despues de casi tres años de juicio, tambien tube que cambiar el diferencial, sabia que ereais unos imcompetentes, pero al arreglar el diferencial me enseñaron la astucia que hicisteis para que este dejara de hacer ruido, en vez de ponerme otro de desguace como digisteis, desmontasteis el mio y lo instalasteis torcido atornillado de diferente manera para q este dejara de sonar, y hizo que se rompiera y tube que reftificar polea cigueñal, creo que no tengo nada mas que decir sobre vosotros a los hechos me remito,
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero ✭✭✭✭✭
    miguelangel620555 escribió : »
    Eso de que mi bmw esraba bien lo dice usted, porque os enseñe un informe de bmw oficial q decia lo contrario y no fue suficiente, os enseñe un segundo informe de otro concesionario bmw y tampoco, y ya no tube mas opciones que meteros en juicio, juicio que os gane!!!! Por fin pude arreglar el motor despues de casi tres años de juicio, tambien tube que cambiar el diferencial, sabia que ereais unos imcompetentes, pero al arreglar el diferencial me enseñaron la astucia que hicisteis para que este dejara de hacer ruido, en vez de ponerme otro de desguace como digisteis, desmontasteis el mio y lo instalasteis torcido atornillado de diferente manera para q este dejara de sonar, y hizo que se rompiera y tube que reftificar polea cigueñal, creo que no tengo nada mas que decir sobre vosotros a los hechos me remito,

Calma, respira hondo y escribe bien...
    Y4WHMzd.jpg
  • javiertecnojaviertecno Forero Junior
    Quiero dar mi opinión de esta empresa. En marzo de 2012 adquirí un BMW 320, resultando muy satisfactorio el trato y el servicio prestado. El problema lo he tenido este año a raiz de un problema mecánico. Les llamo y me derivan a un taller mecánico que la empresa tiene en el polígono industrial de Mostoles. Aquí he tenido una de las mayores pesadillas, pues cada día iban descubriendo nuevos elementos dañados sin saber la causa y evidentemente con el presupuesto subiendo de menos a más. Al final, con medio coche desmontado y después de mas de un mes, he tenido que sacarlo de sus instalaciones con una grúa y llevarlo a un taller profesional el cual me ha permitido recuperar el funcionamiento normal del vehículo. Por supuesto, me cobraron más de 200 euros por desmontarme el coche que entro andando y que me tuve que llevar desmontado y sin saber que le pasaba. Espero, que este mensaje sea leído y nadie más pase por este calvario.
  • spaniaspania Forero Senior
    javiertecno escribió : »
    Quiero dar mi opinión de esta empresa. En marzo de 2012 adquirí un BMW 320, resultando muy satisfactorio el trato y el servicio prestado. El problema lo he tenido este año a raiz de un problema mecánico. Les llamo y me derivan a un taller mecánico que la empresa tiene en el polígono industrial de Mostoles. Aquí he tenido una de las mayores pesadillas, pues cada día iban descubriendo nuevos elementos dañados sin saber la causa y evidentemente con el presupuesto subiendo de menos a más. Al final, con medio coche desmontado y después de mas de un mes, he tenido que sacarlo de sus instalaciones con una grúa y llevarlo a un taller profesional el cual me ha permitido recuperar el funcionamiento normal del vehículo. Por supuesto, me cobraron más de 200 euros por desmontarme el coche que entro andando y que me tuve que llevar desmontado y sin saber que le pasaba. Espero, que este mensaje sea leído y nadie más pase por este calvario.

Viendo lo que tú mismo has remarcado... ¿Contando lo que cuentas estás muy satisfecho del trato y del servicio que te han dado?, ¡Joe, que exigente debo de ser yo!
  • EmlataEmlata Forero Junior
    HOLA de nuevo.
    He visto un coche en CSV de Arroyomolinos en el que estaría muy interesado. La cuestión es si podría probarlo aunque fuesen 5km antes de comprarlo o siguen con la política de no dejar probar el coche.
    Gracias.
    javiertecno escribió : »
    Hola Javiertecno.
    ¿Qué le ocurría al coche?. ¿es de gasolina? fallo en bobinas, sondas Nox??
    Saludos
  • barelybarely Forero Junior
    Hola a todos,
    yo ando buscando un coches de segundamano una berlina y tengo entorno a 12000€ de presupuesto y csv es un sitio que acabo de descartar puesto que:

¿¿¿¿DE VERDAD ALGUIEN SE COMPRA UN COCHE AUNQUE SEA DE 500€ SIN PROBARLO???? yo desde luego que no

no doy credito aunque puede ser que sea yo un poco raro,
    un saludo a todos y suerte
  • Anselmo61Anselmo61 Forero Junior
    Hola;
    Yo por desgracia compre un coche a CSV, este coche tenia año y medio de antiguedad, pasados un año y tres meses (6.500 km), por que es un kia picanto para la ciudad que utilizo muy poco. Se gripo el motor como esta en garantia KIA aun ahora, lo lleve al concesionario de mi ciudad. Estos me solicitaron las revisiones, todo bien excepto las que deberia haber pasado antes de estar en mi poder. Ellos certifican que el vehiculo paso las revisiones anteriores, pero no tienen la documentacion acreditativa. La averia 4000 €. Nadie te atiende, el jefe, dueño o responsable jamas se pone al telefono, te atiendo o esta. Gasten mas o probablemente lo mismo en otro concesionario y ahorren disgustos.
  • DanNupDanNup Forero Junior
    Anselmo61 escribió : »
    Hola;
    Yo por desgracia compre un coche a CSV, este coche tenia año y medio de antiguedad, pasados un año y tres meses (6.500 km), por que es un kia picanto para la ciudad que utilizo muy poco. Se gripo el motor como esta en garantia KIA aun ahora, lo lleve al concesionario de mi ciudad. Estos me solicitaron las revisiones, todo bien excepto las que deberia haber pasado antes de estar en mi poder. Ellos certifican que el vehiculo paso las revisiones anteriores, pero no tienen la documentacion acreditativa. La averia 4000 €. Nadie te atiende, el jefe, dueño o responsable jamas se pone al telefono, te atiendo o esta. Gasten mas o probablemente lo mismo en otro concesionario y ahorren disgustos.

Yo por desgracia también he comprado un coche en CSVmotors de terrassa, todo es muy bonito hasta que pones el dinero, entonces se acaba todo, ni te cogen el tel. Ni te contestan.. he comprado un coche el cual tiene garantía de 1 año y hace menos de 1 mes que lo tengo y he tenido que cambiarle la batería porque estaba echa ****, entiendo que la batería sea desgaste, pero a 1 mes de comprarlo? Por cierto, mi coche venía sin alfombras, sin antena.. todo eso son gastos que le tengo que hacer yo, el trato es una **** en CSV, son unos canallas, por decirlo con respeto.. NO COMPRÉIS EN CSV!!
  • rosario1964rosario1964 Forero Junior
    Csv motor

Yo compre un coche hace un año y 3 meses. Lo compre mal. Tonta d mi q no lo devolvi. Se tiro un mes d talleres y m lo devolvieron "arreglado" a los 10 meses mas o menos volvio a fallar. De hecho se m quedo parado 2 veces en mitad de la carretera. No se hacen cargo de nada. De hecho lleva dias parado, un coche q compre hace un año. Lo llevare al taller pero m temo lo peor. Son unos estafadores. No se como siguen abiertos
    Me sumo. Compré un coche y el trato en la venta es malo, te lo "despachan" en vez de vendertelo. Luego cuando tienes que hacer algo en garantía (taller de csv en Móstoles) no te cogen ni el tlf, tienen a un quinqui por "jefe" de taller y si finalmente llegas a hablar con ellos no "entra en la garantia".
    DESACONSEJO comprar en CSV.
  • AbsoluteNEoAbsoluteNEo Forero Junior
    Bueno, pues despues de estar hablando con una amiga de todas las peripetas que estos de CSVMOTOR les han hecho para no arreglarles un problema del coche que deberia estar cubierto por la garantia, solo tengo que decir que cuidadito con comprar nada alli que se dedican a estafar a la gente.
  • FirestormFirestorm Forero Junior
    Hola soy nuevo en el foro, he entrado justamente para poder sacar información sobre este concesionario en particular ya que vi un BMW con papeles ''italianos'' a muy buen precio pero algo sospechoso dado su precio....leido como ha ido a la mayoría de gente que ha comprado un coche ahí....paso de arrimarme ni de lejos y tirar mi dinero en una lotería, es mucho dinero para que te salga despues rana.
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    Garantia Saab Premiun (gestionada por Caser seguros = estafa 100 %, no digo más y las oficinas del Omic (consumo) no sirven para nada ¡¡¡¡
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• allorente1allorente1 Forero Junior
    Por favor antes de comprar vuestro coche en csv tener mucho cuidado no son de fiar yo compre un coche que no estaba bien desde que lo vendieron, después de casi un año de estarle llevando al taller resulta que ahora después de que ha pasado la garantía ahora no se hacen cargo de el mi consejo es no comprar

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo