¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Televisión para liga y champions 2015-2016
en Off-Topics
Buenas tardes
Cómo imagino que habrá futboleros en el foro, abro este hilo aquí a ver si alguien puede arrojarme un poco de luz sobre el asunto.
Supongo que ya la mayoría sabréis que los canales en los que hasta ahora se estaba ofreciendo el fútbol (por un lado GolT, y por otro Canal + y Canal + liga) han desaparecido o van a desaparecer el próximo 31 de Julio. También ya es conocida la fusión de movistar tv con Canal +, pasando a llamarse movistar +.
El problema de cara a la próxima temporada es que por una parte, los derechos de las competiciones nacionales los tiene en exclusiva Movistar +, mientras que los de las competiciones europeas los tiene en exclusiva el grupo mediapro, a través de su nuevo canal, Bein Sports España. Sin embargo, mediapro no tiene plataforma para realizar las emisiones de su canal, y de momento solo lo pueden ver online los socios del ya extinto GolT (como es mi caso).
Mi duda es que va a ocurrir el año que viene. ¿Movistar y Mediapro estarán condenadas a entenderse y ofrecer a través de movistar + todo el fútbol? ¿O habrá que darse de alta en dos televisiones de pago para poder disfrutar de liga y champions?
Cómo imagino que habrá futboleros en el foro, abro este hilo aquí a ver si alguien puede arrojarme un poco de luz sobre el asunto.
Supongo que ya la mayoría sabréis que los canales en los que hasta ahora se estaba ofreciendo el fútbol (por un lado GolT, y por otro Canal + y Canal + liga) han desaparecido o van a desaparecer el próximo 31 de Julio. También ya es conocida la fusión de movistar tv con Canal +, pasando a llamarse movistar +.
El problema de cara a la próxima temporada es que por una parte, los derechos de las competiciones nacionales los tiene en exclusiva Movistar +, mientras que los de las competiciones europeas los tiene en exclusiva el grupo mediapro, a través de su nuevo canal, Bein Sports España. Sin embargo, mediapro no tiene plataforma para realizar las emisiones de su canal, y de momento solo lo pueden ver online los socios del ya extinto GolT (como es mi caso).
Mi duda es que va a ocurrir el año que viene. ¿Movistar y Mediapro estarán condenadas a entenderse y ofrecer a través de movistar + todo el fútbol? ¿O habrá que darse de alta en dos televisiones de pago para poder disfrutar de liga y champions?
0
Comentarios
veo imposible un movistar plus sin champions asi que... dalo por confirmado a falta de que se produzca el acuerdo y sea oficial.
La champions... acabo de estar viendo la preproducción del anuncio de tv que Atresmedia va a sacar en 15 días para publicitar que dan la champions. Supongo que en Mega.
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.
A mi me da igual, no pago por el fútbol. La temporada que viene me tocará pagar por la Formula 1 eso sí. Parece que Movistar Formula 1 lo podrás contratar individualmente por 7 euros al mes.
Tienes parabólica?
Alierta ha puesto 400 millones por la liga...
Supongo que se refiere a una que apunte al Astra o algo parecdio.
alguien que quiera verlo todo cuanto tiene que pagar?
Joanet con mi método por el momento no pagas
**** comercializa que te haces de oro...
Qué tengo que hacer?
(pero ni un duro eh)