¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encuentro de clubes en Merida.

10990888_776678405735174_3591698961425702789_n.jpg?oh=fa8c773cdf5b117cabef8cfb1c8744f4&oe=555589E5&__gda__=1431003535_56f32e7ada8d9f470b6d5f9a3f06baee

Ademas de Retrcard Sevilla y Los cacharritos de Torrijos, se unira algun club mas que ya se ira confirmando, esoeramos una gran afluencia no solo de participantes, tambien de espectadores ya que un encuentro de estas caracteristicas es bastante escaso debido al numero de kilometros que nos separan y a la vez hace mas atractiva y emotiva esta salida con nuestros clubes.
«13

Comentarios

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Me encantaría poder ir,pero por trabajo me va a ser imposible,espero y deseo que vaya fenomenal y que se ven buenas joyitas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Allí estaré, Dios mediante.

Y los del comando Toledo también vendrán, no?
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    pedritosbk escribió : »
    Me encantaría poder ir,pero por trabajo me va a ser imposible,espero y deseo que vaya fenomenal y que se ven buenas joyitas.

Lastima.
    Pegui escribió : »
    Allí estaré, Dios mediante.

Y los del comando Toledo también vendrán, no?

Eso espero, y gasolinero tambien.
  • Silver Wraith IISilver Wraith II Forero Junior
    Me parece una salida muy bonita, una ocasión para disfrutar de coche en carretera y, porque no, también de la gastronomía extremeña. Enhorabuena por la idea.
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Osea, que fijo que será para ése finde.

Yo le estoy haciendo unos retoques al coche, y también le estoy limpiando las llantas, que están no sucias, sino lo siguiente.

¿Conocéis algo para desincrustar la **** de las llantas de aleación sin estropear el lacado, y sin rallarlas?.
  • albogualbogu Forero ✭✭
    gasolinero escribió : »

Yo le estoy haciendo unos retoques al coche, y también le estoy limpiando las llantas, que están no sucias, sino lo siguiente.

¿Conocéis algo para desincrustar la **** de las llantas de aleación sin estropear el lacado, y sin rallarlas?.

Es facil cualquier desengrasante sirve, tipo KH siempre prueba antes en un trozo siempre que pruebes un producto por primera vez. Yo primero las mojo, despues le pulverizo densengrasante lo dejo actuar unos minutos y enjuago.

Pues venga, déjalo bien preparado, a ver si venís.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭

KH7 tron. es milagroso

echalo, y dejalo actuar un minuto, y despues coge un cepillo de raiz y dale en los rincones. agua caliente de la lanza y a correr.

repetir operacion hasta que tu cara refleje en la llanta image

Esmerate que el nivel va a ser exquisito.image
    Sigue esto palante, no?
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • albogualbogu Forero ✭✭
    Pegui escribió : »
    Sigue esto palante, no?

Por supuesto que sigue, el programa previsto es el siguiente; Llegada y encuentro de club el Sábado día 9 a las 17,30h en el museo de coches antiguos de Merida. Domingo día 10 a las 11,00h recorrido por las calles de Merida terminando a las 12h en la plaza de España donde estaran los vehiculos expuestos hasta las 13h aproximadamente. Saludos, os esperamos.
    albogu escribió : »
    Por supuesto que sigue, el programa previsto es el siguiente; Llegada y encuentro de club el Sábado día 9 a las 17,30h en el museo de coches antiguos de Merida. Domingo día 10 a las 11,00h recorrido por las calles de Merida terminando a las 12h en la plaza de España donde estaran los vehiculos expuestos hasta las 13h aproximadamente. Saludos, os esperamos.
    Ok gracias.

Edunardoimage, pásame la foto del evento por whatsApp, para difundirla por mis grupos.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Venga gente, que el comando Toledo se apunta bajar el domingo.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Gracias al las autoridades de la ciudad que de momento nos han ofrecido todo el apoyo posible, esperamos que sea un gran evento para el recuerdo de todos los que lo hemos gestado y participamos.
    Espero que mañana se una alguien mas del foro, aparte de los que ya me han confirmado, ya esta todo listo, pero para mi este viaje no sera igual sin ti compañero Vicente, un abrazo muy fuerte.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Lo siento chicos.No voy.Estoy agotado y con la panzada de antihistaminicos que estoy tomando este año,paso todo el día con una galvana de cuidado.

pasarlo bien.
    Muy buen nivel y muy buen ambiente.

Se coló en la concentración un intruso rojo macarrilla, pero bueno...image

Este es el que decían que tenía un valor de 100.000 € más un 0, no?
    w9w7ia.jpg

El Rolls ganó el premio al más elegante:
    2qb7w3l.jpg
    fuxnvt.jpg

Este merchi se llevó el premio a la mejor restauración: a ver si se lo va a creer mucho el restauradorimage... eh albogu?
    ogi0y1.jpg
    11v44ud.jpg

Barbie y Monago...image, que vino en este:
    2rw4vf8.jpg2mx3nl2.jpgxr2ab.jpgrm76va.jpg
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Si, el pegaso la pieza del museo junto con el camio hispano suiza.
    Grandisimo evento vivido con nuestro club y asi quedara para guardar en el recuerdo.

No pueden faltar los agradecimientos al Sr. delegado de cultura y turismo D. Angel Pelayo Gordillo Moreno, a su secretaria Marta, al Sr. alcalde D. Pedro Acedo Penco, Al presidente de la comunidad de Extremadura D. Jose Antonio Monago Terraza y todas las demas autoridades que han hecho posible que este evnto haya resultado tan propicio.

Tambien recordar a los presidentes de los clubes amigos con los que hemos compartido esta experiencia, Javier de Los cacharritos Y Raul de clasicos de la reyna.
    we.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo