¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Pero es que no es persona ese juez?
Habria que saber los pormenores y conocer la ley a fondo pero a mi me parece un disparate
Sí, con qué dinero? Si tiene que pagar el piso donde vive su exmujer y buscarse él otra casa...
Pues que ahorre un poquito y que empice de cero en brasil... cosas mas raras se vieron.
Para que no elijas a tu "amigo".
Aunque muchos intentan elegirlo. Esperan a ver quien está de guardia y/o donde pueden presentar la querella.
Pour avoir le monde à refaire
Pour pouvoir être un anarchiste
Et vivre comme un millionnaire
(le blues du bussinesman)
Los dos tienen las bolas de color.
Hombre, me parece despreciable tener casa propia y echar de su casa a la parte contraria. Aunque si en este caso ha sido la jueza la que ha actuado con el procedimiento estandar sin venir al caso, algo se tendria que remover en esa mujer para llegar a un acuerdo de custodia.
Al final, haces como mi compañero de curro: La custodia para tí, pero los voy a malcriar a regalos y a consentir, que para dos fines de semana al mes, ya te pelearás tu con ellos. Y olvidate de que yo sea flexible con tus necesidades de tiempo, calendario rígido.
Y vaya si firmó.
Host Image with PicTiger
Concentracion Racing 2008 en Cantabria:
https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
Creo que me quise expresar tan delicadamente que se ha hecho dificil transmitir mi mensaje de forma correcta.
Me refería que cuando despues de una sentencia así el perjudicado va a por su pareja con intenciones dolosas, contra quien deberia ir es contra la justicia, en forma de juez o jueza.
Los dos tienen las bolas de color.
Saludoss!