Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

ayúda dudas sobre baja laboral

bombaybombay Forero Senior
Hola compañeros, resulta q estoy de baja laboral, y no se quien es el q tiene q pagarme, si la empresa, o la seguridad social, o quien?
AActualmente en mi empresa están pagando todos los meses con retraso, y yo pensaba q ahora iba a cobrar en el tiempo correcto, pero todavía no he cobrado, no se q pensar, Preguntaré en mi empresa, Pero ya estoy un poco mosca

Agradecería comentarios para aclararme un poco
Gracias
Club intercambio de clicks adsense - UNETE!

https://genteenparo.mforos.com/

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Tienes que decir si la baja es por contingencias comunes o accidente laboral...
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kpikpi Forero Senior ✭✭✭
    Si ves que tu empresa no te paga, puedes solicitar que te pague la mutua, mediante "solicitud de pago directo". La mutua se pondrá en contacto con la empresa y si la respuesta es negativa a pagarte, ya se encargan ellos de hacerlo directamente a tu cuenta (retrasos incluídos).

Saludos

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo