¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mirad los cacharritos que tenemos en la exposicion

antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
hace algun tiempo que los metimos dentro de la expo. han estado cogiendo polvo unos meses en el garaje pero ya estan para pasar revista.
la moto no la he visto arrancada pero el coche lo metimos funcionando perfectamente. no sé el motor que lleva pero mete ruido como si fuera un tractor.
ha sido un espectaculo meterlo para colocarlo donde esta.
los teniamos en la antigua sede desde los años 70 pero al trasladarnos donde estamos ahora no han querido deshacerse de ellos.
debe de valer una pasta del año 1896. a ver si me o dan para el departamento vo image

fz4qyg.jpg

1z6f7l4.jpg

vpca51.jpg

3136alj.jpg

288cak8.jpg

o5voy1.jpg

Comentarios

• invisibleinvisible Banned
    Q tal va el de 1896?debe tener un chásis muy ágil en zona de curvas como buen peugeot
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Q tal va el de 1896?debe tener un chásis muy ágil en zona de curvas como buen peugeot

si, y neumaticos de madera, pero de la blandita de bambú para mejor grip image
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    tiene buena pinta tu "choza"... habrá que ir a verla algun dia...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    tiene buena pinta tu "choza"... habrá que ir a verla algun dia...

no está nada mal la chocita. puedes venir cuando quieras
    hoy esta alberto contador por aqui con todo el equipo ciclista. en la parte de citroen. ha venido la prensa asique me imagino que saldrá en algun telediario
    a ver si vuelve carlos sainz a devolver el rcz y el 4008 que le dejamos y me hago unas fotillos con el.
    cuando vino a recogerlos justo no estaba yo por aqui...image

29wvp1s.jpg

2q9xe2a.jpg
    antonioF40 escribió : »
    no está nada mal la chocita. puedes venir cuando quieras
    hoy esta alberto contador por aqui con todo el equipo ciclista. en la parte de citroen. ha venido la prensa asique me imagino que saldrá en algun telediario
    a ver si vuelve carlos sainz a devolver el rcz y el 4008 que le dejamos y me hago unas fotillos con el.
    cuando vino a recogerlos justo no estaba yo por aqui...image

29wvp1s.jpg

2q9xe2a.jpg

Definitivamente saldra en noticias. ha habido bombazo y ha anunciado en el acto que se retira en 2016
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭
    Tiene que ser divertido subir en ese Peugeot del s.XIX... ¿Se hizo algún vídeo de él funcionando?
    Takeshi escribió : »
    Tiene que ser divertido subir en ese Peugeot del s.XIX... ¿Se hizo algún vídeo de él funcionando?

por ahí lo tiene un compañero...
    es un espectaculo. pero llevó una preparacion de la **** solo arrancarlo y estuvimos con las puertas abiertas para el humo durante el resto del dia
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Están chulos los dos. La moto es muy muy bonita, la verdad.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Si el viernes estas por alli me acerco a verlos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo