¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Quinto Dakar para Coma

en Competición
Lo que no hace si no confirmar lo que ya sabíamos, que es buenísimo y quien lo dude que mire su palmarés a ver si se le puede poner pega. Laia haciendo historia como la mejor entre las mujeres mientras en cuatro ruedas el de las natillas gana con pasmosa tranquilidad y sin competencia española.
otra vez será.
otra vez será.
0
Comentarios
Cabe destacar la actuación de Laia Sanz, Txomin Arana y Albert Llovera ademas del australiano Toby Price en su primer dakar
Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
Mis felicitaciones también a todos los que han conseguido llegar hasta el final en la competición de motor actual más dura que hay.
Especialmente a Pep Vila y Albert Llovera.
Grandes todos.
Laia es de otro planeta.
"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014
"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012
"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]
A ver qué tal le va en coches si da el salto.
Y a todos los participantes, porque es una carretera realmente dura.
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.
Tendría su lógica. Como dijo ayer Joan Porcar, ahora está en un momento en que va a tener ofertas muy buenas en coches.
Si espera a bajar el rendimiento en motos, quizás no tenga tan buenas ofertas.
Y la experiencia, sensatez y capacidad de navegación las tiene. La técnica no creo que le suponga más dificultad que con la moto
Laia es mas joven que yo, así que espero que aguante 5 o 6 años mas antes de pensar en cambiar..
Al final resultó que el peugeot no gustó ni a stephan ni a carlos.., por ser un coche demasiado alto y poco adaptado al terreno donde corren, incluso el del proximo año, que parece ser será muy distinto, podría pasarse al 4x4..
Saludoss!