¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Definitivamente,deben usar una doble.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
El culo del anuncio de colonia no es suyo.

julia-roberts-out_of_shape(2).jpgsp32-20090506-203407.jpg

Vaya tia sobrevalorada.
«1

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    este penco no me parecía guapa ni en su mejor época de apreti huoman
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Sois unos follamises los dos.
    La tia no esta nada mal para los años que tiene.
    Lo que me extraña es que no tenga supertetas de goma
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Ya que no la queréis... Dejarmela para mi... Que en peores plazas hemos lidiado
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    Está claro, que no está tan tan bien como estaba antes, ni como sale en TV ni fotos, logicamente hay mucho retoque.

Pero hay que tener muy claro que todo el mundo tiene fotos malas (o mala eleccion de ropa, en este caso de bikini) y más con cierta edad.

Aun asi, para mi está muy interesante con la edad que tiene (que si, que las habrá que esten mejores hasta con mas edad y sin ser famosa, pero ese no es el tema)
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió : »

Pues yo en la que hace de abogada con no sé qué rollo del agua me la apretaba bien.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Erin Brockovich

erin-brockovich-foto.jpg

maxresdefault.jpg

Gran película por cierto. Consiguío el oscar a la mejor artiz.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    son 47 años, un poco de por favor... tiene cuerpo-escoba, se le nota en piernas y estomago y demas, pero a poco que te dejes (no solo el comer, dejar de hacer ejercicio o no hacerlo conlleva a esas edades ciertas chichas y pieles colganderas... dad por seguro que en su epoca dorada de hollywood probablemente comia menos que un arbusto y hacia ejercicio cada dia) se te queda ese cuerpo. ya lo firmaban muchas. y ya firmaba yo tenerla ahora asi si es el precio a pagar por haberla tenido tambien en sus mejores años (que no era ni la mas guapa ni la de mejor cuerpo pero mejor que la media seguro).
  • luchonluchon MegaForero

En puti guoman uso doble de cuerpo , ahora esta fondona y mayorcita....toda para ustedes...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Sois unos follamises.. image

Yo firmo que mi mujer con 47 años esté así, sinceramente
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    belmar escribió : »
    Erin Brockovich

erin-brockovich-foto.jpg

maxresdefault.jpg

Gran película por cierto. Consiguío el oscar a la mejor artiz.

regalao, porque vaya mojón de peli y de todo image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    Ahora me siento a esperar las fotos de las mujeres de algunos no con mas de 40 años.

Me bastan con las de 20.
    Nuevas metas, nuevos retos.

• PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    Con mas de 40 años esta muy bien.
    Nuevas metas, nuevos retos.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    La historia viene de observar el culaco que aparece en el anuncio en cuestión y lo que gasta en realidad:

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    La historia viene de observar el culaco que aparece en el anuncio en cuestión y lo que gasta en realidad:

Las bragas tipo "culote" ayudan bastante...

braga_body_pantaloneta_moldeador_invisible.jpg
    Y4WHMzd.jpg
    pero vamos a ver, que seguro que con su edad las hay mucho peores, pero que ella se ha forrao por su cuerpo, y su cuerpo tampoco es pa delinquir.
    Como si le dan el balón de oro a Bacca y yo digo que es regalao, y me contestáis que a ver si yo juego mejor que él al fútbol.
    Las que están peores con su edad no viven de su físico.
    Esta tía siempre me ha parecido feílla, con su buena época era una gamba, pero poco más.
    En mi opinión, vaya.

Noam Chomsky
  • stoguaustoguau MegaForero ✭✭✭✭✭
    pero vamos a ver, que seguro que con su edad las hay mucho peores, pero que ella se ha forrao por su cuerpo, y su cuerpo tampoco es pa delinquir.
    Como si le dan el balón de oro a Bacca y yo digo que es regalao, y me contestáis que a ver si yo juego mejor que él al fútbol.
    Las que están peores con su edad no viven de su físico.
    Esta tía siempre me ha parecido feílla, con su buena época era una gamba, pero poco más.
    En mi opinión, vaya.

Pero es que ella ganó "su balon de oro por su fisico" hace más de 20 años...no ahora. Eso también cuenta. Y lo que he dicho antes, hay bikinis y bikinis y fotos y fotos...
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos image

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

1zxmj53.gif 8be695de24bfb8ac71620d31af938dc8o.gif
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Pues yo no la veo tan mal. Son 47 tacos y tres partos (el primero lo tuvo a los 37 y a esa edad el cuerpo ya no vuelve a su sitio), no puede tener la figura de Irina Shayk. Pero con una pequeña lipo en caderas y abdomen y una elevación de glúteos, aún podría tirar algunas millas más. Aunque me da que ésta ya ha dado la vuelta dos veces al odómetro....... image
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Mucho follamises veo yo por aqui......... esa foto es favorecedora, ya firmarian muchas y muchos
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Eso de que lo ganó por su físico... nunca creo que fuera la mas sexy. Mas bien, era por su sonrisilla y sus lagrimas que eran muy tiernas. Pero no era la super sexy que podian ser Sharon Stone, Kim Bassinger, Cameron Diaz , Michelle Pfeiffer, etc...

Era mas de rollito blando, como Wynona, Demi Moore o Meg Ryan.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    kallakoooo image

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo