¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

4K, no es moco de pavo

Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
Estaba mirando videos de Youtube y he querido ver como es la calidad 4k...madre mia el pepino de pc que tienes que tener y la conexión.

Mi pc es un i3 y la gráfica una gt430. Normalmente cuando miro videos la gráfica trabaja más que el procesador pero en 4k...

El procesador se pone al 100% y la gráfica al 20-30%, a penas hace nada y deja en la estacada al probre i3image.

La gpu está para echar una mano a la cpu, pero en videos 4k le dice bye byeimage

Alguien ha probado estos videos en pc?
«13

Comentarios

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Yo me he qudao un par de veces embobao viendo las nuevas LG curvas, 4K y oled a un paso de la tele y con una nitidez asombrosa. Como si estuviese mirando por una ventana en medio del centro comercial.

Que Youtube ya lo ofrezca me parece muy interesante, porque sino será difícil que haya contenido para impulsar estas pantallas.

Yo con mi ordenador suelo ponerlo a 720, que le cuesta menos y no le saco partido al 1080.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Desde la ignorancia ¿merece la pena?

En dos teles similares, que sea o no 4K van no menos de 800 pavos, y no emiten nada en 4K, tampoco los videojuegos ¿merece la pena pagar un 30% más?

No termino de verlo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    pgk escribió : »

En dos teles similares, que sea o no 4K van no menos de 800 pavos, y no emiten nada en 4K, tampoco los videojuegos ¿merece la pena pagar un 30% más?

No termino de verlo.

Hoy por hoy no. Pero en un futuro...
    Cada vez tenemos mejor calidad de imagen.
    Acercarte a una tele de 79" y ponerte a 20 cm. de la tele y se vea perfectamente definido es la leche.

Ya bajaran de precio, y empezaran a emitir en esa resolución. Lo malo, que en España como con todo será dentro de mucho tiempo.
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    tengo la sensacion de que para disfrutar del 4K hay que verlo en una pantalla de 40" por lo menos para disfrutarlo y no tener que fijarte tanto en una mas pequeña
    ELVml8H.jpeg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭

No termino de verlo.
    basuco81 escribió : »
    Acercarte a una tele de 79" y ponerte a 20 cm. de la tele y se vea perfectamente definido es la leche.

Ya bajaran de precio, y empezaran a emitir en esa resolución. Lo malo, que en España como con todo será dentro de mucho tiempo.
    En un futuro, cuando le puedas sacar un partido real al 4K, esa tele que te compres hoy será ya chatarra.
    ¿Estan las productoras preparadas para ofrecer ya contenidos en 4K? Si apenas hay nada aparte de algunas pelis en 3D...
    Demos tiempo y no compremos el humo que nos estan vendiendo...

Eso si:Si quieres ser el que mas grande la tenga de la escalera, adelante.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

No termino de verlo.

solo si eres un friki... en mi opinión aun es pronto...

Los Bluray ya se ven de escandalo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    En un futuro, cuando le puedas sacar un partido real al 4K, esa tele que te compres hoy será ya chatarra.
    ¿Estan las productoras preparadas para ofrecer ya contenidos en 4K? Si apenas hay nada aparte de algunas pelis en 3D...
    Demos tiempo y no compremos el humo que nos estan vendiendo...

Eso si:Si quieres ser el que mas grande la tenga de la escalera, adelante.

yo sé de uno que se cambia una LED de 70" por una 4K de 55"... no lo acabo de ver.,..
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    yo sé de uno que se cambia una LED de 70" por una 4K de 55"... no lo acabo de ver.,..

postureo y esnobismo
    - ¿Tan rápida es?.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Por cierto: Me acaba de llegar al correo:
    Nombre: Black Friday Samsung TV y Yomvi Liga+
    • Fechas:
      • Periodo de la promoción: 26 de noviembre de 2014 al 1 de diciembre de 2014
      • Periodo de registro: 26 de noviembre de 2014 al 15 de diciembre de 2014
      • Periodo de subsanación de errores y segunda oportunidad de los registrados: 26 de noviembre de 2014 al 29 de diciembre de 2014
      • Periodo canjeo de códigos en Yomvi: 26 de noviembre de 2014 al 7 de enero de 2015

• En qué consiste: Por la compra de un televisor Samsung Smart TV de 55” o más, la Promoción permite el acceso sin coste adicional a través de la Aplicación a los partidos de fútbol ofrecidos en YOVMI Liga+ y YOMVI Liga de Campeones+ de esta temporada.

• Dónde se va a comunicar: En webs como Xataka, ADSL Zone, Tu experto, Retail Webs, y páginas especializadas en deportes como LFP, Eurosport etc. También haremos una campaña SEM alrededor del término “Black Friday” en Google.

• Referencias incluidas en la promoción: Todos los Smart TV de 55” o más

www.samsung.com/es/promociones.
    Atentos a los modelos y, sobre todo, a las letras finales. Indican el lugar de procedencia del aparato y el mercado al que va destinado y si ha pasado por el conducto oficial (Samsung España) o por el contrario se trata de una importación paralela.

PRODUCTOS

MODELO

UE55H6200AWXXC

UE55H6240AWXXC

UE55H6400AWXXC

UE55H6470SSXXC

UE55H6410SSXXC

UE55H6500SLXXC

UE55H6640SLXXC

UE55H6850AWXXC

UE55H7000SLXXC

UE55H8000SLXXC

UE55HU6900SXXC

UE55HU7100SXXC

UE55HU7500LXXC

UE55HU8200LXXC

UE55HU8500LXXC

UE58H5203AWXXC

UE60H6200AWXXC

UE60H6203AWXXC

UE60H7000SLXXC

UE65H6400AWXXC

UE65H8000SLXXC

UE65HU7100SXXC

UE65HU7500LXXC

UE65HU8200LXXC

UE65HU8500LXXC

UE75H6400AWXXC

UE75HU7500LXXC

UE78HU8500LXXC

UE85HU7500LXXC

UE85S9SLXXC

- ¿Tan rápida es?.

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭

Al precio que bajan estas cosas.. te pillas una FHD actual y cuando ya emitan en 4K te la compras a precio razonable y podrás usarla con la tecnología del momento, no de años atrás...
  • belmarbelmar MegaForero
    El otro dia estuve a punto a punto de comprarme una.

http://www.latiendaencasa.es/tv-led-49-lg-49ub830v-uhd-4k-900-hz-uci-wi-fi-smart-tv-y-cinema-3d/product/A13369401/

Pero al final me corté, esperaré una temporada. Más que nada por el smart TV, que la que yo tengo no lo lleva.Y claro ya puestos, pues con todo lo demás.

Lo bueno de estas teles es que por ejemplo esta de 49" como casi no tiene marco ocupa prácticamente el mismo espacio que la que tengo de 42".
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    ¿Cuantos puntos horizontales tiene la pantalla de tu ordenador? Si no tiene más de 4.000 por eso gasta tanta CPU, eliminando los puntos que no puede proyectar.

En cuanto a 4k y televisiones. ¿Quien se sienta a menos de 2,5 metros de su tele?

A esa distancia para que el 4K se note tienes que tener una pantalla de unas 140". ¿Quien compraría eso para su casa?

Y si te sientas más cerca ¿para que una pantalla tan grande?

Puro marketing. La gente compra algo que supone "mejor", y un número (4K) mayor siempre parece "mejor" que uno más pequeño (2K).
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    znk escribió : »
    postureo y esnobismo

Totalmente.

Se de uno que hace un par de años compró un Samsung SmartTV 3D de 50 y pico pulgadas con todo lo habido y por haber: webcam, sensor de movimiento y voz y un largo etcétera. Resulta que las gafas 3D las tiene aún en su caja, ni se las ha puesto, y los sensores los probó los primeros días porque era novedad. Desde entonces, le da el mismo uso que a su viejo televisor.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    El otro dia estuve a punto a punto de comprarme una.

http://www.latiendaencasa.es/tv-led-49-lg-49ub830v-uhd-4k-900-hz-uci-wi-fi-smart-tv-y-cinema-3d/product/A13369401/

Pero al final me corté, esperaré una temporada. Más que nada por el smart TV, que la que yo tengo no lo lleva.Y claro ya puestos, pues con todo lo demás.

Lo bueno de estas teles es que por ejemplo esta de 49" como casi no tiene marco ocupa prácticamente el mismo espacio que la que tengo de 42".

Todo lo que necesito que me de una caja smart TV me lo aporta un cable HDMI conectado a la tablet. De hecho pensaba comprar un adaptador smart tv estas navidades pero no lo voy a hacer.
    grati escribió : »
    ¿Cuantos puntos horizontales tiene la pantalla de tu ordenador? Si no tiene más de 4.000 por eso gasta tanta CPU, eliminando los puntos que no puede proyectar.

En cuanto a 4k y televisiones. ¿Quien se sienta a menos de 2,5 metros de su tele?

A esa distancia para que el 4K se note tienes que tener una pantalla de unas 140". ¿Quien compraría eso para su casa?

Puro marketing. La gente compra algo que supone "mejor", y un número (4K) mayor siempre parece "mejor" que uno más pequeño (2K).
    Humo. Ilusión. Y no lo digo solo yo. Lo dice incluso un comercial de una muy buena marca de tv cuando vamos a alguna presentacion.
    - ¿Tan rápida es?.

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y cuanto ancho de banda necesitas para ver video online 4K?.

¿De 50 megas para arriba?.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    grati escribió : »

En eso no estoy nada de acuerdo. Ahora tengo una Led de 42". Tener una más grande sería tontería sólo con 1080, pero con 4k podría tener una tele de 50 pulgadas o más sin problema. Por espacio no tendría problema, y para verla desde el sofá estaría mejor que en el cine y para verla comiendo en la mesa la vería mejor que ahora, que estoy más lejos.

Por supuesto que ahora es tontería, pero en el futuro (y parece que será más pronto de lo que nos pensabamos) será normal comprar teles de 50" igual que ahora lo es hacerlo con las de 40-42, cuando antes una de 32 era grande...

Y ser son caras, pero hay teles que hace 4 días eran igual de caras y no aportaban nada más que chuminadas como comenta algún forero de sensores de movimiento y demás. Yo también tuve un compañero que se compró una Samsung de esas. Por los 1000 largos € que pagó el tienes ahora LGs 4K, Oled (ya era hora) y de 10 pulgadas más, y estas sí que ya ofrecen un verdadero salto tecnológico y de calidad. Entre avances como estos, sacan las demás chuminadas para alargar un poco más el proceso y no desfasar sus productos tan rápido.
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    Mas que la resolución lo que se nota son los nuevos paneles. Las nuevas oled se ven de auténtico escándalo y la resolución... cuando llegue contenido a 2k/4k, que no falta tanto, se notará mucho mas. Ahora mismo según lo valore cada uno yo si que noto bastante mas nitidez en paneles grandes que 1080p.

Lo que si me parece una chuminada son los paneles 2k o 4k pantallas de 6 pulgadas o menos como está pasando en teléfonos inteligentes. Eso si que no hay por donde cogerlo.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭

Buah,todavía quitando TVE ,ninguna emite siquiera a 720p...
    Merecerán la pena para pillar pelis, docus o series a 4k o cuando los juegos vayan a 4K.
    Por cierto,ya hay varios juegos en PC a 4K,pero claro,el equipo que requiere no es moco de pavo.

A día de hoy con una Full HD vas más que sobrao.El día que el 4K se expanda bien,las 4k valdrán lo que ahora las Full Hd.

Por no hablar que en la mayoría de casos,para diferenciar un 4K de un FULL HD ,se necesita casi un ojo biónico.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    infernoMP escribió : »
    Mas que la resolución lo que se nota son los nuevos paneles. Las nuevas oled se ven de auténtico escándalo y la resolución... cuando llegue contenido a 2k/4k, que no falta tanto, se notará mucho mas. Ahora mismo según lo valore cada uno yo si que noto bastante mas nitidez en paneles grandes que 1080p.

Lo que si me parece una chuminada son los paneles 2k o 4k pantallas de 6 pulgadas o menos como está pasando en teléfonos inteligentes. Eso si que no hay por donde cogerlo.
    Eso sí.una cosa es el panel y lo que conlleva y otra la resolución.Ahí estoy de acuerdo en que se nota.
    Lo de los teléfonos es ya...Yo creo que con 720p ya íba más que bien.No creo que absolutamente nadie note diferencia de resolución entre 720p y 1080p.No digamos de 1080p a las superiores.Es que s imposible.
    Otra cosa es que pase como en las TV,que la calidad del panel o pantalla se note, que eso sí que pasa,pero no es por la resolución en sí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo