¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

nuria picas ¡¡¡¡¡

BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
998422_554392328028715_3586657684059937856_n.jpg?oh=7e4442f551399ac54b952bd25ceff283&oe=54D4651D
La corredora de montaña, Nuria Picas, ha dicho en declaraciones a Catalunya Ràdio estar "todavía estoy en estado de shock" después de que en una ceremonia en París donde fue galardonada sonara el himno español, según recoge e-noticies.
"Fue una sorpresa bastante desagradable", ha dicho. "Cuando me tocaron el himno me dejaron en fuera de juego. Me lo habían hecho otras veces, pero esta vez era en un cine, habían muchas personas, mi madre y TV3. Y de repente me dan el premio y me ponen ese himno. Y además, no una estrofa, no. Completo", ha expresado.
La atleta ha explicado que salió de semejante trance como pudo. "Aguanté el chaparrón y abajo".

Intolerable insulto al himno nacional y a toda España, hasta cuando toleraremos semejantes y gravísimas ofensas?

saludos
image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
«1345

Comentarios

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Realmente nunca he escuchado hablar de ella. Pero bueno, es lo que tiene ser española. Que si ganas algo cabe la posibilidad de que tengas que escuchar el himno. Al igual, que si se queda atrapada en una montaña tengan que ir el cuerpo de rescate de la guardia civil a recogerla. Son cosas del oficio.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    peyote escribió : »
    Realmente nunca he escuchado hablar de ella. Pero bueno, es lo que tiene ser española. Que si ganas algo cabe la posibilidad de que tengas que escuchar el himno. Al igual, que si se queda atrapada en una montaña tengan que ir el cuerpo de rescate de la guardia civil a recogerla. Son cosas del oficio.

Muy acertada observación peyote.

saludos
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que se joda.

Le salen sarpullidos cada vez que tiene que enseñar el dni?
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Que se joda.

Le salen sarpullidos cada vez que tiene que enseñar el dni?

Tendrá picores, ya sabes.... ahí????
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Creo que no lo habéis entendido. Ella lo que quería era escuchar el Cara al Sol image
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Cómo se nota que no la conoce ni Dios y tiene que hacer la declaración de turno para salir en los medios.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Una mal nacida.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Es lo que tiene federarse en España.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Por lo menos lo ha dicho educadamente. Por la reacción de algunos aquí, da la sensación de que os fastidia más lo que diga ella que a ella lo del himno.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    NuriaPicas1.jpg

Menudo careto.

Más que de Cataluña parece nativa de Mordor.

Nomelafo.

Que se la queden.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    NuriaPicas1.jpg

Menudo careto.

Más que de Cataluña parece nativa de Mordor.

Nomelafo.

Que se la queden.

El catalán no es idioma oficial en la onu?
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y en qué idioma lo ha dicho?

Me he imaginado a Alonso ganando una carrera y con el "Asturias patria querida" de fondo image
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • Neolancer escribió : »

Me he imaginado a Alonso ganando una carrera y con el "Asturias patria querida" de fondo image

No sé si es más difícil lo primero o lo segundo.
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Neymark escribió : »
    Por lo menos lo ha dicho educadamente. Por la reacción de algunos aquí, da la sensación de que os fastidia más lo que diga ella que a ella lo del himno.

Pero que chorrada estas diciendo.....

saludos
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Solo quiere protagonismo, a esta no la conocen ni en su casa. Si no le gusta el himno del país en el que vive que se nacionalice rumana, lo mismo le gusta más. Lo que no sé es ni por qué esta tontería es noticia.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Y esta quien es ?? image

ale venga, ya has tenido tu minuto de gloria...
  • belmarbelmar MegaForero
    Bueno, es del dominio público que muchísimos catalanes no sienten el himno español como propio. Es más , hay muchos españoles que tampoco lo hacen. El error de esta muchacha ha sido decirlo, pero claro me imagino que pensaba que estaba en una cadena de ambito catalán, un poco como en familia y pensando quizás que de ahí no saldría el tema. Sin saber que hay por ahí mucho buitre carroñero pendiente de estas cosas para luego poner la diana al independentista díscolo. Ya ha pasado otras veces con otras declaraciones o actitudes. Recordemos a Piqué, o la bandera catalana en las celebraciones del Barça o de la selección (en cambio la asturiana de Villa no preocupaba a nadie jejeje) etc.

En fin, esta anécdota servirá para unas pocas horas de morralla contertuliana en los ambientes de la caverna mediática y poco más. No tiene recorrido ninguno. Así que chicos, a otra cosa venga. ¿Hay noticias de alguna quema de bandera española en algún acto filoindependentista en este fin de semana?. Podríamos seguir por ahí image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    Una caída mientras escalaba en Montserrat, a los 21 años, condenaba, en teoría, a Núria Picas a una vida sedentaria. Los médicos le dijeron que no volvería a correr a causa de la rotura del hueso astrálago del pie. Gran error. Ayer, la atleta manresana recogía en París el premio de ganadora del Ultra Trail World Tour, que la corona como la mejor corredora de ultradistancia del mundo a sus 37 años, seguida de la brasileña afincada en Catalunya Fernanda Maciel. Picas ha ganado en tres de las diez pruebas, de más de 100 kilómetros, que integran el circuito, la Transgrancanaria el Ultra Trail Mount Fuji de Japón y la North Face 100 de Australia. Quedó segunda en el emblemático Ultra Trail del Mont-Blanc, de 168 kilómetros con un desnivel positivo de 9.600 metros en los Alpes.

pero no es nadie, una simple indocumentadaimage que viva er furbol...

el sentimiento es licito pero la reaccion es exagerada y si acaso avisas a la organizacion antes de la ceremonia para ver si te pinchan el catalan... si no, pues escuchas un himno que no te sientes tuyo y ya esta, aceptando que legalmente es lo que hay. pero hacerte la sorprendida cuando a no ser que lo pidas (quizas ni asi) te pondran el himno de la nacionalidad del dni, no tiene mucho sentido.

• belmarbelmar MegaForero
    Pue es lo que dice que hizo ¿no?, escuchar el himno.
    Lo curioso es que pongan un himno en un cine en una entrega de premios, y eso es lo que da a entender que le sorprendió más. No me fastidies, los himnos se ponen en los estadios en los podiums y en los saraos militares :D.
    Vaya costumbres raras estos galos. Y seguro que lo hicieron con la mejor intención.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    La tonta del día, siempre tiene que haber alguien....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo