¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
En Galicia, el agua es "blanda" y por lo tanto no hace falta descalcificar
No hace falta ni usar sal en los lavavajillas.
Si lo usas no pasa nada , excepto tirar el dinero.
Attachment not found.
Si es agua de Murcia, pues cada tres días habrá que descalcificar la cafetera
Noam Chomsky
O ganas o aprendes
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado
Hay aguas bastante patéticas, ni se puede beber. Yo vivo en zona de agua blanda y las lavadoras y lavavajillas vivien 25 años sin usar ningún tipo de antical.
Yo como Gall, hasta me río de los anuncios de calgón y similares... sobre todo cuando hablan de lavadoras que cascan con 5 años....
Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
Siempre vi el anuncio de calgon en la tele desde crio y si siempre me extraño pero claro sino lo sufres no lo entiendes y eso nos pasa aqui en Galicia con el tema del agua
O ganas o aprendes
Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado
O ganas o aprendes
Llevo un montón de años analizando el agua de mis acuarios y aún no he encontrado agua con dureza de carbonatos 0, ni siquiera el agua destilada o de ósmosis, así que el que se piense que porque viva en galicia no necesita descalcificar la cafetera, aunque sea con menos regularidad, lo lleva claro.
Aunque uses agua mineral bezoya de mineralización muy débil, necesitas descalcificar de vez en cuando, porque el agua, cuando hierve, pasa a vapor de agua destilada, pero el sedimento seco de minerales y carbonatos se va quedando ahí.
Mito, tú descalcifica la nespresso de tu padre y no te fíes de estos
Noam Chomsky
Conozco esa máquina. No es muy buena pero mala tampoco. Eso sí, si en casa gustan los dos tipos de café, porque si no, no tiene sentido tener dos tipos de cafetera en una.
No no, la tassimo está programada para exigir descalcificación tras cierto número de cafés (prueba a usar agua normal con el tdisc amarillo cuando te pida descalcificarla y verás). Y la saeco si es electrónica/automática creo que también.
Otra cosa es que la puedas usar eternamente sin que se le acumule cal.
Tampoco está asegurada la ausencia de cal porque vivas en Galicia. Tengo dos casas, la una a 12km de la otra, y en la segunda hay más cal que en la primera, y con una diferencia notrable. Y las dos están en la zona segura.
Y en la tassimo, cuando empieza a pedir la descalcificación, se nota que ni echa espuma, ni sale con presión ni ná. Sale como aguachirri el café.
Noam Chomsky
Pero eso no es un sistema, eso es que casca
Ahora tengo esta:
La primera era una saeco aroma, salió muy buena, duró mucho y hacía al café muy bueno. Cafetera de hierro y el cazo pesaba bastante.
Ahora tengo la saeco poemia. Es como la aroma, pero de plástico y el cazo es de juguete, pero utilizo el cazo de la aroma, hace el café más bueno y se puede utilizar perfectamente en la poemia. Deberá tener unos 10 años el cazo...