¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alonso: "tengo un proyecto muy ambicioso y que va bien"

UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
1414697985_775854_1414698019_doscolumnas_normal.jpg
FÓRMULA 1 | GP DE ESTADOS UNIDOS

Alonso: “Tengo un proyecto muy ambicioso y que va bien”

No desvela todavía en Austin su futuro, aunque se mostró tranquilo al respecto: “Lo sabremos pronto, pero a veces queréis conocer el sabor del plato antes de cocinarlo”
manuel_franco.jpg MANUEL FRANCO

Austin

1414695160_544446_1414695366_noticia_normal.jpg
Fernando Alonso.
Tiene la intención de dejarse la barba tan larga como está siendo el proceso de negociación para saber donde correrá el próximo año. “Hasta que no me lo diga mi madre no me afeito, quiero que se vea en la cámara on board”, dice Fernando Alonso. Y sonríe. Sonríe mucho últimamente mientras el mundo se pregunta por su futuro. Ningún piloto, ni los que se juegan el título, tienen tantos periodistas pendientes de sus palabras.
Ayer en Austin tampoco dejó nada claro, pero ofreció algunas pistas. Y mostró una gran seguridad en que su decisión será la correcta. Pero primero habló del momento actual y de cómo ve sus opciones en la cita del domingo: “Será una carrera difícil, complicada como lo han sido las últimas porque hemos perdido un poco el ritmo que teníamos que nos hacía pensar en el podio.Daré el 200% como siempre y trataré de aprovechar las oportunidades, pero no a a ser fácil”. Tras la pregunta de cortesía el tema del día, de las últimas semanas, meses.
¿Y del futuro qué, Fernando? “Van a llegar cosas buenas, como ya dije en Japón y en Rusia, todo va bien, según lo previsto, se están dando los pasos que tienen que darse y los sabremos pronto… o cuando sea”. Pues eso. ¿Pero desde luego será fuera de Ferrari? Tampoco lo confirma: “Respecto a Ferrari no hay nada nuevo que decir, como ya dije mi prioridad en estos momentos se dirige a lo que hay que hacer en la pista y respecto a mi futuro, creo que debo tomar la mejor decisión para mí y también para el equipo que amo, que es Ferrari”. Después deja un resquicio para el famoso año sabático. Puerta cerrada sin llave.
Es ahora cuando las negociaciones están en marcha según el piloto asturiano: “En estos momentos sé más o menos lo que va a pasar, pero no puedo ser categórico sobre el hechode que vaya a estar en Fórmula 1 en 2015 y dónde voy a estar. Tampoco pasaría nada como demostró Kimi que volvió y estaba al máximo nivel, pero creo que es algo bastante improbable”.
Luego un toque a los periodistas, como suele en estos casos: “Tengo un proyecto muy ambicioso para mi futuro y todo va de acuerdo a mis planes. Pero a veces queréis conocer el sabor del plato antes de cocinarlo”. Nosotros y la afición. Sobre todo. Y ante todo. Será por eso que Fernando ofrece optimismo: “Quiero ganar el tercer título y creo que en los próximos años voy a poder hacerlo”. Así sea.

«134

Comentarios

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    No dice nada pero cada vez pienso más que intenta tener su propia escudería.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Uralekt escribió : »

Pues sí, tiene esa pinta, la verdad.
    A ver que pasa.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Me parecería genial que comprase McLaren, le diese la patada al Ron y el año que viene arrasaran con los motores Honda image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Kinui escribió : »
    Me parecería genial que comprase McLaren, le diese la patada al Ron y el año que viene arrasaran con los motores Honda image.

imageimageimageimageimage

Al final va a llevar razón Massa con lo de "Caterham o Marussia" image
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Ni en sueños pienso lo de su propia escudería,nunca ha salido bien.
    Esta frase desmonta la teoria por que ya no es un chaval “Quiero ganar el tercer título y creo que en los próximos años voy a poder hacerlo”
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »
    Ni en sueños pienso lo de su propia escudería,nunca ha salido bien.
    Esta frase desmonta la teoria por que ya no es un chaval “Quiero ganar el tercer título y creo que en los próximos años voy a poder hacerlo”

Ciertamente sería incompatible con la idea, salvo que comprase McLaren o Lotus, y aún así.
    #Gazzetta "#Alonso bluffs, he already signed for #Mclaren"
    B1QYa4FIMAACuk7.jpg:large
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ^Para ser un piloto de pago del montón genera mucha expectación alrededor de todo el mundo, no? image
    fkbrz6.jpg
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Para ser un "Bocachancla" no está mal la respuesta, si la diesen otros se les calificaria de autenticos "Gentleman" sin lugar a dudas.

¿Qué puede decir sobre su futuro? ¿Lo tiene claro en su mente? ¿Y por contrato?

"En la mente siempre ha estado claro, desde hace meses como dije. Haré lo mejor para mí y para Ferrari, que es el equipo al que quiero. Tengo que pensar en el futuro, pero creo que es tiempo de concentrarme en la pista. Sé que hace falta paciencia por parte de los fans, sé que hay algunos rumores que son imparables, pero por otro lado tenemos que respetar el trabajo en pista, de los ingenieros, de los pilotos. Hay que dar cada domingo lo mejor que tengamos y el tiempo de hablar del propio futuro lo habrá mucho a posteriori".
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    ^Para ser un piloto de pago del montón genera mucha expectación alrededor de todo el mundo, no? image

Parte de esa expectación, yo creo que es porque tampoco no habla muy claro, no confirma ni desmiente nada. una semana dice blanco, a la siguiente negro y a la otra mas amarillo.
    Unas veces da a entender que anda en negociaciones aún, otra dice que está todo decidido desde hace meses..etc. Si al menos confirmase algo, como que para el año que viene corre fijo y de año sabático nada, que deja Ferrari fijo.... reduciría el circulo de especulaciones y crearía menos rumores. Pero a día de hoy con Alonso no se sabe ni si va correr el año que viene, ni si deja Ferrari, ni si va a otro equipo, ni si con ese equipo al que va ya ha firmado o está en el aire...

En cambio Vettel fue mucho mas claro y rotundo, dijo que dejaba RB y que para el año que viene estaría en otro equipo, del cual no le dejaban decir el nombre hasta que ese equipo lo hiciese oficial. No sabemos el equipo a ciencia cierta, pero sabemos que en RB no sigue y que para el año que viene tiene asiento fijo. Solo queda especular si ese equipo es Ferrari o hay una sorpresa y es otro, nada más.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Uralekt escribió : »

eso es demasiada pasta... no lo veo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Parte de esa expectación, yo creo que es porque tampoco no habla muy claro, no confirma ni desmiente nada. una semana dice blanco, a la siguiente negro y a la otra mas amarillo.
    Unas veces da a entender que anda en negociaciones aún, otra dice que está todo decidido desde hace meses..etc. Si al menos confirmase algo, como que para el año que viene corre fijo y de año sabático nada, que deja Ferrari fijo.... reduciría el circulo de especulaciones y crearía menos rumores. Pero a día de hoy con Alonso no se sabe ni si va correr el año que viene, ni si deja Ferrari, ni si va a otro equipo, ni si con ese equipo al que va ya ha firmado o está en el aire...

En cambio Vettel fue mucho mas claro y rotundo, dijo que dejaba RB y que para el año que viene estaría en otro equipo, del cual no le dejaban decir el nombre hasta que ese equipo lo hiciese oficial. No sabemos el equipo a ciencia cierta, pero sabemos que en RB no sigue y que para el año que viene tiene asiento fijo. Solo queda especular si ese equipo es Ferrari o hay una sorpresa y es otro, nada más.

Hombre, no dice nada porque nada podrá decir
    fkbrz6.jpg
  • alexmore21alexmore21 MegaForero
    roki30 escribió : »

Yo llevo leyendole lo mismo desde hace meses, otra cosa es que muchos queramos saber mas que el papa.

Es posible que por patrocinadores no pueda decir "dejo Ferrari" o "voy a X equipo"
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Hombre, no dice nada porque nada podrá decir
    alexmore21 escribió : »
    Yo llevo leyendole lo mismo desde hace meses, otra cosa es que muchos queramos saber mas que el papa.

Es posible que por patrocinadores no pueda decir "dejo Ferrari" o "voy a X equipo"

Si supongo que sus motivos tendrá, en eso estoy de acuerdo. Pero tanta incognita es lo que crea mas rumores y mas expectación, es a lo que me refiero. Y eso Sumado a que es uno de los pilotos top de la parrilla naturalmente. image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo sigo diciendo que las posibilidades de llevarse un owned son mayúsculas.

Y que no está muy lejano el tiempo de que se le empiece a pasar el arroz.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    Yo sigo diciendo que las posibilidades de llevarse un owned son mayúsculas.

Y que no está muy lejano el tiempo de que se le empiece a pasar el arroz.

No sé… Del proyecto Briattore-Alonso-Lotus se oyen cosas, pero me parece un suicidio deportivo.

Lo de McLaren… Podría ser. Honda quiere un top driver y Alonso es el único disponible; Button ya ha dado sus 10 mejores actuaciones en la F1 y Magnussen promete pero está muy verde.

Del resto… Cualquier cosa es posible.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    El otro día un compañero de trabajo, que no sigue en absoluto la F1 me preguntó por el tema, y la verdad, al intentar explicarselo (las opciones de Alonso), nos dimos cuenta de que realmente hay poco que explicar. Es un secreto a voces que no sigue en Ferrari. Alonso ya confirmó que no estaba en un equipo con motor mercedes, lo que descarta a Mercedes, Williams, Force India y el Lotus del año que viene.
    Red Bull ya tiene los pilotos confirmados. Solo quedan tres, Sauber, Toro Rosso y Mclaren, en las dos primeras, no le veo, irse de Ferrari, a un equipo inferior y con motor Ferrari, como que no, Toro Rosso, más de lo mismo pero por otras razones, asi que, blanco y en botella... Mclaren.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Ponalpm escribió : »
    El otro día un compañero de trabajo, que no sigue en absoluto la F1 me preguntó por el tema, y la verdad, al intentar explicarselo (las opciones de Alonso), nos dimos cuenta de que realmente hay poco que explicar. Es un secreto a voces que no sigue en Ferrari. Alonso ya confirmó que no estaba en un equipo con motor mercedes, lo que descarta a Mercedes, Williams, Force India y el Lotus del año que viene.
    Red Bull ya tiene los pilotos confirmados. Solo quedan tres, Sauber, Toro Rosso y Mclaren, en las dos primeras, no le veo, irse de Ferrari, a un equipo inferior y con motor Ferrari, como que no, Toro Rosso, más de lo mismo pero por otras razones, asi que, blanco y en botella... Mclaren.

Asi es , es tan sencillo como eso...no hay mas que explicar,aunque nos empeñemos en darle vueltas al futuro deportivo ,siempre y cuando este vinculado en la F1 como piloto y no en otra categoria del motor image
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    No sé… Del proyecto Briattore-Alonso-Lotus se oyen cosas, pero me parece un suicidio deportivo.

Lo de McLaren… Podría ser. Honda quiere un top driver y Alonso es el único disponible; Button ya ha dado sus 10 mejores actuaciones en la F1 y Magnussen promete pero está muy verde.

Del resto… Cualquier cosa es posible.

La virgen, me debe estar subiendo la fiebre. Creo estar leyendo un comentario coherente de 27 con Alonso de por medio. Y encima coincido en todo. image
    BynGeqtYQM_6882696.png
    Alonso es 100% Honda , no hay nada más que le valga...image
    Mclaren esta como Ferrari en 2009 en horas bajas y buscando un salvador ...el tiempo dirá
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo