Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Muere Emilio Botín

2

Comentarios

• Gitano_catalanGitano_catalan Forero Master ✭✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    Respetando la opinión de todo el mundo, de a esos que no les caia bien, de a esos que le ven el culpable de su situación personal, de a esos que le tachaban de todo... para mi todas las opiniones son respetables y cada uno habla desde su circunstancia, yo diré que en mi tierra hizo casi tantas cosas importantes o mas que muchos gobiernos y eso que "solo" presidía un banco.
    Ya se fue, descanse en paz.

Que cachondo. Anda que has puesto el liston alto.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Gitano_catalan escribió : »
    Que cachondo. Anda que has puesto el liston alto.

¿Cachondo? Simpatico me icen que soy si, gracias.
    Ahora, guste o no es así. Sea él, o su fundación o lo que sea, hizo inversiones millonarias en Cantabria, tanto en equipamiento para Valdecilla, en la réplica de la cueva de Altamira, en el propio mundial de vela que empieza hoy, en los jardines pereda, en el polémico centro de arte Botín que está ahora en obras, en... muchas cosas.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

AlexDC escribió : »
    ¿Cachondo? Simpatico me icen que soy si, gracias.
    Ahora, guste o no es así. Sea él, o su fundación o lo que sea, hizo inversiones millonarias en Cantabria, tanto en equipamiento para Valdecilla, en la réplica de la cueva de Altamira, en el propio mundial de vela que empieza hoy, en los jardines pereda, en el polémico centro de arte Botín que está ahora en obras, en... muchas cosas.

Vale, pues ahora pon todo los impuestos que no ha pagado por emplear dicha Fundación, lo que se ha desgravado a través de la Fundacion y todo lo que no ha tributado en su patria por evasión de capitales. Seguro que la balanza le sale a cuenta
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que bueno era.
  • aparecidoaparecido Forero Master
    GREEN SPIRIT escribió : »
    Esa muerte me genera la misma reacción que sospecho que al finado le causaban la muerte de aquellos que se suicidaron despues de ser desahuciados por su banco.

es una putada tener que pagar por las cosas que se usan... con lo bien que viviríamos si fueran gratis...

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    me es imposible sentir pena por una persona que tiene una empresa cuyo beneficio el primer trimestre de 2014 es de 1.300 millones y que al mismo tiempo deja a familias sin casa porque, eso sí todo muy legal y conforme a la ley, no podian pagar X centenares de euros al mes... ya se que el sistema funciona como funciona y no vas a tener una casa gratis por no tener dinero o haberlo tenido antes y ahora no, pero seguro que hay soluciones mas alla de, sencillamente, echar a esas personas de una casa y dejarlas sin techo. lo siento pero pena, no. todo lo que ha currado tambien lo habra tenido de lujos y vida a todo tren, codeandose con los "mejores", fumando y bebiendo y comiendo de lo mejor... pues que lo haya disfrutado. yo tengo claro que si un dia me hago muchimillonario gracias a una empresa, en cuanto sea muchimillonario la vendo y me retiro. que ganas de seguir preocupandose de un negocio con 80 años y con todo ya hecho, por dios. no vaya a ser el estres lo que le provoco el infartoimage
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Es la historia de un tipejo que ha vivido 79 añazos a cuerpo de rey, y que encima no ha conocido ni los principios morales básicos del ser humano ni la enfermedad, muere sin pena y de repente y ahora a buen seguro que está pagando sus intereses...
    geri_gsx escribió : »
    me es imposible sentir pena por una persona que tiene una empresa cuyo beneficio el primer trimestre de 2014 es de 1.300 millones y que al mismo tiempo deja a familias sin casa porque, eso sí todo muy legal y conforme a la ley, no podian pagar X centenares de euros al mes... ya se que el sistema funciona como funciona y no vas a tener una casa gratis por no tener dinero o haberlo tenido antes y ahora no, pero seguro que hay soluciones mas alla de, sencillamente, echar a esas personas de una casa y dejarlas sin techo. lo siento pero pena, no. todo lo que ha currado tambien lo habra tenido de lujos y vida a todo tren, codeandose con los "mejores", fumando y bebiendo y comiendo de lo mejor... pues que lo haya disfrutado. yo tengo claro que si un dia me hago muchimillonario gracias a una empresa, en cuanto sea muchimillonario la vendo y me retiro. que ganas de seguir preocupandose de un negocio con 80 años y con todo ya hecho, por dios. no vaya a ser el estres lo que le provoco el infartoimage

nadie está pidiendo que se sienta pena, faltaría más... para eso ya tendrá a su familia... pero sí un poquito de objetividad:

esta sociedad considera el éxito como un delito en si mismo... no se está criticando si robó esos millones o los ganó limpiamente, el mero hecho de tenerlos ya le convierte en un supervillano...

efectivamente las cosas pertenecen a quien las paga... a nadie le echan de su casa, si fuera su casa no podrían echarle (salvo el estado, que se reserva el derecho de expropiar cuando le da la gana)... supongo que los que están contra esto mantendrían sin protestar en su casa un okupa que no les paga el alquiler...

si hay un problema social porque la gente no puede pagar las casas en las que viven, es un problema del estado, responsabilidad del estado, no mía ni de ningún otro ciudadano individual... sí, ya sé que esta sociedad carga sus obligaciones sociales sobre las personas que tienen éxito económico, pero eso es una imposición arbitraria que los demás le hacemos a botín, al mismo botín que luego despreciamos por ser rico...

si botín ha robado, estafado, etc, merece el correspondiente rechazo... pero, seamos sinceros, lo que se le está criticando son cosas a las que él tenía perfecto derecho, como a ganar dinero y a ejecutar hipotecas impagadas...

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

aparecido escribió : »
    nadie está pidiendo que se sienta pena, faltaría más... para eso ya tendrá a su familia... pero sí un poquito de objetividad:

esta sociedad considera el éxito como un delito en si mismo... no se está criticando si robó esos millones o los ganó limpiamente, el mero hecho de tenerlos ya le convierte en un supervillano...

efectivamente las cosas pertenecen a quien las paga... a nadie le echan de su casa, si fuera su casa no podrían echarle (salvo el estado, que se reserva el derecho de expropiar cuando le da la gana)... supongo que los que están contra esto mantendrían sin protestar en su casa un okupa que no les paga el alquiler...

si hay un problema social porque la gente no puede pagar las casas en las que viven, es un problema del estado, responsabilidad del estado, no mía ni de ningún otro ciudadano individual... sí, ya sé que esta sociedad carga sus obligaciones sociales sobre las personas que tienen éxito económico, pero eso es una imposición arbitraria que los demás le hacemos a botín, al mismo botín que luego despreciamos por ser rico...

si botín ha robado, estafado, etc, merece el correspondiente rechazo... pero, seamos sinceros, lo que se le está criticando son cosas a las que él tenía perfecto derecho, como a ganar dinero y a ejecutar hipotecas impagadas...

s2!!

Una persona que intervene en la politica de un pais para beneficio propio perjudicando a terceras personas, para mi no tiene ningun respeto.

Imaginemos una mafia que extoriona a comercios a través de formentar robos en ciertos establecimientos, y esta mafia tiene negocios de seguros que justamente cubren ese tipos de casos.
    ¿de quien es culpa de que uno tenga que cerrar el negocio, del comerciante por no haberse hecho un seguro?
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Vale, pues ahora pon todo los impuestos que no ha pagado por emplear dicha Fundación, lo que se ha desgravado a través de la Fundacion y todo lo que no ha tributado en su patria por evasión de capitales. Seguro que la balanza le sale a cuenta

Está claro que "regalar" cantidades millonarias a cambio de nada es muuuy complicado y al final hablamos de una empresa privada que busca el beneficio, no de una ong, pero perfectamente podría no hacerlo o gastarlo en otro lado o en otra cosa.
    Yo es algo que no voy a criticar.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Una persona que intervene en la politica de un pais para beneficio propio perjudicando a terceras personas, para mi no tiene ningun respeto.

Imaginemos una mafia que extoriona a comercios a través de formentar robos en ciertos establecimientos, y esta mafia tiene negocios de seguros que justamente cubren ese tipos de casos.
    ¿de quien es culpa de que uno tenga que cerrar el negocio, del comerciante por no haberse hecho un seguro?

no me malinterpretes, yo no defiendo a botín...

si no te gusta nadie que intervenga en política para beneficio propio perjudicando a terceras personas entonces no te gusta nadie que intervenga en política... desde el lobby feminista (que no solo interviene en política sino que a través de ella intervienen en derecho) hasta las burdas manipulaciones de cualquier director de medio de comunicación, pasando por la iglesia, las asociaciones nacionalistas, los propios políticos (cuyos partidos son empresas), etc...

botín tendrá sus basuras, pero aquí se le critica por ganar dinero y desahuciar a gente que no paga...

s2!!

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero

s2!!

en ningun momento le he culpado de lo que dices ni le tengo envidia por ser muchimillonario, creeme. ni a él ni a carlos slim ni a las koplovich ni al empresario de exito local que con el ladrillo o lo que sea ha logrado vivir mas bien de lo que nunca vivire yo aunque no sepa ni escribir hola con "h" porque no paso por el colegio... mal iriamos los no ricos si tuvieramos que envidiar a los que sí tienen exito economico en la vida, porque hay unos cuantos.

dices que no hace falta sentir pena por él y es verdad, pero es mi expresion para referirme a que, sin que me genere sentimientos de envidia, tampoco es lo opuesto, o sea tampoco me provoca pena ni desolacion que un empresario de exito que supo hacerse a sí mismo y a su imperio haya palmado... probablemente porque en mi mundo ideal o utopico, los bancos no tendrian muchas de las funciones que tienen ahora, ni su influencia politica, ni el obrerete de turno estaria obligado a tener que pasar por un banco por **** a la hora de recibir su salario, ni desde luego estos ganarian fortunas como las que ganan (por que un banco, que se dedica a mover dinero de otros, tiene que ganar mas que centenares de empresas juntas?) ni generarian los beneficios trimestrales que generan... asi que lo dicho, ni envidia ni pena.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Que nos espere muchos años...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    GREEN SPIRIT escribió : »
    Esa muerte me genera la misma reacción que sospecho que al finado le causaban la muerte de aquellos que se suicidaron despues de ser desahuciados por su banco.
    Lastima no haya podido ser juzgado en vida por defraudador y corrupto.

Menuda soplapollez. El que se suicida por 4 puñeteras paredes y un techo también se puede suicidar porque le deja la mujer. La única culpa de su suicidio la tiene el propio suicida, por cobarde y no afrontar la vida de otra forma. Si valora tan poco su vida que es capaz de quitársela por algo púramente material entonces es que no merece vivir.

Es lo que le sobra a éste país: envidia, pura y simple envidia. Ya puedes ser empresario, político, deportista ......., ver que otro gana en un año lo que tú no ganarás en 3 vidas pone a la gente alterada. Y yo siempre me pregunto, en vez de criticar ¿por qué no se esfuerzan en alcanzar el mismo éxito que esas personas?. Yo siempre me fijo en Amancio Ortega, un tío que empezó de la nada y en 30 años ya tenía un imperio. Lo que pasa es que es más fácil conformarse con ganar para ir tirando y pagar algún caprichín que esforzarse de verdad por llegar más alto. La mayoría de la gente quiere ascender pero cogiendo el ascensor, no subiendo escaleras, que cansa mucho.
  • AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Menuda soplapollez. El que se suicida por 4 puñeteras paredes y un techo también se puede suicidar porque le deja la mujer. La única culpa de su suicidio la tiene el propio suicida, por cobarde y no afrontar la vida de otra forma. Si valora tan poco su vida que es capaz de quitársela por algo púramente material entonces es que no merece vivir.

Es lo que le sobra a éste país: envidia, pura y simple envidia. Ya puedes ser empresario, político, deportista ......., ver que otro gana en un año lo que tú no ganarás en 3 vidas pone a la gente alterada. Y yo siempre me pregunto, en vez de criticar ¿por qué no se esfuerzan en alcanzar el mismo éxito que esas personas?. Yo siempre me fijo en Amancio Ortega, un tío que empezó de la nada y en 30 años ya tenía un imperio. Lo que pasa es que es más fácil conformarse con ganar para ir tirando y pagar algún caprichín que esforzarse de verdad por llegar más alto. La mayoría de la gente quiere ascender pero cogiendo el ascensor, no subiendo escaleras, que cansa mucho.

Cuando haces un imperio, aunque sea a partir de la nada, con el lomo de los demás aprovechando resquicios legales, robando, estafando y pisoteando los derechos laborales de tus empleados...

Nadie se hace multimillonario si tiene escrúpulos, los que llegan a ser tan ricos como Amancio o el homenajeado en este post han pisado mucha sangre, sudor y lágrimas de muchísimas personas que tienen nombre y apellidos como ellos, pero que son considerados como meros números.

Yo personalmente no admiro a nadie que tenga al dinero como su Dios.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Tenemos que tener compasión por él, le esperan unos cuantos ciclos de reencarnaciones en planos más bajos.
    Su muerte ha sido una oportunidad única para desenmascarar a unos cuantos (muchos) medios de comunicación, que si ya se sospechaba de su obediencia ciega ahoa al poderoso caballero, ahora ya no cabe ninguna duda.
    ¡Despierta!
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

jumaco escribió : »

es una consecuencia lógica de la fantasía de igualdad que la gente se ha montado... si todos somos iguales y amancio tiene derecho a un imperio ¿por qué no voy a tener derecho yo a otro? ¿porque soy menos hábil que él? entonces me tendréis que dar las discriminaciones positivas suficientes para que pueda competir de igual a igual con él... la cultura del esfuerzo está olvidada y enterrada...

s2!!

fleisch escribió : »
    Tenemos que tener compasión por él, le esperan unos cuantos ciclos de reencarnaciones en planos más bajos.
    Su muerte ha sido una oportunidad única para desenmascarar a unos cuantos (muchos) medios de comunicación, que si ya se sospechaba de su obediencia ciega ahoa al poderoso caballero, ahora ya no cabe ninguna duda.
    ¡Despierta!

y yo que pensaba que los medios de comunicación eran objetivos... vaya disgusto me acabas de dar...

s2!!

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    y yo que pensaba que los medios de comunicación eran objetivos... vaya disgusto me acabas de dar...

s2!!

Objetivos de alguien son... ¿no?
    ¡Saludos!
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

"objetivo" y "de alguien" no es un oximorón image?

s2!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo