Inicio General Radares, GPS y Car-Audio
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nefasto equipo de Audio Lexus IS 300h. (2014)

Hola a todos,

Me dirijo a vosotros para contactar con algún propietario de un LEXUS IS 300h con el equipo de navegación REMOTE TOUCH y sistema de audio digital DOLBY de 8 altavoces y conocer si tiene el mismo problema que os comento seguidamente.

Recientemente he adquirido un Lexus IS 300h., las prestaciones mecánicas del vehículo así como su confort son las esperadas, de hecho el concesionario me lo dejó probar el vehículo durante todo un fin de semana y tuve suficiente tiempo para decidir si era el modelo que más me encajaba.

Lo que realmente ha sido una decepción en general es el equipo de navegación/multimedia, así como su equipo de audio, creo personalmente que no están para nada a la altura de la marca y ni mucho menos del modelo...

El acabado es el F-SPORT y pude solicitar el equipo de navegación PLUS o sea el que funciona con un "jostick", ya que el vehículo que probé llevaba el equipo básico con una ruedecilla que era muy incomodo además de que los cambios en la pantalla iban extremadamente lentos e incluso de encallaban (increíble pero cierto), por este motivo solicité el navegador PLUS (REMOTE TOUCH) que teorícamente funcionaba mucho mejor, además tengo que decir que mi último coche fué un Lexus CT 200h con el mismo sistema e iba genial, por este motivo no le di mas importancia...

Pues ante mi sorpresa y desesperación durante estas primeras semanas con el vehículo he podido comprobar como el sistema de navegación multimedia es mucho inferiror al CT 200h, habiendo bajado en calidad y velocidad de navegación o sea de cambios en la pantalla etc....pero este no es el problema principal, el sistema de AUDIO es absolutamente nefasto, suena como si estuviera dentro de una caja, distorsiona las canciones, las voces en la radio, además de que pierde las emisoras muy rápidamente....es de verdad un "truño" y da dolor que cabeza, prefiero mantenerlo en OFF. He probado con todas las opciones posibles, ajuste de Agudos, Medios, Bajos...Opción Rerverberación, etc...es de verdad desesperante intentar que suene algo bien, ni desde ipod, USB, nada de nada...

Lexus comercializa en este modelo 3 niveles de Audio, el tercero es el famoso MARK LEVINSON, que fué imposible elegir con el acabado F-SPORT, tuve que conformarme con el segundo nivel de 8 altavoces, que además es de la marca DOLBY!!!! y teorícamente tendria que sonar aceptablemente, pués bien os puedo decir que incluso el sistema básico de série suena mejor!!!

Actualmente he tramitado dicha situación al concesionario y me han comentado que lo transmitiran a LEXUS España para poder dar una solución, actualización de software/firmware...etc...pero sinceramente no espero mucho!

Me dirijo a este foro con la esperanza de si algún propietario o usuario de este mismo modelo tiene el mismo problema y si se lo han podido solucionar.

Saludos a todos.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo